¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Personaje


Sin darse cuenta, la taberna comenzó a llenarse de mink a cascoporro. Entraban al interior, por lo que en principio no les molestaba mucho a ellos, que estaban en una de las mesas de la terraza. Aunque su presencia sí que disuadió a algunos de los civiles que allí se encontraban. Su grupo no era uno de ellos. Airgid pasaba del tema olímpicamente, sobre todo en ese momento, centrada en lo que pasaba con Asradi y su repentina desmotivación. Si no quería ir con ellos, estaba en su derecho, ella no era nadie para tratar de convencer a nadie. Pero le dio la impresión de que tenía algún tipo de problema, y si podía hacer algo por ayudarla, quizás lo intentaría. La muchacha se puso roja cuando Airgid preguntó si se trataba del periódo, negándolo rotundamente. ¿Por qué tanta vergüenza? Si era algo normal para ellas. Incluso Hammond intervino en ese momento, aunque solo para decirle a Asradi que no confiara en él, al menos no sin conocerle. La rubia le sonrió, viendo cómo se señalaba a sí mismo. — No eres un loco, solo eres diferente a los demás. Al menos aquí. Seguro que en Elbaf yo sería la rara. — Y se imaginó a sí misma en una isla que no había visto nunca, donde todo le quedaba grande.

El gigantón se apartó de ellas, así que Airgid volvió su atención de nuevo a Asradi. — Si estás incómoda, no hace falta que me lo digas, ¡no pasa ná! ¿Vale? Pero si necesitas ayuda con algo, cuenta conmigo. — Le sonrió plenamente, tampoco era plan de presionar a la chavala. Le dio una palmadita en la espalda, lo más suave que era capaz de hacerlo, cuando una vez que reconocía se aproximó a ella. La rubia se giró para mirar a la persona que le hablaba directamente. Efectivamente, tal y como Asradi dijo, le estaba leyendo toda la cartilla. Pero Airgid no se molestó en absoluto, de hecho, se le dibujó una sonrisa aún más grande, si es que aquello era posible. — ¡ALZEEEEEID! — Gritó con una emoción desbordante. Le chocó la mano con fuerza, esa que usaba para saludarles. Y luego le dieron ganas de abrazarle, pero quizás no era lo mejor, conociendo cómo era y después de muchos años sin verle. — ¿¡Qué haces aquí!? — Entonces se fijó en la libreta que llevaba. — Oh, ya veo, sigues con tu investigación. — Se pondría en pie, pero tras esas rondas de cerveza y sin una de las piernas, estaba claro que acabaría cayendo al suelo. — ¡Espera, te presento! Esta es Asradi, ese grandullón se llama Hammond, el tío de pelo blanco es Ubben, eh... — Fue señalándoles sin vergüenza alguna, momento en el que se dio cuenta que había más gente que no conocía de repente allí. Como un chico con alas doradas. Y parecía conocer a Ubben. — Ese no sé quién é. — Dijo con franqueza. Igual que tampoco le sonaba un chico moreno cercano a Hammond. — ¡En fin! ¿Tienes hambre? Enga, que invita esta gente. — Le animó a sentarse con ellos.

Estaba tan tranquila, dispuesta a ponerse al día con Alzeid, cuando empezó a llegarle un aroma distinto de repente. Olía bien, dulce. ¿Quizás había un puesto de algodón de azúcar cerca? O de gofres, o de helados... Qué rico, a la rubia se le estaba empezando a hacer la boca agua pensando en las muchas posibilidades. — ¿Qué? — Ni si quiera escuchó del todo bien lo que le dijo Asradi, dejándose llevar por el dulce olor. Sin previo aviso, la morena se le echó encima. — ¡AAAH! — Gritó ella, cayendo ambas al suelo, tropezando también un poco con Alzeid. La rubia empezó a descojonarse, inhalando sin parar ese extraño y desconocido gas. La cabeza le daba vueltas y con ello la visión y los propios pensamientos. — ¿U-una manita? ¿Alguien? O una piernita, sí, eso estaría mejó. — Y se volvió a reír, tirada en el suelo con la morena encima. Le vio la cola, pero estaba tan confundida que no sabía si se la estaba imaginando o si de verdad era una sirena de repente. — Hola sirenitaaaaa, jej. — Y cerró los ojos, a ver si así se le pasaba un poco ese mareo.
#54


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM
RE: [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador - por Airgid Vanaidiam - 16-08-2024, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)