Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Cazadores en acción [Entrenamiento con Alexander]
Alexander Bathory
Doc
Un ligero suspiro escapo de mis labios mientras vendaba mis garras con cuidado, me había tomado algún tiempo de mi trabajo en mi clínica en Syrup para continuar con mi entrenamiento en artes marciales dado el incremento en piratas y con ello el surgimiento de miembros más fuertes en los mismo, mi primer deseo fue regresar al west blue para hacerlo pero pese a mi deseo no podría regresar al país de Kano para continuar con mi entrenamiento de manera formal por lo cual había optado por venir a la cede de las artes marciales en el East Blue la isla DemonThooth, aquella isla era conocido por haber engendrado grandes artistas marciales en el paso de las eras al igual que sus Dojos eran reconocidos
 
Pese a ello solo había logrado conseguir ser recibido en uno de los Dojos para recibir consejo sobre cómo mejorar mi dominio sobre el Hasshoken pero al ser un extraño en aquellas tierras el apoyo dado había sido solamente el mismo, una formalidad para alguien que no estuviera iniciado en aquellos dojos; mis garras se alzaron con firmeza mientras veía sentía como mis pulmones se llenaban con calma de aire antes que mis garras empezaran a moverse en un vibración siguiendo el mismo ritmo de mis latidos antes de lanzar un golpe con firmeza contra un tronco el cual recibió la presión del golpe pero el mismo ataque regreso en mi contra haciendo que la misma vibración regresara a través de mi brazo haciéndome retroceder –no funciona, donde estoy fallando?- pregunte con calma analizando mi técnica nuevamente
 
Cuanto lo había intentado sin conseguir la ejecución correcta, no estaba seguro, por lo cual decidí descansar y meditar un tiempo en ello, había iniciado una fogata en uno de los claros del bosque donde había estado entrenando sentándome frente al fuego en silencio tratando de enfocarme en mi respiración y mi propio latido, no estoy seguro de cuánto tiempo estuve en aquel estado de meditación cuando mis orejas se movieron captando un sonido en las afueras del claro haciendo que por instinto mis ojos buscaran la fuente, una cierva me observaba en la distancia con cuidado como si tratara de decidir si me trataba de una amenaza o no, cuando note una cría detrás de ella la cual olfateaba el suelo y trataba de caminar un poco hacia mi claramente curiosa por su poca edad –Descuiden no planeo lastimarles- dije con calma mientras arrojaba algo más de madera al fuego haciendo que la flama crepitara por un momento
 
Aquello causo que la cierva se alertara alejándose nuevamente de aquel sitio seguida de su cría con paso ágil, aquello era una respuesta natural a mi parecer ante aquella situación, era verdad que aquellos animales hubieran sido una buena presa pero no era tan desalmado para asesinar a la madre y mucho menos a la cría cuando ambos se necesitaban todavía seria simplemente cruel, no tarde mucho en tratar de regresar a mi estado de meditación nuevamente cerrándome al mundo cuando escuche algunos pasos acercándose, aquellos pasos eran pesados rítmicos, algo que había escuchado muchas veces –¿Quien está ahí?- pregunte con firmeza mientras mis ojos se abrían analizando los arboles frente a mi mientras me levantaba con calma rodeando las flamas de mi fogata –mis ojos no te detectan pero si mis oídos… muéstrate!- ordene con firmeza haciendo un nuevo barrido antes de que cerrara mis ojos y decidiera enfocarme de nuevo en mi oído haciendo que mis orejas empezaran a moverse escaneando a mi alrededor, después de todo aquel era mi mejor sentido

Solo era capaz de detectar el sonido de las aves y animales a la distancia, era posible que la fuente de aquellos pasos se hubiera alejado, aunque yo era consiente que sus pasos no se habían vuelto a escuchar, quizá estaba al acecho o quizá simplemente se había detenido pensando en su siguiente curso de acción, fuera lo que fuera no me permitiría bajar mi guardia hasta confirmar que aquel individuo se mostrara o que escuchara como se alejaba
#2


Mensajes en este tema
RE: Cazadores en acción [Entrenamiento con Alexander] - por Alexander Bathory - 31-07-2024, 07:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)