Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Reunion en el North Blue
Anissa Marr
Nissa
Si había algo que no me gustaba del inverno era el frío que llegaba a ser paralizante en alta mar especialmente cuando mi única compañía en el East Blue había decidido quedarse atrás en vez de liderarnos hacia adelante como habíamos acordado anteriormente, pero no podía criticar la decisión que King había tomado a pesar de que no me había compartido del por qué podía ver claramente en su mirada que había tenido suficiente. Quien sabe, tal vez en un futuro decidiera regresar a la tripulación que él mismo fundó y nos acompañara a una nueva aventura. De momento tenía que pensar en qué era lo que le diría a Alex, Jack y Panda pues el hecho de que tu capitán decidiera no seguir navegando no era algo fácil de digerir.

Lo primero era tomar un zeppeli hacia el North para reencontrarme con ellos, eso si es que la gran tormenta no se había encargado de terminar su viaje de manera definitiva. Medio millón de berries era lo que costaba el ticket del East al North, algo costoso considerando que todo mundo sabía que la inauguración no había salido del todo bien. Mi objetivo era uno que usualmente se encontraba en el East Blue; el Baratie. La única información relevante que había recibido de King era que podría encontrar a nuestros nakamas ahí.

Si el aire en invierno viajando por el mar era un verdadero infierno, el viajar por aire entonces era lo que seguía después de eso. Tuve que llevar puestas la mayoría de mis prendas a la vez volviendo mis movimientos torpes. Eventualmente se me informó que habíamos llegado al North Blue y que en tan solo un par de horas pasaríamos por el Baratie para que pudiera bajar. Comencé a quitarme las prendas extras para después limpiar los restos de nieve que había sobre ellas y poder guardarlas en la gran mochila que me acompañaba.

Cuando por fin llegamos al Baratie pude ver varios navíos y uno que parecía estar sumergido casi en su totalidad en el agua. Temía por la integridad de quien tuviera que navegar en un vehículo de ese estilo y afortunadamente Jack podía construir un barco de buena calidad en relativamente poco tiempo. Apenas entré al Baratie dejé unos billetes sobre el stand del hostess antes de que siquiera me preguntara sobre mi reservación y avancé directo y sin escalas hacia el bar de aquél lugar. Sabía que era el lugar en donde había más posibilidad de que me encontrara con Jack. Y tal fue el caso, aunque no estaba solo pues tanto Panda-kun como Alex le estaban acompañando. Tomé un poco de aire ya que en mí recaía la responsabilidad de informarles el nuevo status de nuestra tripulación.

-Vaya, ahora dejan entrar a cualquiera a este lugar.- dije en un tono burlón y con una enorme sonrisa en el rostro al por fin encontrarme con mis amigos. –Me enteré de que tuvieron unas ligeras complicaciones en su viaje y tuve que venir a asegurarme de que se mantuvieran en una pieza.- continuaría en el mismo tono mientras dejaba caer mi mochila y arma para tomar asiento junto a ellos. –Y díganme ¿qué es lo que tiene que hacer una chica para conseguir una buena bebida por aquí?- finalicé.

Mensajes en este tema
Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 04-01-2025, 09:26 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 04-01-2025, 03:56 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-01-2025, 01:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 06-01-2025, 09:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 07-01-2025, 10:03 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 08-01-2025, 12:28 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 12-01-2025, 11:29 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 14-01-2025, 05:25 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 19-01-2025, 07:14 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 26-01-2025, 05:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 28-01-2025, 05:33 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 29-01-2025, 07:30 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 30-01-2025, 03:57 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 31-01-2025, 04:13 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 02-02-2025, 06:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 03-02-2025, 09:05 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 03-02-2025, 06:19 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 04-02-2025, 07:46 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-02-2025, 11:32 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 10-02-2025, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)