Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Asradi
Völva
Personaje


Definitivamente se sentía bastante incómoda. Y no era por ellos, precisamente. Airgid había demostrado ser una mujer amable y efusiva. Era de esas personas que burbujeaban felicidad por los poros. Y eso era como un soplo de aire fresca para ella. Hammond tenía sus cosas, pero parecía ser un buen tipo. Y Ubben... Bueno, de Ubben todavía no podía decir mucho. Además de que se había comenzado a juntar bastante gente. Eran todos de la superficie, a juzgar por sus formas y maneras. También había un chico alado, uno que también se había aprovechado de comer gratis y ahora se iba con plato y todo entre las manos.

Menuda cara... — No pudo evitar pronunciar. Aunque, a decir verdad, ella haría lo mismo si se encontrase en esa situación.

Sonrió apenas, divertida, casi olvidándose durante un momento de su pequeño problemita. Al menos hasta que Airgid se inclinó un poco hacia ella, para hablar más en confidencialidad. Lo que no se esperó fue lo que la rubia le preguntó. A Asradi se le subieron los colores de inmediato.

¿Qué? No, no es eso. N-No es... — ¿Y cómo diablos se lo explicaba? Casi que hubiese preferido que fuese ese problemita íntimo y no lo otro. ¿Podía confiar en ellos? ¿Podía confiar en ella?

Asradi la miró de soslayo un momento, a los ojos, como si estuviese sopesando esa ideas. Sí, algo le decía que podía fiarse de ella. La pelinegra tomó aire un momento, y comenzó a mover un poco su falda, para que el borde de abajo comenzase a revelar lo que hubiese debajo de la tela. Pero el movimiento se quedó, literalmente, ahí, a medias.

En un momento dado fueron “acosadas” por una chica recién llegada. O, más bien, que fue directa hacia Airgid. Asradi parpadeó con confusión. No por eso, no por el hecho de que se pudiesen conocer. Sino por la forma de hablar de la chica de pelo rosado.

Te está sacando toda la cartilla... — No pudo evitar comentar, con algo de gracia, cuando la de ojos dorados comenzó a enumerar todos los datos físicos de la rubia. Incluso esta vez sonrió un poco más.

Se olvidó, en ese instante, de lo que iba a hacer. Y volvió a dirigir su mirada al chico de brazos raros que comía un poco a lo lejos, en solitario. Asradi suspiró. ¿Qué más daba? Todavía había comida.

¡Ey, tú! Puedes coger más de aquí si quieres. — Al menos, que no se desperdiciase nada.

También se acercó el chico alado. Asradi no pudo evitar posar su atención, y su mirada, en las hermosas alas de su espalda. ¿Qué raza era? Humano no, claramente. Era fascinante, y se distrajo unos momentos en sus pensamientos.

Aunque la cosa parecía que se estaba poniendo peligrosa, con todos eses minks reunidos, alrededor del pato. Era una pena, podría haber sido un buen aperitivo.

Ahora bien, el que Hammond intentase animarla, quizás, a su manera, eso sí le hizo reírse ligeramente. Lo que no previó fue lo que vino después. Un aroma extraño, no muy agradable, que comenzó a extenderse. Asradi tosió ligeramente, primero por inercia, antes de llevarse una mano para cubrirse la boca y la nariz.

¿A qué diantres huele? — Se puso en pie, notando el ambiente repentinamente dulzón. Se le abrieron los ojos con sorpresa. No fue consciente de dónde provenía realmente, pero reaccionó instintivamente. — ¡Airgid, no respires!

Avisó de inmediato a la rubia que estaba sentada a su lado. De hecho, con innata preocupación, se fue hacia ella. Con tan mala suerte que, para cuando consiguió ponerle una mano en la cara, concretamente en la nariz y la boca, Asradi se tropezó parcialmente.

Ella no fue consciente de eso ahora mismo, más preocupada en los efectos de ese gas tanto en ella como en la rubia. Pero con el repentino movimiento, la falda se le había levantado de forma que tuvo un traspiés, casi cayendo sobre Airgid. Lo que provocó que lo que había debajo de esa misma pieza de tela, se viese de manera parcial, pero visible.

Y no eran piernas humanas lo que ahí abajo se encontraba. Sino una cola de tiburón de escamas plateadas que, ahora, parecía destellar cuando los rayos de sol incidían sobre ella.

Revelando, probablemente, la verdadera naturaleza de la chica. Y el porqué estaba tan reacia a viajar con ellos.

Una sirena. En la superficie.

Cola de sirena de Asradi
#53


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM
RE: [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador - por Asradi - 16-08-2024, 04:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)