¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy]
Timsy
Timsy
-Nop – negué con la cabeza mirando a la joven de oceánicos cabellos. No pude contener la carcajada al escuchar sus palabras. A pesar de su antipatía inicial, Jun tenía un sentido del humor que me encantaba. Ya la había escuchado dirigir su mordacidad contra Erny y Gus, también contra mí, y debía admitir que esa lengüita era una joya - ¡Hecho! Le dedicaré un lugar especial en el mapa. Si no es por él, aún seguiríamos limpiando – comenté al ver la pared casi limpia del todo. Me retiré unos centímetros para ganar amplitud de panorámica – Sí, creo que esto ya está.

Escuché la historia de mi compañera de faena. Había nacido allí y era la típica historia de persona hastiada de su encarcelamiento terrenal y quería ver mundo. A pesar de la diferencia de edad yo había visto mucho más mundo que ella. En parte podía entenderla – Yo… no tengo claro dónde nací – los recuerdos se amontonaron difusos y mezclándose con la imaginación del infante que era. Difícilmente podía distinguir lo real de lo imaginario – pero llegué al East Blue siendo muy pequeño y me crió un ciego que me exhibía para ganarse el pan. No fue la mejor de las compañías, ni creo poder decir que me quisiera, aprecio quizás y siendo generoso, pero me enseñó muchas cosas y gracias a él soy el que soy, así que… - me encogí de hombros y dejé caer el cepillo al cubo de agua y junto a él el tono melancólico que había teñido mis palabras. Sacudí la cabeza para deshacerme del todo de aquel sentimiento - ¡Ea, terminado! – tanto el trabajo como el resumen de mi vida.

-¿Entonces vamos a… - Gus se acercó y comentó acerca del delicado estado de la amiga de Jun. Resultó ser un momento muy incómodo para mí así que mantuve un perfil bajo, sin comentar nada y retirándome ligeramente para dejar protagonismo al marine y la cautiva. Aunque pícaro y buscavidas, por suerte o por desgracia tenía algo de humanidad. Me abstuve de decir nada al respecto de mi pago y simplemente me marché sin despedirme mientras que Jun iba a visitar a la joven. ¿Me iba a quedar sin mi pago? En absoluto, no bien llegara al mercado trataría de conseguir algo que llevarme a la boca, por cortesía de Gus de la base de la Marina.

Dados

Mensajes en este tema
RE: [A-T1] Borrón y base nueva. [Jun y Timsy] - por Timsy - 27-09-2024, 10:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)