Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] "Mi" Capitan
King Kazma
Shiromimi
Su ataque no había sido débil con la intención de menospreciar a Jack. Le conocía desde hacía un tiempo y era consciente de que no era un humano debilucho como los que vivían en ese pueblo en el que se estaban alojando temporalmente. Ya sólo el hecho de que fuera capaz de construir un barco usando sólo una mano, pues carecía de la otra, le dotaba de una fortaleza admirable a ojos del mink. King no sabía cómo podría continuar su vida de forma normal si perdiera un brazo o una pierna. Pero allí no estaban para comprobar la fortaleza mental de cada uno, su resistencia a caer en depresión y rendirse. Estaban peleando para ver quién era el más fuerte, quien tenía mayor poderío y, por tanto, más derecho a capitanear a la tripulación.

Jack ni se había inmutado ante su puñetazo en la mejilla, que recubrió con haki para protegerse. Apenas habría sentido un poco de dolor gracias a eso. Él mismo no entendía todavía muy bien cómo funcionaba el haki, pero iba mejorando día a día. Alzó los brazos para defenderse del tajo que le devolvió el humano, usando su propio haki también para minimizar el daño recubriendo ambos antebrazos y puños. Pero incluso con eso sintió la laceración de la espada y notó que su sangre fluía por sus brazos a partir de las heridas abiertas. Se alejó cuatro metros de un salto y se miró las heridas, que dejaron de sangrar casi al instante. No eran profundas por fortuna, pero no imaginaba que Jack se tomaría tan en serio aquel combate desde el principio. Allá él, si quería ir con todo, lo haría. – Nadie te subestima. Pero no creí necesario ir con todo desde el principio. Aunque tú lo has pedido. – Sus puños se pusieron al rojo vivo y el ambiente se caldeó tras el segundo que le llevó revisar sus brazos. Esa temperatura no era soportable para alguien normal, lo sabía bien, que antes de comer aquella Akuma no Mi odiaba los días de calor.

Entonces gastó otro segundo en prepararse para realizar un salto y… saltó. No era un salto como los de siempre, en ese había concentrado todas sus fuerzas y además continuaba con el haki en sus brazos y puños. Esta vez no apuntaría a la cara. Por mucho que Jack dijera que le mataría si lo subestimaba, King no tenía ninguna intención de matar a un amigo. En esta ocasión apuntó a su pecho, concretamente al lado donde no tenía brazo para protegerse correctamente. Aquella acción terminaría en una fracción de segundo y King no se alejaría de Jack si podía evitarlo.

Inventario

Datos

Resumen

Mensajes en este tema
"Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 07-10-2024, 12:26 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 08-10-2024, 03:57 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 11-10-2024, 04:27 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 12-10-2024, 08:50 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 13-10-2024, 10:55 PM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 15-10-2024, 09:49 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 16-10-2024, 06:19 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 19-10-2024, 03:01 AM
RE: "Mi" Capitan - por Moderadora Lola - 30-10-2024, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)