Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
-¡Eh, Que lo decía como un halago! – fue mi molesta respuesta a las palabras de Erny. ¿En qué momento se había ofendido y por qué? Precisamente por cosas como esas era por las que no me gustaban los Marines. Con alguna pequeña excepción, la mayoría eran unos auténticos cabezas de medusa. Cuando Erny se giró para marcharse, le saqué la lengua bajándome el párpado inferior del ojo derecho con el dedo corazón de la misma mano a modo de burla - ¡Será cabeza de medusa! – dije en tono bajito a mi compañera cuando el marine ya estuvo a distancia suficiente para no escuchar mis palabras. La animadversión que sentía hacia esa facción del mundo había pasado de ser una manía personal a ser un hecho completamente justificado. ¿Quién se ofendía ante un cumplido? ¡Estúpidos! De manera inconsciente miré a Gus, el encargado de vigilarnos, a ver qué estaba haciendo. Estaba comprobando su reloj. ¿Qué hora sería? La de comer, tal y como apuntó mi estómago con un fiero rugido sobre la cabeza de Jun.

-Soy mejor manchando, la verdad – le tendí el cepillo para que pudiera enjuagarlo. La verdad es que un cepillo tan impecable como ese sería bueno mantenerlo siempre libre de restos de pintura y tan enjabonado como se pudiera para conseguir que limpiara igual de bien todo el rato. Sería una lástima darnos más trabajo del que nos quitábamos por no tener en cuenta esos pequeños detallitos. El tintineo de las cadenas de Jun volvió a sonar una vez más, lo que me hizo reflexionar fugazmente en como había cambiado la situación desde hacía tan solo un rato. De mordaces e irónicos comentarios cruzados a una sincera cooperación entre ambos. Sí, definitivamente aquella joven de cabellos oceánicos me resultaba agradable – Estoy dibujando un mapa a de la isla y sus alrededores – me sinceré. No tenía nada malo, así que no vi motivos para mentir – Y esta parte de la isla todavía no la tenía estudiada. Supongo que no podré detallar el interior de la base, pero con las zonas exteriores será suficiente. Creo… - tomé el cepillo de nuevo y comencé a raspar la pared para dejarla más limpita que el culito de un alevín recién nacido - ¿Y tú? ¿Naciste aquí o decidisteis venir a la isla solo a dejar un bonito recuerdo en la base de la Marina?


Dado


#21


Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 19-09-2024, 08:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)