Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
¿Bichito? ¡¿Pero quién se había creído que era?! Abrí la boca para replicar airadamente, pero la joven fue más rápida y siguió. Inconscientemente enarqué una ceja al escuchar mi recompensa por ayudarla a limpiar el estropicio – De escapar de aquí no, desde luego – puntualicé como hecho consumado cuando dijo que no sabía de lo que era capaz. Y tenía razón, no sabía de lo que era capaz, pero sí sabía de lo que no había sido capaz. La realidad de nuevo se impuso de manera fulminante. Lo hizo con un leve tintineo de cadenas y un potente rugido estomacal. La joven peli azul pareció entender las señales que le daba la vida y, aunque cabezona y obstinada, cesó su actitud casi desafiante a una más cordial y amigable – Eso ya me gusta más.

El marine se acercó hasta mí. ¡Pues sí que le había costado! Seguí su avance en silencio, sin retroceder ni mostrar ningún tipo de respeto, pero tampoco desprecio. Simplemente hice gala de la mayor neutralidad posible. Era casi hasta doloroso. El hombre de edad media, me pareció, aunque no era demasiado bueno con las edades de los humanos, intervino - ¡Tss! No estoy… - me detuve al darme cuenta que mandar callar al marine en su propia base de una manera tan gratuita no era la mejor de las ideas. El hombre ni me había provocado, ni ofendido, ni tampoco hablado de malas formas. La animadversión heredada del ciego no debía guiar mis actos. ¡Tenía que actuar acorde a mis propias experiencias y criterio! – Que no la oigo bien – corregí al momento suavizando el tono y adoptando una expresión de lamento. Bajé la mirada, con la mano derecha me froté el brazo izquierdo y tracé un pequeño arco con la pierna derecha en el suelo tres veces. Esperaba que aquello fuera suficiente para corregir el inicio de mi contestación. Aguardé unos segundos, mirando alternativamente al cepillo en el fondo del tarro, a la joven de pelo oceánico suplicando con sus manos al marine.

-¡Está bien. Te ayudaré! Pero si al terminar no pagas tu deuda, vendré a denunciarte O te traeré yo mismoal Sr. Marine. Me ha ofrecido un ramen por la ayuda y las deudas hay que pagarlas, ¿verdad que sí? – pregunté mirando al marine para que confirmara mi evidente afirmación formulada a modo de pregunta. Difícilmente, él, podría decirme que no sin quedar en muy mala posición - ¿Me puedes traer otro cepillo, por favor? – le pedí tomando el que ya había en el tarro. Hundí la mano derecha para tomarlo y comencé a frotar dejando descansar así a la joven unos instantes.

#9


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 26-08-2024, 06:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)