Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T2] La cabalgata de la Walkyria - Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
La luna se alzaba alta en el cielo mientras la sangre manchaba el filo de Rompetormentas, la espada de dos metros que Ragn empuñaba con una furia descomunal. La hoja, enorme y afilada como el colmillo de una bestia, goteaba un líquido espeso y oscuro que caía lentamente sobre la hierba, como si el mismo metal devorara las almas de aquellos que tocaba. Ragn, con el pecho ensangrentado y los músculos tensos, observaba los cadáveres de los hombres que ya habían intentado, sin éxito, acabar con su vida. El aire alrededor de él era denso, cargado del hedor a hierro y muerte. Pero no había terminado. Tres hombres más se lanzaron hacia él, con los ojos llenos de odio y desesperación, como bestias acorraladas que sabían que no había escapatoria. El primero de ellos, un hombre robusto con una lanza, fue el más rápido en atacar. Se lanzó hacia Ragn, apuntando a su costado con la fiereza de un cazador, pero el colosal guerrero no era presa fácil. Con un movimiento brutalmente rápido para alguien de su tamaño, Ragn giró sobre sus talones, llevando a Rompetormentas en un arco amplio. La espada cortó el aire con un silbido mortal, encontrando la carne del hombre con una precisión inhumana. La hoja se hundió en su cuello, y la cabeza salió volando, girando en el aire antes de caer al suelo con un golpe sordo. El cuerpo del hombre, aún con inercia, se desplomó a los pies de Ragn, derramando su vida en el suelo. El segundo hombre, temblando ante lo que acababa de presenciar, intentó retroceder, pero ya era demasiado tarde. El Buccaneer no le dio ni un segundo de tregua ¿para qué?. Rompetormentas se alzó de nuevo, brillando bajo la luz de la luna cubierta en sangre. Con un rugido, Ragn arremetió hacia adelante, y con un solo golpe descendente, partió al hombre por la mitad desde el hombro hasta el torso. El sonido de la carne y los huesos rompiéndose resonó en el aire. La sangre salpicó, bañando a Ragn aún más, pero él no parpadeó. El hombre cayó, sus ojos aún abiertos, en un horror congelado mientras su cuerpo se separaba en dos trozos grotescos.

El último hombre, aterrorizado, arrojó su espada y comenzó a correr, intentando escapar del monstruo que se había desatado ante él. Pero la piedad no era algo que Ragn conociera esta noche. Con una fuerza que parecía imposible, lanzó a Rompetormentas como si fuera una lanza. La espada voló por el aire, girando con violencia. El hombre apenas tuvo tiempo para un último grito antes de que la hoja lo atravesara por la espalda, saliendo por su pecho. El impacto lo levantó del suelo, clavándolo en un árbol cercano. Su cuerpo quedó suspendido, temblando unos instantes antes de quedar inmóvil, con la espada aún vibrando incrustada en su pecho. El bosque quedó en silencio. La única compañía de Ragn eran los cuerpos inertes de los hombres a los que acababa de enviar al más allá. Recuperando su aliento, Ragn caminó hacia Rompetormentas, arrancándola del árbol con un tirón seco. La sangre goteaba de la hoja como una cascada macabra mientras el guerrero se giraba, listo para seguir combatiendo si era necesario.

Fue entonces cuando la vio.Era Sijuh, su hermana mayor. Con su intimidante porte ... El rostro del vikingo era un poema.

Su hermana estaba de pie entre los cadáveres que ella misma había derribado. Sus cabellos oscuros, enmarañados y bañados en sangre, caían por su rostro mientras su pecho subía y bajaba rápidamente, agotada, pero firme. Su armadura ligera estaba desgarrada en algunos puntos, y el brillo de su espada indicaba que había luchado con una ferocidad igual a la de su hermano. Había estado luchando sola contra todos aquellos hombres, antes de que Ragn llegara a su rescate. Sus ojos, los mismos ojos azules de Ragn, se encontraron. — Qué asserrr aquí ... — Comentó, con un tono algo alejado de la alegría. La última vez que se vieron, la mujer recibió un rechazo abierto de su hermano para que se uniera a la revolución, algo que la mujer no tomó muy bien. De eso hace seis años.

Mostrar Contenido
#4


Mensajes en este tema
RE: [T2] La cabalgata de la Walkyria - Ragnheidr Grosdttir - por Ragnheidr Grosdttir - 27-09-2024, 07:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)