Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Jun Gunslinger
Nagaredama
Cada vez que levantaba la cabeza y veía el interminable tramo de pared que aún quedaba por limpiar, Jun se arrepentía un poco más de haber llevado a cabo tan estúpida travesura. En especial cuando pensaba en Juri, quien la tenía muy pero muy preocupada. Había sido la de cabello negro quien impulsó aquella travesura, quien tuvo la idea de infiltrarse en la base marina y dejar su marca con aquella pintada. Y como siempre, Jun no había podido negarse. Era incapaz de decirle que no a Juri.

Suspiró con fuerza,  intentando disipar los pensamientos que no dejaban de girar en su cabeza, regresando una y otra vez al mismo punto. Si tan solo hubieran cogido un barco y se hubieran saltado la parte de vandalizar los muros de la marina, tal vez ahora todo sería diferente. Tal vez estarían riéndose en algún lugar lejano, recordando aquella noche como un esperado reencuentro, y no como la catástrofe que terminaría siendo. Pero lo que pasó al final, lo que ocurrió con Juri... eso fue algo impredecible. Algo que ni siquiera en sus peores pesadillas habría podido imaginar.

La imagen de Juri cayendo al suelo, tan repentinamente, como si alguien le hubiera arrebatado la vida de un tirón, se repetía una y otra vez en su cabeza. Inerte, sin moverse, ajena a los gritos de Jun. A pesar de que la llamó una y otra vez, no hubo respuesta. Entonces llegaron los marines y las separaron. Desde ese momento, no había vuelto a saber nada de su amiga ,y la incertidumbre crecía y se convertía en un tormento insoportable.

Seguramente estaría siendo asistida en la enfermería de la base, o al menos eso quería creer la Hafugyo. Pero ese pensamiento reconfortante también traía consigo una sombra oscura, una duda que no podía ignorar por mucho que lo intentara. ¿Y si estaba muerta?

Sus dedos se cerraron con fuerza alrededor del cepillo, igual que se apretaron los dientes aserrados hasta casi rechinar. De solo pensarlo, una horrible sensación de miedo le quemaba como fuego vivo dentro del pecho. No podía soportar la idea de perder a Juri; ella era más que una amiga, era como una hermana. Todo lo que habían compartido, las risas, las travesuras, los sueños de libertad... no podía terminar así, de un momento a otro, sin siquiera una oportunidad de  despedirse.

Arrancándola de aquella oscuridad, el pequeño anfibio regresó, cepillo en mano, para continuar con el trabajo. Su actitud diligente le arrancó a Jun una leve sonrisa, aunque el peso en su pecho seguía anclado ahí, inamovible.

Decidida a centrarse en el trabajo, volvió a mirar hacia arriba. Ahí estaba su obra infantil, sus garabatos irreverentes, pruebas tangibles de la rebeldía que las había llevado a este desastre. Entonces reparó en un pequeño gran detalle... ¿Cómo iba a llegar hasta ahí?

Justo cuando se disponía a girar sobre sus talones para protestar y pedir a Gus una escalera, sus ojos tropezaron con un arnés tirado en el suelo; el mismo que las jóvenes habían utilizado la noche anterior para escalar por la pared y llegar a pintar la parte más alta del muro.

Con esto debería bastar —murmuró, mientras se agachaba para recogerlo—. Yo limpiaré aquí abajo, y tú puedes subir para encargarte de la parte de arriba —le dijo a Timsy, sosteniendo el arnés en una mano y ofreciéndoselo con la otra.

No era que ella no quisiera subir, si no que al estar encadenada la cosa se volvía un tanto complicada. Estaba limitada, y no podía permitirse un movimiento en falso. Las cadenas restringían sus acciones, pero seguramente Timsy, libre de  ataduras, podría moverse con agilidad, subir y bajar, y limpiar sin problemas.

notas
#14


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Jun Gunslinger - 08-09-2024, 01:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)