Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T2] Robando al Aristócrata
Zane
-
Personaje

Fruta del Diablo



Era una noche cualquiera en el mar del este. El cielo, completamente despejado, mostraba una majestuosa cúpula nocturna, repleta de estrellas que iluminaban el firmamento y una luna que parecía sacada de un cuento de hadas. Tan grande, tan hermosa, tan mágica... Era una postal imponente, capaz de sacar de un bloqueo creativo a cualquier artista, como era el caso de Zane, un artista incomprendido que lleva varios días sin encontrar esa chispa creativa que prendiera su bolígrafo, que había escrito varias canciones para un futuro algún que no había visto la luz. No obstante, en ese momento, la única fan que tenía, que había tenido la suerte de escuchar sus letras más íntimas, había sido su amada perrita Pomerania, Princesa.

El pelirrojo había estado durante el mediodía trabajando como camarero en el salón principal del Baratie, debido a la gran cantidad de clientes que había ido ese día a almorzar. No era algo que le gustara, pero había accedido a ayudar en lo que fuera a cambio de alojamiento. Una mierda como un rey marino de grande. Mientras servía mesas y respiraba hondo por no tirar a otro cliente por la borda, no dejaba de pensar en que llegara las cinco de la tarde par acabar. Cuando terminó, ya en su camarote, se puso a jugar con princesa. Se había dado una ducha rápida para quitarse el hedor a pijo y comida, y se vistió con su atuendo habitual: un pantalón cargo ancho, unas botas batante molonas y una camiseta de tirantes que dejaba ver su estética musculatura. Además, también completo su outfit con distintos accesorios: varios anillos de metal, un par de cadenas y sus pendientes, detalles que, como rapero, le daban un aire peligroso y de maleante—gansta style—.

Mientras estuvo trabajando, concretamente mientras estaba sirviendo unas jarras de cerveza bien fría, la novieta buenorra del culo prieto, es decir, Iris, había recibido una carta o un mensaje de un pavo —no se había enterado bien por el barullo—. Al parecer, se trataba de un encargo para ellos, algo así como una misión grupal. ¿Quién en su sano juicio los contrataría para algo serio? La idea le parecía ridícula, por no decir que pocos sabían que habían decidido formar equipo, había sido una idea lanzada al aire tras unos tragos de licor y unos cigarros aliñados con orégano del ilegal. Sin embargo, una frase escuchada tiempo atrás de boca de un noble durante su cautiverio en el reino de los dragones celestiales le vino a la cabeza: «La pela es la pela.» O algo así había dicho aquel pijo-mierda con la pecera en la cabeza.

«¿Y si las cosas salían mal?», preguntó uno de los sujetos, ¿o tal vez fue uno de los camareros compañeros del rapero? No lo recordaba, pero el plan B lo tenían claro:  romperle el cuello al contratante y largarse con su dinero. Un plan sin fisuras, pensaba mientras rascaba el peludo pecho de Princesa, que dormía bocarriba más a gusto que un recién nacido.

Tras eso, salió hacia el salón y se reunió con sus nuevos compañeros.

—¿Solo estáis vosotros dos? —preguntó, mientras miraba desafiante el chavalito que los había contratado—. Bueno, más para repartir, ¿tú que dices, culo prieto? —le dijo al pavo de nombre Ángelo, mientras sacaba un cigarrillo y se lo encendía.



Estado
#4


Mensajes en este tema
RE: [T2] Robando al Aristócrata - por Angelo - 13-12-2024, 11:53 AM
RE: [T2] Robando al Aristócrata - por Iris - 13-12-2024, 09:19 PM
RE: [T2] Robando al Aristócrata - por Zane - 10-01-2025, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)