Jack D. Agnis
Golden Eyes
11-10-2024, 04:27 AM
-El trato es malo para ti, no para mi. Si gano me quedo con todo, si pierdo, seguimos como estamos y tendrás mi lealtad por siempre. Si crees que nada cambiará, estas equivocado. En este mundo, el respeto y la confianza es algo que no se tiene que tomar a la ligera- le dije sonriendo. Eso era lo que había buscado en primera instancia. Hacer un trato donde solo me beneficiara a mi y si él rechazaba, perdía, al menos, mi barco.
Como era obvio, aquel conejo pulgoso aceptó mi trato, lo cual me llevó a sonreír, mientras lo miraba moverse de su lugar.
-A partir de ahora somos enemigos. Espero que el calor del momento no haga que te mate- dije divertido, antes de ver como aquel conejo se abalanzaba hacia mi con su puño en alto.
Pensé que vería su puño enrojecido por su fruta, pero este solo estaba atacando con su puño, sin usar nada ¿Acaso me estaba subestimando? ¿Acaso creía que lo de llevarme el barco no era real?
Extrañado, simplemente coloree de haki mi mejilla, la cual recibió el impacto, mientras mis ojos lo miraba con algo de desdén y con rabia.
-Creo que me estas subestimando conejo engreído de mierda- exclamé, antes de desenfundar rápidamente mi espada y lanzar un corte hacia su vientre, esperando que lo esquivara, o no.
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
1
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]
-Procura tomar esta pelea en serio, porque yo no iré con pequeñeces, y si no te tomas esto enserio, te asesinaré- dije con el ceño fruncido.
-Y créeme, que lo haré-
La sola idea de que aquel estúpido se estaba conteniendo me llenaba de ira. No estaba para bromas y si era necesario lo asesinaría. Total conseguir otro capitán no me costaba en lo mas mínimo.
-Lo volveré a repetir. Tomate nuestro combate en serio, porque no perdonaré tu falta de respecto hacia mi ¿Oíste bien pedazos de basura peluda?- exclamé, mientras aprestaba con fuerza la empuñadura de mi espada y tras gurdarla en su funda, tomaba una posición que King jamas había visto, lo cual le daba a entender que iba en serio.
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
36
1
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]