¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Diario] [D - Pasado] Habitando el Bosque Sauce, una fruta extraña
Raiden2011
Raiden A.
PRIMAVERA, 21 DEL 724
—Tch, Esos tontos de ayer habían servido como distracción, pero ni de cerca fueron un desafío.
Decía para mí mismo mientras comía unas frutas que había recolectado en el bosque, estas sí eran buenas, no como la de ayer, debo admitir que fue mucha incredulidad de mi parte. Una fruta extraña que no había visto antes, con forma redonda y de color blanca, no pude evitar darle un mordisco debido a mi gula, pero el sabor fue espantoso, creo que, ni con todas mis habilidades como cocinero podría hacer que brille o que acompañe ningún platillo decente; me costó quitarme ese sabor de boca y el malestar que me hizo sentir, como si estuviera flotando al caminar o como si me fuera a desintegrar por cualquier golpe.
—Debo aprender a no comer cosas extrañas, pero es que no puedo evitarlo, qué fastidio, Tch.
Les explicaba a unos animales que se asentaron a mi alrededor a los que comencé a compartirle las bayas que tenía, no puedo negar que, si no hubiera conseguido estas deliciosas bayas, estaría pensando comerme a ese conejo a mi lado; pero, por ahora, podía considerarse a salvo. Mientras pensaba qué ejercicios hacer hoy, comencé a escuchar una algarabía y sonidos de detonación provenientes de la villa; pensé en ignorarlo, después de todo, ellos habían actuado super mal conmigo, pero cuando comencé a escuchar los gritos de personas, no pude evitar ir a ver qué sucedía.
—Muy bien, vacíen esas casas, queremos todo su dinero o quemaremos las casas.
Logré escuchar a lo lejos y apuré mi paso, siempre había tenido buena velocidad, pero ahora me sentía como si corriera entre nubes.
—Por favor, somos una villa pobre, no tenemos mucho que ofrecer, tengan piedad.
«Piedad» pensé, «no creí que conocieran esa palabra.
Supongo que ese era el alcalde de la villa, una vez dicho eso logré llegar al centro del alboroto, llamando la atención de ciudadanos y piratas.
—¿Quién eres tú? —preguntó el que parecía ser el capitán.
Eran una banda pequeña, de 8 miembros, sin embargo, no podría yo contra todos con mi nivel actual.
—Eso mismo pregunto yo, si vienen a causar problemas, es mejor que se vayan.
Traté de aprovechar mi aspecto para intimidar, pero pareció no funcionar y uno de los lacayos se lanzó hacia mí con su espada. Fácilmente logré bloquear su ataque con una de mis garras, un segundo lacayo imitó a su compañero, lo que me obligó a usar mi otra mano para frenar su ataque.
—Los mink's son tan idiotas, nunca pueden ver más allá de sus narices.
No entendía la razón de su comentario hasta que, gracias a mi sentido del olfato, pude detectar un tercer pirata apuntándome con el cañón de su rifle. Una vez identificado, solo debía lograr esquivarlo a tiempo.
#2


Mensajes en este tema
RE: [D - Pasado] Habitando el Bosque Sauce, una fruta extraña - por Raiden2011 - 29-07-2024, 07:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)