Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Reunion en el North Blue
Alexander Bathory
Doc
Parecía que el nuevo nombre había sido bien aceptado por mis nakamas junto con mi indicación de que hablaran y no hicieran caso ciego a mis órdenes si pensaban que estaban mal, después de todo muchos habían sido corrompidos por el poder aquello no era mi intención pero la línea que trazaba el bien y el mal a veces se tornaba demasiado delgada en especial al tener poder sobre otros –descuida Jack como vice capitán espero que puedas tomar el mando en mi ausencia, aunque también espero que estés dispuesto a proteger a la tripulación cuando sea necesario, después de todo si yo soy el escudo tu eres la lanza-

En aquel instante tras escuchar la nueva presentación de mis compañero alce mi copa con sake al aire en un brindes –Alexander Bathory, el médico y el capitán de la tripulación de los dragones que dominaran los mares, por la fama, por la gloria, por el honor, la libertad- en ese instante alce la voz sin importarme mucho si los demás comensales del bar me escuchaban o no –Por los nuevos dragones del mar!, por el nacimiento de Ryūjin!- antes de que tomara mi copa en un solo trago

Tras ello escuche la conversación de panda y Jack -descuida Jack- aclare –estoy seguro de las habilidades de panda y sus previsiones para evitar que terminemos encallando en una base de la marina- en ese momento reí un poco –además no tengo problemas con pelear con algunos marines mientras no sean la 80 del west- después de todo me había formado en aquella base de la marina, atacarlos sin razón seria como atacar a los que algunas vez fueron mi nakamas -eso me recuerda conseguí algo que podría interesarte panda- en ese instante rebusque en mi bolso sacando lo que parecía ser un viejo mapa mundial pero poseía la cualidad de que estaba compuesto por múltiples anillas que rotaban mostrando rutas y atajos por los mares –creo que los llaman cartas de navegación inversa, según leí son excelentes para encontrar rutas en los mares, pero son muy inexactas en sus destino supongo que nuestro navegante podría sacarles buen uso-

-además tienes razón deberíamos pintar un nuevo símbolo en los barcos, aunque aun no tengo alguno seguro en mente, podríamos ir por la tradicional y poner el cráneo de un dragón en un jolly roger o quizá algo más elaborado ocupo pensarlo- aclare algo pensativo mientras daba un calada a mi cigarro –aunque ese es el elemento menos urgente, espero tener algo antes de que lleguemos a Rakesh-

Mensajes en este tema
Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 04-01-2025, 09:26 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 04-01-2025, 03:56 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-01-2025, 01:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 06-01-2025, 09:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 07-01-2025, 10:03 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 08-01-2025, 12:28 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 12-01-2025, 11:29 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 14-01-2025, 05:25 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 19-01-2025, 07:14 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 26-01-2025, 05:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 28-01-2025, 05:33 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 29-01-2025, 07:30 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 30-01-2025, 03:57 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 31-01-2025, 04:13 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 02-02-2025, 06:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 03-02-2025, 09:05 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 03-02-2025, 06:19 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 04-02-2025, 07:46 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-02-2025, 11:32 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 10-02-2025, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)