Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] Reunion en el North Blue
Panda
JANAI
Panda pensó que Anissa y King se retrasarían por aquella tormenta, pero grande fue su sorpresa al ver que Anissa pudo llegar al North Blue en una sola pieza.

-Ohh que gusto verte compañera- Dijo Panda estirando sus bracitos para su habitual garchu.

El lobo comento que el Baratie se suele mover para buscar nuevos ingredientes y recetas.

-Vaya, que astutos que son, no lo había pensado-

Por su parte Jack comento sobre la posibilidad de construir un barco que vuela, algo increíble y totalmente revolucionario.

-Wau, un barco volador! Suena Fantástico Jack, de seguro podrás hacerlo. Mm aunque me dará algo de vértigo manejarlo, aun no me acostumbro al submarino, no me imagino manejar algo que no pisa el mar.

Luego la conversación se volcó a los tragos que pidió Jack, pero Panda estaba más que satisfecho con su tesito de Bambu, después de todo era lo que el Panda mas consumía.
Anissa pregunto de manera casual como habia sido el viaje con la tormenta.

-Y fue duro la verdad, Pero Alexander estuvo muy astuto dando instrucciones precisas, no estariamos aqui si no fuera por el y por suerte atendió a aquel bonito pulpo, ojala se recupere pronto.

Al principio todo eran risas y bromas, pero todo cambio cuando Anissa comento que King había decidido quedarse en el East por tiempo indefinido. Como era de esperarse ese mal trago causo cierta pena en el Panda, ya que había desarrollado cierto cariño por aquel capitán conejo y había prometido estar a su lado como fiel Nakama.

-Es una pena, una verdadera pena.. -Dijo Panda lamentandose por la perdida de aquel valeroso y astuto guerrero y el gran vacio que sentirian sin el. Poco a poco, lagrimas de cocodrilo comenzarian a brotar de su carita regordeta.

-Era un chico muy astuto e inteligente, sera dificil llenar ese lugar, pero bueno si es su decisión solo me queda aceptarlo y desear que en algun momento reconsidere volver con nosotros. Le escribiré una carta más tarde.- 

Alexander cuestionaba quien seria el que tome el mando ahora. Naturalmente Panda siempre ambicionaba a ser el mejor en todo y ser capitán seria algo interesante. Pero ciertamente aun era el miembro mas nuevo en el grupo y aunque su rol como navegante y mercader era importante, aun tenia mucho camino que recorrer para asumir aquella importante labor. Además, aun no se reponía del todo de aquella traumática búsqueda del tesoro, donde tuvo que enfrentar sus peores miedos y atravesar la lava ardiente.

Jack por su parte comento que King era blando e iluso.
-Ey mas respeto al ex capitan- Bramo Panda, mientras lloraba alguna que otra lagrima y se secaba con un bambu.

Jack por su parte, rechazo el puesto y sugirió a Anissa o a Alexander.
En efecto una capitana seria algo interesante de ver, Anissa tenia una buena visión y una puntería exquisita, no obstante esta también voto por Alexander. Por lo que ya solo quedaba Panda para que de su opinión.

-Ahh me costara un poco acostumbrarme a la perdida de King, pero sin duda no estaría aquí si no fuera por tus artes curativas Alexander, tener un medico de capitán no suena nada mal la verdad, creo que seria la mejor opción. Además reconozco que mi fuerte no es liderar, soy mas de los que obedecen y se lanzan como Jack y soy algo temeroso. También he peleado contigo y eres un gran tanque, justo como se esperaría de un capitan, alguien que protege a los demás con su fuerza y espíritu.

-Mesero, traiga unos cuencos por favor y el mejor sake de la casa, es hora de jurarle lealtad a nuestro nuevo Capitan!- Dijo Panda, aun llorando por la perdida de King pero emocionado por aquel nuevo comienzo y nuevas aventuras con sus Nakamas.

Mensajes en este tema
Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 04-01-2025, 09:26 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 04-01-2025, 03:56 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-01-2025, 01:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 06-01-2025, 09:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 07-01-2025, 10:03 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 08-01-2025, 12:28 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 12-01-2025, 11:29 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 14-01-2025, 05:25 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 19-01-2025, 07:14 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 26-01-2025, 05:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 28-01-2025, 05:33 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 29-01-2025, 07:30 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 30-01-2025, 03:57 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 31-01-2025, 04:13 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 02-02-2025, 06:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 03-02-2025, 09:05 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 03-02-2025, 06:19 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 04-02-2025, 07:46 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-02-2025, 11:32 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 10-02-2025, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)