Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Brindis a la luz de la Luna [Público]
Lobo Jackson
Moonwalker
Tras dejar limpio el enorme hueso de lo que se asemejaba al fémur de un magnífico ejemplar de mamut sobre el plato, Lobo Jackson se decidió por el suculento y jugoso muslo de pavo que brillaba por el aspecto caramelizado que la salsa daba a su piel. Una maravilla de la cocción a fuego lento cuya carne parecía derretirse en la boca del mink, tan exquisita y suave que sus dientes apenas debían aplicar una ligera presión para separar el músculo del hueso, donde cada fibra rezumaba el delicioso jugo que volvía locas las papilas gustativas del lobo.

Y mientras dejaba que sus sentidos se embriagaran con el aroma y el sabor del pavo, un joven apareció de entre la multitud. A primera vista parecía un joven elegante, de ademanes educados y un físico esbelto con facciones delicadas; un encanto en pocas palabras. Pero lo que llamó más la atención del mink fue su mirada de ojos inusualmente vacíos, como si tras ellos se escondiera un alma melancólica atormentada por una inteligencia privilegiada... O al menos eso le dijo su corazón de artista, ¿qué sabría él?

En cambio le sorprendió el saludo tan repentino con el que se hizo hueco en la conversación. - ¡Qué curioso! - Pensó el lobo, con el muslo todavía entre sus fauces. - Me alegra ver que hay quienes no se asustan por las apariencias y no temen hablar con otros de raza diferente a la suya.

- Amghsushsshs. - El mink quiso hablar pero, olvidando que tenía medio pavo en la boca, tan sólo profirió unos sonidos sin sentido. Tras levantar la mano en señal de espera, tragó con apremio y se limpió el morro con una servilleta. - Disculpa-gara. - Miró durante un instante a su escualo compañero y luego volvió a mirar al recién llegado. - ¿Tienes hambre-gara? Por favor, toma asiento-gara, se libre de compartir con nosotros el almuerzo-gara. -

Sin esperar a que éste tomase asiento, el mink decidió responder a la pregunta del joven. - El Baratie es un sitio fantástico-gara, quizá sea el lugar ideal para conocer gente por el buen ambiente-gara, pero sobre todo, porque es mucho más fácil conectar con alguien con el estómago lleno-gara. - La mentalidad de Lobo Jackson era de esas que se caracterizaban por su enfoque simple y directo. Demasiado centrada en lo que tiene delante como para comprender los sutiles matices de una conversación en cuya profundidad se esconden varios niveles de sofismo, ocultos bajo capas de palabras colmadas de elegancia.

- Hay que estar dispuesto a luchar para alcanzar los sueños y nunca rendirse-gara, eso es algo que he visto durante mi viaje-gara. Estoy seguro de que mi amigo aquí presente estará de acuerdo-gara. - Pensó durante un momento, dejando que el sabor de un mejillón en su salsa lubricara sus palabras. - Yo busco ser el mejor músico del mundo-gara, ese es mi sueño-gara... ¿Cuál es el tuyo-gara? - Y mientras esperaba una respuesta, alargó la mano y atrajo hacia sí un plato de aspecto irresistible que parecía una tarta salada, de bordes crujientes y una superficie gratinada, que ofreció al recién llegado.  - ¿Te apetece probar el quiche de gambas-gara? ¡Está muy bueno-gara! -
#14


Mensajes en este tema
RE: Brindis a la luz de la Luna [Público] - por Lobo Jackson - 13-09-2024, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)