Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] Reunion en el North Blue
Anissa Marr
Nissa
Parecía que muchas cosas habían cambiado en la tripulación, al parecer el submarino que estaba afuera y por el que me había preguntado sobre la integridad de sus tripulantes. Sentir la brisa del mar mientras Panda dirigía el navío era una de las pocas que había aprendido a disfrutar al estar en mar abierto. ~Bueno, supongo que habrá que acostumbrarnos a más de un cambio a partir de ahora.~ pensé tratando de no darle muchas vueltas al tema y dejar de centrarme en el tiempo que me tomaría ajustarme nuevamente a un nuevo transporte. Además de que consideraba que yo tendría peores noticias para ellos. Pero el centrarme en el submarino me había hecho pasar por alto algo muy importante que Alex había dicho. ¿Un barco volador? ¿Ahora nuestras opciones eran viajar bajo el mar o a través del cielo? Algo que sonaría demasiado descabellado para la Anissa que salió corriendo con un rifle en la mano buscando refugiarse en un barco mercante. C'est la vie o algo así decía mi madre. –Pues me tomará un tiempo acostumbrarme, pero parece que ya tienen planeado usos para distintos vehículos así que estoy a bordo.- mencioné haciendo ver en mi tono que estaba más resignada que emocionada por lo que estaba por venir.

Finalmente tuve que soltar la bomba, King había decidido quedarse en el East Blue sin dar muchas explicaciones y aunque no mencionó el hecho de que nunca más volvería a navegar con nosotros había algo en su tono de voz que me daba la seguridad de que no volveríamos a compartir tripulación. La reacción de mis nakamas fue mucho más tranquila de lo que esperaba, Jack se había encargado de lanzar una crítica honesta a quien fuera nuestro capitán mientras que Alex había sido mucho más compresivo con la situación. –Tal vez haya sido blando e iluso, pero al final del día todos nos unimos bajo su bandera, ¿no?- le respondería a Jack con una sonrisa retadora. Siendo esta probablemente la última vez que defendía a mi antiguo capitán.

”El rey ha muerto, viva el rey” era otra frase que había escuchado cuando era pequeña, por lo general cuando alguien muy importante en el mundo moría. Y a falta de capitán uno nuevo tenía que ascender al puesto, pero ¿quién de nosotros sería el más apto? Panda, aunque era un increíble amigo era bastante inocente. Jack era demasiado bruto e iracundo aunque eso tenía algo que ver con que era el más fuerte de nosotros. Y Alex… no pude terminar mi tren de pensamiento por recordar la vez que me había salvado en las ruinas lo que hizo que mi rostro comenzara a enrojecer sin darme cuenta.

Alex había propuesto a Jack como capitán argumentando que él era el vicecapitan anteriormente, un argumento razonable pero Jack se deslindó casi de manera inmediata proponiendo a Alex al ser el más inteligente y poco después a mí, por el físico. –Candente o no, no hay manera en que yo sea nuestra capitana, tengo la vista demasiado centrada en mi objetivo y desgraciadamente me es imposible ver todo lo que tengo en frente. Yo, al igual que Jack, considero que deberías ser tú, Alex.- respondería, algo sonrojada y sin mirarlo directamente a la cara al decir la última oración. Tal vez yo sería una mejor candidata de lo que ya era si les contara que desperté el haki del conquistador después de separarme de King pero aun así sentía que todos los demás eran mucho mejores candidatos que yo para capitanearnos. –Creo que mi voto es final. Pero sea cuál sea la decisión deberíamos pedir unos cuencos con sake, escuché que eso es lo que algunos hacen al unirse a una tripulación y aunque la nuestra no es nueva como tal, lo cierto es que iniciamos un capitulo muy distinto al anterior.- les diría, ya un poco más relajada de la situación.

Mensajes en este tema
Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 04-01-2025, 09:26 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 04-01-2025, 03:56 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-01-2025, 01:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 06-01-2025, 09:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 07-01-2025, 10:03 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 08-01-2025, 12:28 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 12-01-2025, 11:29 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 14-01-2025, 05:25 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 19-01-2025, 07:14 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 26-01-2025, 05:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 28-01-2025, 05:33 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 29-01-2025, 07:30 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 30-01-2025, 03:57 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 31-01-2025, 04:13 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 02-02-2025, 06:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 03-02-2025, 09:05 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 03-02-2025, 06:19 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 04-02-2025, 07:46 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-02-2025, 11:32 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 10-02-2025, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)