¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
-Así que esta es la base de la Marina… - dije al aire mirando a derecha e izquierda, arriba y abajo.

Quería cartografiar la isla, o al menos intentarlo. Había conseguido convencer a Jimbo y Zev de viajar antes de dirigirnos hacia nuestro objetivo. Bueno, el de Zev en realidad, que Jimbo había hecho propio y yo los acompañaría allá a dónde me llevasen. A veces resultaba curioso como la vida fraguaba vínculos tan estables y sólidos en un tiempo tan reducido, mientras que en otras toda una vida no era suficiente para conseguir el más mínimo atisbo de complicidad. A veces ni siquiera se llegaba a empatía. Ignoraba dónde habían quedado ese par de peludos mamíferos, pero seguro que allá dónde estuvieran Jimbo estaría a punto de ser engañado, timado, embaucado o cualquier otro verbo que terminara en -ado y tuviera algún significado perjudicial para él, mientras que el coyote estaría evitando que la acción se consumara. Peculiar grupo el nuestro. Sin embargo esto debía hacerlo solo y sin la distracción constante que suponía la incontinencia verbal del suricato. Las medidas eran importantes y para ello necesitaba de cierta concentración, por mínima que fuera. Ya había cumplido los doce años y no podía estar jugando continuamente.

Accedí al interior del patio interior de la base, pues el acceso estaba abierto durante el día. No hacía falta ser uno de los oráculos de Poseidón para adivinar que el interior de la base me sería del todo de cartografiar salvo que me infiltrara. Tampoco tenía tal interés, pues con tener controlado el perímetro para plasmarlo en el mapa sería más que suficiente. No obstante tampoco estaba demás conseguir todos los detalles posibles. Así pues, como decía, entré en el patio interior. En un repaso rápido del lugar y por encima de todo, lo que llamó mi atención fue a una joven de pelo azul frente a una pared con un graffitti. O para ser más concretos, el color azul eléctrico de sus cabellos. Me recordaba intensamente al color de muchas especies de peces que viven en los arrecifes de coral. Estaba vigilada a pocos metros por un guardia. Me acerqué. A medida que la distancia se recortaba me fui fijando en detalles que me fueron guiando hasta la conclusión final. Debía ser una vándala que había pintado el graffitti de la pared. Si no, ¿a cuento de qué los grilletes, el cubo, la esponja y la vigilancia continua? Con la cercanía también reparé en algunos detalles más de la joven, como su complexión delgada o lo paliducho de su piel. Finalmente llegué hasta ella, me planté a unos escasos tres metros y simplemente me quedé observándola sin decir nada.

Personaje


Inventario
#3


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 16-08-2024, 03:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)