Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
MC duck
Pato
Personaje


Duck miro de forma furibunda al tipo que pidió 4 patos, ya no sabía si lo había por dañar o por mero sadismo, pero intento que aquello no lo afectase, los humanos tenían un humor jocoso, si dejaba que le afectase lo harían con más ganas. Son así de crueles, eso lo había tenido que aprender a base de golpes.

—UFFfff... Mis Cheetos!... 
Se quejó Chester Chetony cuando un niño cabezón golpeó sus bolas con la cabeza al pasar corriendo, algo que preocupo al pato, pero el niño no perdió la cabeza en el acto, algo que podría hacer el mink, de querer, pero tal vez el cheeta era demasiado compasivo con el niño, o estaba colocado de Cheetos... Duck, más aliviado, escucho que aquellos piratas hablaban de salir de la isla y recorrer los mares, al menos parecían saber divertirse, y si de verdad tenían un barco y dinero para gastar, seria interesante ver que podían hacer por el.

Pero tuvo que dejar de pensar en eso, por qué más invitados llegaron, invitados de gran peso en el mundo criminal, los que cortaban y reparten las sustancias como "chocolate", en el mal sentido, por el East Blue.

Un Broker estrella allí era como ver un famoso en un bar, pero ¿Ver a 3 de ellos en un mismo local? Era como presenciar un evento histórico ocurrir en un McDonald's. Algo así no pasa normalmente.

—¡Ya ya ya! Dejad de mediros la cola- dijo Chester al resto de eminencias del inframundo que habían coincidido en ese lugar de ¿Casualidad?- He venido de charleta, no a un show.
—Ya, por eso hemos venido a tierra de nadie...
El que hablo fue Tony garracortada, según se decía, el mink tigre había limado sus dientes y garras para parecer más "amigable" con los humanos y no lo vieran se forma "tan" aterradora.
—vamos a partiendonos la cara, es hora del amor no la guerra.
MC Duck intervino en ese momento y quedó claro cuál era su puesto en todo aquello, era un simple intermediario.
—Lo que quiere decir Chester, es que lleváis en guerra demasiado tiempo, y como sabéis ... - pato midió sus palabras, con cuentagotas, el no era nadie en esa reunion- Hemos venido a pactar un alto el fuego, entre todas las bandas, el inframundo lleva dividido demasiado tiempo por vuestras disputas.

Cheetos, chocolate, Choco Krispies, ... Indiferente del nombre de la sustancia, cada uno de estos tenía el control de un mercado que colicionaba con el vecino, las islas en el east Blue eran limitadas, y los adictos rara vez se volvían adictos de diferentes sustancias, eso significaba que había una guerra feroz por ver quién controlaba cada isla, lo que se solventaba con guerra de bandas, y la guerra de bandas atrae a la marina. O solo gobernaba uno, o hacían las paces y se dividían el East Blue de forma equitativa.

Estaban aquí para firmar la paz, eso claro, si la paz era posible para empezar, todos habían acudido a una isla fuera del control de los demás y a un lugar público, en teoría desarmados, aunque entre Minks no es que llevar armas significará mucho. MC Duck no era muy relevante en el inframundo, y se le antojaba divertido a Chester Cheetos, tal vez por eso estaba de mediador. Pero los Minks no se lo pondría fácil.

—Siempre y cuando me quedé con las islas Gecko.- inicio Melvin el chocolatado- no tengo problema en parlamentar
—¡No! Islas Gecko es de mi territorio, es mi mejor comprador.
—Claro Mono, por qué yo hice famoso "Choco Krispis", y tú copiaste mi marca
-pero mi marca de vendió más.... ¿Que culpa tengo yo de eso?
Naturalmente esa no fue la única discusión, de la mesa, pues el tigre Tony y el perro Pico se miraban furibunda mente.
—¿Eres sordo perro? Había que venir sin armas.
Dijo Tony mira do la espada Samuray del perro quien contesto con tono mordaz.
—No acudiré a una reunión desarmado frente a un karateca...
MC Duck trago sonoramente, no sabía bien por qué lo habían traído aquí en primer lugar, pero debía mediar entre gente que lo podía altar en un suspiro, aunque tampoco es que pudiera negarse.

Pero mientras todos, discutían, en el exterior del local, varias fuerzas uniformadas de negro, empezaban a llegar desde diferentes direcciones, mientras empezaban a recargar sus armas automáticas, preparaban nunchakus o empezaban a des-anillar sus granadas, alguien había roto su palabra y el local estaba a punto de ser asaltado.

El asunto se estaba poniendo peligroso.
Mostrar Contenido
#48


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador - por MC duck - 15-08-2024, 09:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)