VIAJE SOLITARIO
Este tipo de viaje funciona como el [Viaje Naval], pero sin la necesidad de un barco, realizándose el viaje en el apartado [Viaje Libre]. Es decir, nuestro personaje viajará con sus propios medios y fuerzas entre islas, ya sea nadando o volando en caso de poseer alguna habilidad que lo permita. No es de extrañar que ciertas razas o personas capacitadas tengan la capacidad de viajar entre islas. Pero evidentemente, esto implica una serie especial de reglas que veremos a continuación.
La
"Dificultad" del viaje no sufre cambios con respecto al [Viaje Naval], excepto por el [Calm Belt], que pasará a tener
25 Dificultad.
Los Modificadores también se aplican igual, salvo que en este caso no existirá ninguna [Mejora de Barco] dando apoyo, razón por la cuál, al no requerir motor para viajar por el [Calm Belt], su
"Dificultad" se ve reducida. Los
"Críticos" funcionaran igual, pero las
"Pifias" cambian un poco:
PIFIAS EN SOLITARIO
En el [Viaje Libre], no hay barco que reciba daño, sin embargo, la persona que viaja también sufre los riesgos de viajar por el mar. En estos viajes, cuando saquemos una
"Pifia", quien recibirá el daño será nuestro personaje, y si a causa del accidente vuestros [Puntos de Vitalidad] llegan a
0, recibiréis el estado
MUERTE.
- Los 4 Blue: "Naufragio" con -200 Puntos de Daño Verdadero durante los próximos 2 Días on rol.
- GL Paraíso: "Naufragio" con -500 Puntos de Daño Verdadero durante los próximos 3 Días on rol.
- GL Nuevo Mundo: "Naufragio" con -800 Puntos de Daño Verdadero durante los próximos 5 Días on rol.
- Sky Sea: Caída al Mar Azul con -1500 Puntos de Daño Verdadero durante los próximos 7 Días on rol.
- Deep Ocean: "Naufragio" con -700 Puntos de Daño Verdadero durante los próximos 5 Días on rol.
- Calm Belt: "Naufragio" con Aventura Tier 7 narración forzada enfrentando [Grandes Reyes Marinos].
Y por último, antes de entrar en los detalles de como podrá viajar cada tipo de caso, queremos aclarar que dado a que este tipo de viaje implica cierto cansancio y agotamiento, solo se puede realizar a islas próximas desde la que partamos, es decir, revisad en el [Mapa] las islas más adyacentes a la que os encontréis y si tenéis dudas consultad a la Administración.
NADANDO
No es una sorpresa para nadie que hay ciertas especies, como los [Gyojin] y los [Ningyo], que pueden nadar bajo el agua con total normalidad, con lo cuál son capaces de viajar fácilmente entre islas, al igual que los [Híbridos] nacidos a partir de estas dos razas.
En la siguiente tabla indicaremos las variaciones de tiempo que obtienen respecto al [Viaje Naval] las diferentes razas y el nivel requerido para el viaje. Dicho nivel está pensado en base a lo peligroso que es el mar, sus criaturas y que la persona pueda tener energía para soportar el viaje.
VOLANDO
Si se puede viajar nadando, pues más aún volando. En este caso es un poco más complicado, dado que apenas las razas [Lunarian], [Solarian] y [Kinokobito] pueden volar, pero por otro lado, diversas Akuma no Mi otorgan la capacidad de volar. Así que en esta tabla lo clasificaremos por [Tiers de Vuelo], debidamente indicados en las pasivas raciales o de Akuma no Mi.
Mantenemos como en el nado, las variaciones de tiempo que obtienen respecto al [Viaje Naval] los diferentes [Tiers de Vuelo] y el nivel requerido para el viaje. En este caso el Nivel de vuelo es puramente para medir la energía del personaje y su capacidad para volar en climas complicados, puesto que evitarán a los depredadores marinos.