Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Le sucedía mucho en aquel mundo de humanos, no terminar de adaptarse con los mismos. ¿No estaba acostumbrado Hammond a tratarlos? claro que sí, de hecho la tónica habitual era ver humanos por todas partes. Todos chiquitos, todos siendo hormigas. Estar acostumbrado a una tendencia no quiere decir que la sigas. Que la entrada a cualquier local no pase del metro noventa o que las sillas no sean para él. No poder comprar ropa o no ser ni siquiera bien visto por la mayoría. ¿Cómo se acostumbra uno a algo así? En este caso particular Venture contaba con una actitud que servía de trampolín para sobrellevar estas experiencias negativas. Sobre todo porque si las comparabas con las que ha tenido toda su vida, no dejaban de ser estupideces.

El hombre daría las gracias al tiempo que sacudía su ropa. Después indicó que de una patada voluntaria de Hammond podría tumbar a cientos. O eso entendió el nórdico. — ¡Jiaaajaajajaa! — Reía, escapándosele algúna lágrima tonta. — Humano grassioso. — Se volvió a poner de pie. El sol iluminaba en su contra, por lo tanto su sombra era alargadísima, ocultando los rayos de sol a los que estaban por la parte de delante de su silueta. — No dessir nunca. — Bromeó con un tono tremendamente irónico ante el comentario de "nunca había visto a alguien tan grande como tú". Tanto Airgid como Asradi parecían reír en aquellas sillitas de persona normal. Incluso la rubia le invitó a lo que seguro sería una bebida particular de la zona. — Tenerrr cuidado, Colo Cae serrr alcohol de grrran graduassssion ¡jaaaajiejiejie! — No lo dijo ni bien. Sin duda la actitud de Venture era otra muy diferente con la que comenzó el día. Incluso bromeaba, ¿un cola cao? Desde luego él no sabía de qué se trataba.

Con toda la simpleza que el mundo le había otorgado, Hammond respondió a Ubbe con un simple y llano abrir de manos. No, el tampoco las conocía de nada, en realidad. — Serrr buenass personas. No nesssesitar saberrr máss. — Ambos comenzaron a caminar hacia donde estaban las mujeres. Al llegar, Hammond depositó a Rompetormentas en el suelo y después se sentó él mismo al lado de su arma. Tenía algo estropeada la armadura, el metal desgastado por las largas travesías en el mar con aquel barco de pescadores. Nunca le importó la estética, vestía aquellos ropajes porque eran regalo de su primer maestro, no por otra cosa, ya que proteger, tampoco es que protegieran demasiado. Su casco chocó contra la espalda, liberando unos sonidos metálicos que solían acompañarle bastante, debido a que pocas veces se lo colocaba en la cabeza y siempre estaba atado al cuello.

Ubben se sentó. Para Hammond, que era un hombre que generaba tensiones con su sola presencia, era fácil identificar cuando alguien se encuentra alerta. Cuando Airgid levantó la voz, lo confirmó. Ubben mantuvo la compostura, aunque apretó ambas manos, quedando algo rígido. Aquella actitud le estaba indicando a Hammond que igual no era un tipo muy normal al que acababan de invitar a comer. Bueno, él no, que no tenía un duro. ¿De todos modos importaba? lo más probable es que después de aquella comida, ninguno de los presentes se volverían a ver ni a cruzar jamás, su deber no era analizar si el pobre Ubben era o no un enemigo, su cometido tenía que ser el de aprovecharse de lo que pudiera sacar gratis, alimentarse y volver a su misión; Escapar de la isla para seguir el viaje. El tipo nuevo confirmó que él tampoco era de la isla, pero a esa información, en este caso, no le daría importancia el rubio. Alzó la mano, dejándose ver con facilidad aquellos dedos moviéndose al son de la luz que los golpeaba desde el astro rey. Como para no verlo.

Se acercó otro camarero. Al anterior, el que habló con la rubia, no pudo pedirle nada. Ahora aprovecharía. — ¿Verrr tamaño? — Se señaló. El camarero parecía algo confuso, incluso asustado. — S-sí ... — Hammond golpeó su propio pecho. — Trrraer algo parrra que yo comerrr. Vaca asssada serrr buen plato parrra día sssoleado. — Apuntó *¿Una vaca de verdad?* y después le miró. — ¿Qué esperrrar? ¡Hammond Venturrrre tenerrr hambrrrrreeeee! — Su grito fue el detonante para que el camarero se sobresaltara, calleándosele incluso el bolígrafo. Se arrodilló para tomarlo y salir corriendo.

Ahora sí, solo quedaba esperar.
#30


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Ragnheidr Grosdttir - 11-08-2024, 09:00 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)