Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Vesper Chrome
Medical Fortress
Sin duda Rostock era un lugar en donde quizás podría pasar más tiempo del que hubiera pasado en otros lugares, al fin y al cabo, Isla Kilombo a pesar de estar afiliada a la marina y el gobierno mundial parece ser una isla en la que alguien como yo no llamaría demasiado la atención, al menos no de la manera en la que usualmente lo hago, pues en una isla como esta evidentemente debe haber muchos más médicos que en las mismas islas que deciden no afiliarse al Gobierno mundial.
 
Visualice un restaurante donde claramente podría comer algo rico antes de ir a caminar para darle un vistazo a la isla más de cerca, como aun no tengo una reputación de pirata puedo darme estos lujos en lugares como estos, me dirijo hacia el lugar, y nada más entrar pude ver algunas caras, todo parecía un lugar bastante bonito y normal dentro de lo que cabe, aunque en una de las mesas, como líder de un yakuza había un pato sentado, cosa que simplemente ignoré y procedí a sentarme en una de las mesas, a la izquierda del pato y derecha de los piratas desconocidos, casi justo en el medio de ambas mesas.
 
Levanté levemente una de mis manos hasta que uno de los meseros se acercó, tras revisar la carta lentamente — Ordenaré un platillo de Risotto de Pato Ahumado. — Tras estas palabras entregué la carta al mesero y este se marchó a la cocina con mi pedido, no podía dejar de ver porque había un pato en esa mesa, y sobre todo pensé demasiado tarde que quizás había escuchado mi pedido, ¿Se podría ofender un pato?, me daba un poco igual, además no estoy aquí para hacer amigos, de hecho, si me paro a pensar, nunca he pasado por una isla hacer amigos, simplemente he huido de lugar en lugar intentando poner en práctica mis habilidades médicas.
 
Me perdí en mis pensamientos, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en que quizás haya sido un poco egoísta el haberme ido de esa manera de mi isla natal simplemente por mi necesidad, o más bien mi interés por utilizar lo que aprendí, lo que aprendí de ellos, cuando realmente debí utilizarlo en ellos, pero la verdad es que no muchos pueden soportar una actitud de mierda como la mía. Y creo que realmente esa es la razón por la cual sigo yendo de isla en isla, en busca de alguien o más bien, corriendo de todos.
#35


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Vesper Chrome - 12-08-2024, 03:04 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)