Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje


¿Qué intenta? — Hammond se quedó prendado de la rubia. Si si, la coja. Parecía estar aceptando de buen gusto sus miradas y no contenta con eso, meneándose como una buena mujer de la noche. Venture arqueó la ceja izquierda. — Se está poniendo como una mona. — Se puso hacia atrás, mostrando lo que viene a ser la carne o lo que se dejaba ver. — Vulgar. — Pensó, rastreandola con aquellos azules ojos por todas las esquinas. — Pero tiene un viaje. Y dos. — Afirmó con la cabeza, dándole el visto bueno. — Para tener hijos claramente no, pero una noche no se la quita nadie. — Apartó los ojos de la mujer. La comida le esperaba. 

¿Cómo podía estar tan buena la comida? Hammond tragaba y tragaba, eran la mayoría platos pequeños, pero muy apañados. La mayoría ni siquiera tenían especias o algo particular, pero el sabor que tenía la carne ... En su punto, más cruda que otra cosa. Perfecta. Su invitación general no parecía haber caído bien en la pechugona mujer de cabello moreno. Le golpeó el brazo en señal de molestia. Se encogió de hombros ante su pregunta. ¿Necesitaba permiso para invitar a gente? — Es muy mandona, pero tiene la piel suave. — Fue en lo único en lo que pensó con aquel pequeño contacto.

Fue cuando Aigid le mencionó que dejó de comer. Se quedó con un buen trozo de muslo en la boca, escuchando. Era sorprendente la de gente de la zona que en menos de tres semanas le habían abordado para comentar que si él era extranjero, por favor, los sacase de aquella isla. ¡Cuando Hammond solo quería abandonarla pero no podía! El nórdico masticó con fuerza, negando con la cabeza en un acto involuntario. No quería decir que no quisiera ayudarla, aunque pudiese parecer lo contrario. Estaba intentando tragar. Se golpeó el pecho con el puño izquierdo y al final la comida pasó como debería. — Mujerrr ... — La apuntó con el dedo índice. — ¿No parresser que serrr prrrronto? — Enseguida cayó que no sería mala idea aprovecharse de ellos para que le ayudaran a salir de allí. — ¡Clarrro que no! — Se corrigió. — Si viajarrr por osseano, yo enseñarrr Elbaf, tierrra de gigantes. Crlock "La veniderrra". Horrrmjel "Mano Grrrande" y mucho másss. — El mismo Hammond notaba como el énfasis de sus palabras iba en aumento. Recordar a los gigantes. A su gente ... Le ponía melancolico y al mismo tiempo emocionado por un posible reencuentro.

El día solo iba a mejor. Claramente, pegó un subidón cuando ciertas palabras se colaron por las orejas de Hammond. El Bucanner escuchó atentamente un preciso "Tengo un barco y sé manejarlo". ¿Como explicarlo? Los pelos como escarpias. El escroto en tensión. El cielo se abrió, iluminando un sinfin de ideas que aparecían invisible sobre la cabeza de nuestro protagonista. Quiso levantarse, abrazar al hombre, subirlo a sus hombros, invitar de nuevo solo que esta vez a bebida y que Asradi pagara de nuevo. Quiso hacer muchas cosas. Casi que pasó inadvertida la presencia de un caballero de aspecto curioso. Incluso que el pato pudiese hablar. ¿Era raro? joder que si, pero cosas más extrañas había visto el Bucanner desde que marchó de Elbaf.

Hammond se levantó lentamente después de darle un último bocado a su vaca. Se acercó hacia Ubben. Su sombra tapó al hombrecillo. Lo tomó con ambas manos por la cintura y lo lanzó con todas sus fuerzas al cielo. — ¡HÉRRRROOEEEE! — Gritó, llamando un poco más la atención. El cuerpo de Ubben se elevaría prácticamente unos diez metros. Comenzó a descender con rapidez, pero Hammond aplacó la caída sujetándolo con sus gigantescos brazos. — ¡Nessesitarrr salirrr de isla! — Le gritó en la cara.

Rotaría con gracia su cuello, contemplando que la terraza en la que estaban se había llenado completamente de gente e incluso el local, que no tenía mucha capacidad, se llenó rápidamente, quedando la puerta del mismo completamente abierta y hasta obstruida. Varios niños chocaron con Chester Cheetony. Uno de ellos, especialmente cabezón, le golpeó sin querer en la entrepierna, intentando alcanzar a su amigo como podía. Realmente toda la maldita isla estaba ahí ese día.

"Amigos" es lo poco que llegó a sus oidos. — ¡Si, amigoss que sacarrr de isla de demonio! — Vociferó encantado de la vida.
#43


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador - por Ragnheidr Grosdttir - 13-08-2024, 09:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)