Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio]
Drake Longspan
[...]
Buenas, me refiero a qué es una técnica que funciona sobre enemigos con derribo previo, ergo es situacional su uso. Era para plantear si se podría usar sin Derribo previo y sin causar confusión. Obviamente sería más poderosa en enemigos con Derribo, ya que causaría Confusión.

Con respecto a la Agilidad, pongo lo siguiente:

Velocidades
La velocidad de las acciones o ataques de los personajes es uno de los factores más básicos tanto para el rol bélico como para el rol escénico. Aunque en primera instancia puede parecer complejo es extremadamente intuitivo, revisemos cómo se determina la velocidad de las acciones más típicas.
  • Golpes y movimientos cuerpo a cuerpo: [Agilidad].

  • Ataques con armas de Filo: [Destreza].

  • Ataques con armas Contundentes: [Fuerza].

  • Proyectiles de munición (Flechas, balas, etc.): [Puntería].

  • Proyectiles pesados: Estos son proyectiles lanzados a fuerza bruta, sin precisión alguna o escasa. Lo determina el atributo [Fuerza].

  • Manipulación de la Akuma no mi: Al ser algo propio de la Akuma no mi, lo determina al completo el [Control de Akuma no mi].


Si mi técnica es de Akuma no Mi, de su manipulación. La velocidad de su uso correspondería a la Akuma no Mi, entiendo. Dicho lo cuál. Si todo se basa en AGI para acertar, los tanques no sirven para nada, ni cualquier otra cosa que no use agilidad, ya que no pueden impactar a nadie por su cuenta. Solo esperar al choque y rezar. ¿Se entiende el punto? Por no hablar del reparto de stats casi en negativo, y según la guía así parece mostrarlo.

Y si según la calculadora da eso, pues pa'lante con lo puesto.

Gracias Garp. Acepto.
#5


Mensajes en este tema
RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - por Drake Longspan - 19-09-2024, 09:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)