¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
Ascendí con el arnés mientras escuchaba atentamente a Jun. Mientras ella hablaba, comencé a borrar la parte superior de la pintada, con cuidado de que las gotas que escurrían por mi brazo y caían del cepillo no le cayeran en la cabeza. Por algún motivo, el azul intenso de su pelo conseguía hipnotizarme. Reí a su comentario acerca de la calidad de la vigilancia nocturna de la base – Por qué será que no me extraña… - respondí cepillando ya el muro – Cuidado no te manche.

-¡Uala! ¡Por las ancas de mi tía! Pues sí que limpia bien el cepillo este – podía notar la ligereza y contundencia con la que la pintura se iba. A penas una pasada servía para ir arrastrando la pintura; nada que ver con el cepillo que tenía la joven de cabellos oceánicos. Continué limpiando, viendo como el agua con jabón iba arrastrando la pintura de arriba hacia abajo, lo cual esperaba que sirviera para ir humedeciendo la pintura de abajo y que después fuera más sencillo quitarla – Con esto vamos a terminar en menos que cacarean las almejas. Ve preparando esos berries, ¡que me voy a hinchar a comer! - ¿había quedado interesado? Pues sí, pero precisamente por ese motivo era que estaba allí.

Jun prosiguió con su historia. Había ido con una amiga, de la cual no sabía nada - ¡Oh! … - por primera vez sentí que las palabras de la joven eran sinceras. Como una cebolla, se había quitado las capas superficiales y dejaba ver lo que había debajo de aquella amalgama de capas de arrogancia, sorna y orgullo – Lo siento – añadí viendo la expresión de preocupación en su rostro. Quise decir que seguro que no era nada, pero hubiera sonado más falso que un berberecho con tres valvas.

-¡Eh, Erny! Este cepillo limpia de maravilla. ¡Muchas gracias! ¿No habrá otro para mi amiga, no? Con otro de estos – alcé el cepillo para mostrarlo – y el jabón ese que nos traes, terminamos esto es un periquete – el día de hoy me había enseñado que ser amable, aunque fuera falsamente, con los marines podía traer grandes beneficios. Aunque en esta ocasión, la simpatía por Erny era sincera. Sin embargo, la Hafugyo no fue tan complaciente y optó, una vez más, por la ironía. Yo en su lugar, seguramente hubiera hecho lo mismo, así que no podía juzgarla.

[spoiler]

#18


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 14-09-2024, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)