Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
Brindis a la luz de la Luna [Público]
Lobo Jackson
Moonwalker
El mink no se hizo esperar y aceptó la invitación que tan amablemente le había ofrecido el gyojin. Ahora que estaba sentado frente a él pudo apreciar impresionante tamaño del hombre tiburón que todavía se relamía con satisfacción después de una comilona digna de un festín para cuatro.

Y cuatro eran los metros que debía medir semejante mole de puro músculo de piel áspera como la lija, que contrastaba con su cordialidad desenfadada. Se preguntó entonces si su imponente estatura era un constante problema cuando quisiera pasar por una puerta.

Con mucho más ánimo observó cómo el tiburón hablaba con el personal del Baratie para pedir todavía más platos de comida, un ir y venir de platos repletos de delicias y frutos del mar que hacían la boca agua en cuanto los dejaban sobre la mesa. 

- ¿Seguro que no hay problema-gara? Entonces, con tu permiso, ¡buen provecho! -  Dijo al ver que su compañero de mesa le ofrecía participar en dicho manjar.

Para cualquier observador ajeno, aquella comilona resultaría un evento interesante de ver. Un hombre tiburón y un hombre lobo que devoraban sin contemplaciones cada alimento que se les colocaba delante como si hubieran decidido dejar al Baratie sin existencias. Si bien trataban de mantener todo el desastre de cáscaras, caparazones, huesos y astillas en su mesa, varios restos salieron despedidos de aquel frenesí alimenticio.

Los sabores se mezclaban unos con los otros en una sinfonía que volvía loco al paladar del lobo. Los cítricos con las carnes, las especias con sus pieles, el suave jugo que emanaba de entre los filetes poco hechos que se hacían uno con el pan. 

- ¡Oh! Esto está delicioso-gara. - Exclamó Jackson dando cuenta de un generoso muslo de pavo casi tan grande como su cabeza. - Este debe de ser el mejor restaurante del mundo-gara. No me cabe duda-gara. -

Los platos que empezaban a apilarse pronto eran reemplazados por otros repletos de comida. Los camareros iban y venían como una cinta transportadora humana que comenzó a captar la atención del resto de clientes del Baratie, donde algunos habían se habían quedado con el tenedor a medio camino de la boca, absortos en contemplar el ese espectáculo nacido de un apetito sobrehumano. 

- Pues la verdad, he venido hasta este mar para encontrarme a mí mismo-gara. - Comentó el lobo entre bocados. - Quiero hacerme un nombre en el mundo de la música y llenar de alegría a todos los que me oigan-gara. -
#10


Mensajes en este tema
RE: Brindis a la luz de la Luna [Público] - por Lobo Jackson - 03-09-2024, 03:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)