¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Diario] Diario de 2503
Eric Duncan
2503
Continuación del diario anterior

Después de demostrar mi poder al crear una barrera transparente que detuvo el impacto de la bala, los agentes quedaron asombrados y alarmados por igual. El agente principal, aunque impresionado, expresó su preocupación por el peligro que representaban mis habilidades si caían en manos equivocadas. Me ordenaron que continuara entrenando bajo su supervisión para aprender a controlar y usar mi poder de manera eficiente.

Al amanecer del día siguiente, el sol se filtraba a través de las rendijas de las ventanas, iluminando las paredes del cuartel. La sensación de agotamiento no se me había quitado desde el entrenamiento de ayer, pero esta vez no era solo físico. El usar los poderes me cansaba mucho mentalmente, y la fatiga podría ser muy mala en pleno combate. 

Me levanté de la cama, sacudí la cabeza para despejar las ideas que intentaban atraparme y me dirigí al área de entrenamiento. Mis compañeros ya estaban allí, realizando ejercicios de calentamiento. Después de tanto tiempo, se hacía raro no ser el primero en levantarme, y podía ver la cara de incertidumbre en sus rostros, al ver que acababa de llegar. 

El capitán me observó desde uno de los lados de la zona de entrenamiento con su expresión firme y seria como de costumbre -2503, hoy comenzaremos con ejercicios especiales para que puedas dominar tus habilidades. Necesitamos que estés listo para cualquier circunstancia - dijo con voz firme. Asentí, sintiendo que mi cuerpo comenzaba a activarse de nuevo. La fuerza de la costumbre hacía que mi cuerpo se preparase para un combate en cualquier momento.

Comenzamos con ejercicios básicos. Debía concentrarme en invocar una barrera en respuesta a un estímulo. El primer ejercicio consistía en que uno de mis compañeros me lanzara una pelota de tenis. La idea era que, al recibir el objeto, levantara la barrera justo a tiempo para detenerlo. No antes, no después. Justo a tiempo para que el enemigo no sepa de mis habilidades hasta que era estrictamente necesario. Me concentré, sintiendo cómo la energía comenzaba a fluir en mi interior. La pelota voló hacia mí, y en ese instante, levanté una mano cruzando los dedos en vez de dos. La barrera apareció, pero esta vez no era tan grande como las primeras que había hecho usando ambas manos. La pelota chocó contra el centro de la barrera.

- ¡Concentración, 2503! - gritó el capitán. - No puedes permitir que tus nervios te dominen. Tienes que confiar en ti mismo y en tus habilidades. Intenta crear otra con la otra mano esta vez.

Respiré hondo, mientras dos compañeros se posicionaban  a mis flancos, mientras sentía el latido de mi corazón resonando en mi pecho.  -No puedo dejar que esto me detenga, tengo que superar esta prueba-, pensé. Volví a ponerme en posición, y esta vez, al lanzar mis compañeros las pelotas, sentí cómo la energía crecía dentro de mí. La barrera apareció justo en el momento adecuado pero sólo podía crear una y no dos al mismo tiempo, así que con todo mi esfuerzo deformé la barrera y en vez de ser un cuadrado, hice un rectángulo que me envolvía por completo, deteniendo las pelotas con un golpe sordo al chocar contra ellas. Mi compañeros sonrieron, y el capitán asintió con aprobación.

- ¡Eso es! -exclamó. - Ahora, cambiemos a algo más complicado.

Pasamos a más ejercicios de múltiples ataques, donde varios compañeros me lanzarían objetos al mismo tiempo. La idea era que pudiera modificar la barrera para parar objetos de diferentes direcciones. Me preparé, respirando lentamente mientras me enfocaba en los movimientos de mis compañeros. Cuando comenzaron a lanzar los objetos, sentí que la energía fluía a través de mí con mayor facilidad. Levantaba la barrera, una vez tras otra, y aunque algunas las posicionaba demasiado rápido y se acercaban los objetos más cerca de lo que hubiera querido

Después de varios minutos de entrenamiento, decidimos hacer una pausa. Me senté en un banco, sintiendo cómo la fatiga comenzaba a acumularse, especialmente en mi cabeza, como si fuera una especie de migraña. Mis compañeros se acercaron, y comenzaron a hablar sobre sus propias experiencias, compartiendo inquietudes y risas. Sin embargo, yo estaba perdido en mis pensamientos. Tras varios minutos recuperando el aliento, volvimos a intentarlo. 

A medida que avanzaba el entrenamiento y todos nos hacíamos una idea de hasta que punto podría llegar mis poderes, los ataques fueron intensificándose para nunca estar en una zona de confort. A veces, los ataques no sólo venían hacia mí, sino que se lanzaban pelotas entre ellos y me veía forzado en crear escudos que protegían a mis compañeros.

- ¡Bien hecho, 2503! -gritó el capitán mientras los demás se reagruparon. - Pero no olvides que también debes cuidar de ti mismo. La energía que utilizas es limitada.

Asentí, jadeando, sintiendo la presión sobre mis hombros. Cada vez que utilizaba mis poderes, la carga y la fatiga se volvía más pesada. Sabía que debía aprender a equilibrar mis habilidades con mi energía interna, pero me preguntaba si sería suficiente para lo que vendría.

Mensajes en este tema
Diario de 2503 - por Eric Duncan - 13-11-2024, 01:54 AM
RE: Diario de 2503 - por Eric Duncan - 02-02-2025, 01:25 AM
RE: Diario de 2503 - por Eric Duncan - 02-02-2025, 12:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: