Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
El marine encajó mi salida de tono con serenidad y calma. Aunque no hice gesto alguno, suspiré aliviado por dentro, pues lo último que quería era que un acomplejado con aires de grandeza y falta de atención me encerrase en la cárcel por una tontería como aquella. Si algo había aprendido en la vida era que a veces la mejor opción era parecer ser un besugo o fingir un arrepiento que no sentías. El ego y el orgullo estaban bien, pero había que saber cuando dejarlos a un lado para salir airoso de una situación complicada – Quizás no sean todos tan malos – pensé mientras dejaba que se tranquilizase el asunto. Sin embargo la vida ese día estaba empeñada en que mis palabras despertaran la ira y suspicacia de los encargados de mantener la paz y la justicia - ¡¿Qué?! ¡No! - me apresuré a responder. Contuve la lengua de reprocharle su ineptitud, pero caí en la cuenta de que precisamente la falta de ella era lo que le había llevado hasta esa conclusión. ¿O es que acaso yo no pensaría lo mismo? O lo que era peor, ¿acaso no pensaría que tenía el cerebro de una medusa si hubiera ido él y nos hubiera dejado libres de huir por la puerta? - Pues no, no parece que todos sean tan malos… Aunque de todos los que hay, que hubiera al menos uno decente era de esperar…

-Está bien. Voy – le tendí el cepillo a la joven de cabellos oceánicos para que continuase la labor que había estado haciendo hasta ese momento. El agua sucia ya escurría por mis brazos al estar limpiando a una altura superior a la mía, pero no me importaba. A fin de cuentas, no era más que agua, sucia, pero agua y en ese elemento era dónde mejor me manejaba – Me llamo Timsy, por cierto – añadí antes de dirigirme hacia el lugar al que me había indicado el marine. Apenas unos segundos más tarde estaba en la caseta de Erny – Buenos días Erny. Me manda tu compañero para pedirte un cepillo para terminar de limpiar aquello – señalé con la mano en dirección al graffiti. Había hablado con calma y toda la educación que mi falta de respeto me permitía, sin llegar a ser en ningún momento ofensivo. La palabra que mejor lo definiría era cordial, casi servicial.

OFF




#11


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 04-09-2024, 03:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)