Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Jun Gunslinger
Nagaredama
Jun observaba la colorida firma de su amiga Juri con total resignación. Mientras pasaba el cepillo sobre la pared, el agua jabonosa resbalaba entre sus dedos, arrastrando consigo los tonos vibrantes que salpicaban sus botas y se volvían porquería en un charco amarronado en el suelo. Cada movimiento era lento y mecánico, no tanto por falta de movilidad, sino por falta de ganas. Aquella obra de arte representaba el espíritu rebelde que siempre había impulsado al dúo explosivo, y obviamente no quería borrarlo.

Malditos marines —gruñó entre dientes, recordando una vez más y con desdén la inoportuna intervención del sargento Lovecraft en sus planes. Si no fuera por ese sujeto, ambas jóvenes ya estarían navegando hacia la libertad—. Esto no es más que una pausa —se convencía en su pensamiento—. Un obstáculo temporal. Pronto estaremos lejos, muy lejos de aquí. Solo espera, Juri.

Aunque ahora estuviera obligada a borrar esos colores, la esencia de su naturaleza indomable seguía intacta y la chispa en su corazón continuaba ardiendo igual que siempre. Sin embargo, cada vez que cepillaba la pared, las cadenas que apresaban sus muñecas tintineaban y le recordaban la patética situación en la que se encontraba, estropeando con ese sonido metálico las maravillosas imágenes que su mente evocaba para motivarse: la brisa marina, los cielos despejados, la sonrisa de su amiga, la vasta extensión del inmenso azul.

Hoy limpiaré esta estúpida pared, pero mañana estaré pintando nuevos horizontes en el mar —Jun apretó la mandíbula, esbozó una sonrisa torcida y continuó con su tarea, poniéndole un poco más de énfasis. 

Pero pronto, el llamado de Gus captó su atención. Se detuvo y giró la cabeza, primero hacia él, y luego miró en la dirección que el hombre señalaba.

¿Qué demonios es eso? —murmuró por lo bajo, observando sin intención de disimular el asombro que se reflejaba en sus ojos de amatista.

En la isla rondaba todo tipo de personajes. Era cosa de todos los días toparse con individuos de lo más extravagantes conviviendo entre la gente normal y corriente del pueblo: criaturas con rasgos animales, apariencias exóticas, habilidades inusuales, y características tan diversas como la imaginación o la naturaleza podían concebir. Sin embargo, hasta el momento, Jun no había visto nada parecido a lo que, a pocos metros de distancia, la miraba de vuelta.

Se trataba de una criatura pequeña, más bien de baja estatura. Andaba erguida sobre dos patas, tenía manos palmeadas, y era portadora de un rostro de lo más simpático e inusitadamente encantador. Tenía unos ojos enormes, de un tono amarillento brillante, con pupilas verticales y rasgadas, como a veces se le ven a los gatos. No sabría precisar si le encontraba mayor parecido a un pez o a una rana, pero sin duda su aspecto anfibio era bien curioso, como curiosa su mirada, que no se apartaba de Jun, lo que le resultaba aún más desconcertante.

Literalmente presa de las circunstancias, lo único que le interesaba a la peliazul era acabar rápido con la tarea obligatoria para poder largarse de ese estúpido lugar que jamás debió pisar. Para nada dejaría escapar la oportunidad de contar con un par de manos extra, por más extraño que fuese el dueño de las mismas. Por eso se abrazó a la idea de Gus, dispuesta a incorporar un ayudante.

Bueno, ¿vas a ayudar o te vas a quedar ahí mirando? —espetó, dirigiendo su atención directamente hacia la expectante criaturita azul-verdosa. 

notas
#5


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Jun Gunslinger - 17-08-2024, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)