¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
Bostecé profundamente mientras caminaba por las calles de Rostock, había dormido lo suficiente, pero no lo suficiente después de no pegar ojo por más de cuatro horas en cinco días, los viajes de isla en isla me agotaban, especialmente si eso incluía conocer personas nuevas, un barco nuevo, un viaje nuevo, aunque eso último entraba dentro de la rutina habitual, al igual que recorrer una isla nueva, aunque no era tan nueva, simplemente no tocaba puerto allí desde hace mucho tiempo, por buenos motivos además, uno de esos buenos motivos es que prefería estar apartado de la gente, o, mejor dicho, distanciado, lo suficiente como para poder estirar las alas cuan amplias eran. Algo que no podía hacer si estaba rodeado de personas que podían apretarlas, pisarlas, tocarlas, acariciarlas, entre otros, y siendo tan sensibles prefería que nada de eso sucediera en un plazo corto de tiempo… Tampoco en uno largo, honestamente, las consecuencias eran las mismas al final.

Entrelacé los dedos, estirando los brazos hacia adelante y luego hacia arriba, sintiendo las vértebras de mi espalda tronar suavemente, al igual que mis dedos, la última parte de mí que protestó fue mi estómago, pero no me tomaba desprevenido, siendo sincero, siempre sentía algo de hambre, y hace rato había decidido que un vuelo no me vendría mal. Un vuelo nunca venía mal, siempre que los cazadores no me confundieran con un pato e intentasen darme caza. Pero eso a mí no me había sucedido, para nada. Dejé las manos en mi nuca, caminando con pereza mientras esquivaba a las personas, retrayendo y desplegando las alas de a ratos para que no se entumieran, como sucedía con cualquier otra extremidad.

Me distraje por un momento al pensar que tendría que conseguir pronto un trabajo nuevo para largarme de la isla, no pretendía quedarme mucho tiempo allí, en absoluto, era un desafortunado accidente que el trabajo mejor pago me llevase hasta aquí, y aún no era una coincidencia porque era la primera vez en años que la visitaba. La brisa marítima me sacó de mi ensimismamiento momentáneo, ah, quizás también mi estómago exigente, que parecía estar en proceso de cometer autofagia. O amenazándome con esa posibilidad. Debí haberme quedado en la posada, pero salir a distenderme era mucho mejor que estar encerrado entre cuatro paredes que me causaban claustrofobia, si la tuviera.

Saqué del bolsillo interior una cajetilla de cigarrillos y armé uno rápidamente, llevándomelo a la boca mientras caminaba hacia un bar en el centro del pueblo, serviría. Encendí rápidamente el cigarro, dándole una calada, sintiendo el sabor a las hojas de frambuesa y abrí la puerta… Chocando directamente con la algarabía y los gritos del interior del bar. Lo que llamó mi atención por encima de todo…

¿Eso era un pato con corbatín?

Miré el cigarrillo que tenía en la mano como si tuviese todas las respuestas, y lo apagué, arrojándolo hacia afuera– Es muy temprano para esto.

Un pato bastante condescendiente, aunque por como ¿Vestía? Y por los guardias que lo llevaban, supuse que era un mafioso, o algo similar. Lo siguiente que me llamó la atención fue el gigante gritando que invitaba a todos… En ese momento perdí todos los escrúpulos que guardaba y me senté junto a un chico azabache de ojos cansados; Vesper; ¿Podía pagar toda la carta? Tal vez ¿Me iba a arriesgar, siendo que podía comer gratuitamente? Por supuesto, no hacerlo sería… Pecado.

Le hice una seña a uno de los camareros para pedir– Quisiera un plato de pollo al curry.

Noté que entre la mesa más bulliciosa se encontraba el albino con el que hablé el día anterior, esbocé una sonrisa divertida mientras analizaba la conversación desde la mesa cercana, prefería no entrometerme, después de todo formar vínculos con las personas no era de mi entero agrado, a menos que pudiera romper el hielo de alguna forma, cosa que evitaba a menos que fuese necesario o hubiese trabajo de por medio. Acomodé las alas apretadas en mi espalda y miré al chico con el que me había sentado, debía decir que una de las situaciones en las que se volvía necesario socializar era esta.

. – Este es un buen lugar para sentarse ¿Hmm? Ya sabes, para quedar en medio del fuego cruzado.
#42


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador - por Gavyn Peregrino - 13-08-2024, 04:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)