Juuken
Juuken
17-08-2024, 03:39 PM
Invasión por respawn debido a que las cenizas no pueden rolear, y así me quedé en cierto lugar que nunca existió, de hecho no se ni de qué hablo
Me incorporé de golpe, tomando una fuerte bocanada de aire, sentía estar sudando a chorretones, tenía todo el cuerpo humedecido. ¿Había sido eso una pesadilla? Tenía pinta, había sido muy absurda la situación aquella. ¿Despertarse de pronto en un lugar nevado solo para que al final sea destruído por un rayo caído del cielo? Que disparatado resultaba eso.
Me llevé las manos a la cara para restregarme el sudor frío que tenía por toda la frente. Mis manos azules se deslizaron por mi frente, extendiendo todo el sudor uniformemente mientras cerraba los ojos para relajarme un poco de aquella pesadilla que sentía que había tenido. Me levanté con algo de dificultad, la cabeza me pesaba demasiado, me llevé las manos hacia arriba y había un gran bulto ahí.
Un momento, gran bulto en la cabeza, manos azules... ¿Qué significaba eso? Abrí los ojos nuevamente sorprendido, y algo asustado, miré mi cuerpo, ahora no era Lance, sino una especie de figura azulada a la que le creía algo parecido a tentáculos, una figura muy esbelta y aparentemente joven, y ahora sentía ser más bajo que mi verdadero yo.
Miré a mi alrededor para ver donde estaba, lo que antes había sido un páramo nevado ahora estaba lleno de cordilleras, había un río próximo que parecía serpentear por todas partes, me aproximé, necesitaba ver mi rostro y saber quién era ahora mismo, y lo más importante, descubrir de una vez el por qué pasaba esto.
La lluvia caía sin pausa, pero sin excesiva intensidad, hacía buen frío, pero nada que ver con lo que recordaba haber experimentado en la tundra. Sonidos como de voces atraídas por el viento resonaban por todas partes, lo que provocaba que me dieran ligeros escalofríos de vez en cuando.
Llegué a la orilla del río y miré directamente al reflejo. Mi nuevo rostro me resultaba conocido, había conocido a una chica pez con este rostro. ¿Por qué ahora tenía esa forma? No recordaba bien su nombre... ¿Navarri, tal vez?
Todo esto era demasiado extraño. Alcé la vista, comencé a avanzar rápidamente por el cauce del río, cuando de pronto me quedé expectante ante lo que vi, me agazapé un poco cubriéndome por una roca
Un poco más allá había lo que parecía ser un cangrejo gigante haciendo unos movimientos un tanto extraños, pues parecía estar solo.
-O está jugando o le gusta mucho bailar...
Entonces alcé la vista un poco más cerca de mí, lo que ví no me lo podía creer, mi misma imagen estaba ahí. ¿Sería la auténtica chica pez? No sabía cómo reaccionar, debería ser una sorpresa para ella verse a sí misma, pero igual le resultaba divertido. Entonces recordé que no estaba seguro de su nombre, me paré delante de ella, de pie, con la cara seria. Le señalé y simplemente con voz clara intenté adivinar su nombre,
-¿Navori?