Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] "Mi" Capitan
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Mi pequeño ataque había surtido efecto en King, aunque no en un cien por ciento, lo cual no me había sorprendido en lo mas mínimo. Si aquel ser peludo caía antes aquel débil ataque, mi orgullo se habría destrozado por completo porque había permitido que alguien tan débil como él me diera ordenes.
Aun así, mi corte logró herirlo, tal vez superficialmente, pero al fin de cuentas lo había hecho. Si bien aquello me podía haber dado cierta satisfacción, no lo hizo.
Miré con algo de desdén sus heridas y su sangre que caía por sus antebrazos, y aunque abrí la boca para decir algo gracioso al respecto, nada salio de mis labios. Estaba algo decepcionado.

Mis ojos lo siguieron, al ver como este se alejaba de mi ¿Acaso creía que la distancia lo beneficiaría? Esperaba que no fuera tan iluso.
-¿Acaso crees que tus enemigos usaran sus ataques mas débiles? Tch, al final parece que tenia razón en lo que te dije en Organ. Solo eres un niño que intenta jugar a ser pirata y que no sabe nada de este mundo.- exclamé, algo decepcionado de aquel que había llamado “Capitán” por un buen tiempo.
-Mas te vale que empieces a tomar todo esto de manera seria, porque sino morirás antes de que siquiera puedas pisar el Grand Line- le dije, mientas alzaba mi espada y lo apuntaba con mi espada, al notar que los brazos de aquel conejo idiota se ponían en una mezcla de rojo y dorado.
-Si vas a morir, mejor que sea bajo mi espada, que al menos ella es benevolente- volví a exclamar, sintiendo como el ambiente poco a poco se ponía cada vez mas pesado, si de temperatura hablamos.
“Bien. Esto va queriendo mejorar” pensé, esta vez con una sonrisa en mis labios.

Mis ojos siguieron el movimiento de King, quien haciendo gala de sus habilidades como bestia, dio un poderoso salto lo cual hizo que tomara con fuerza mi espada y la imbuyera en haki, mientras me mantenía en la posición que había tomado con anterioridad.
Desgraciadamente si no me defendía, aquel ataque me dañaría mas de lo que había pensado, pero el calor que había comenzado a hacer, estaba afectándome demasiado. 
“Tch, malditos usuarios de fruta” pensé, mientras que mi cuerpo había comenzado a transpirar sin darme cuenta, hasta tal punto que la sed de la mala comenzaba a apoderarse de mi cuerpo.

Sin mas que hacer, saltaría hacia atrás, apartándome de su camino pero mi reacción fue mucho mas lenta de la que había pensado y por lo que tuve que interponer mi espada contra su ataque para no ser herido de gravedad. 
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado

Su golpe hizo que King me empujara hacia atras unos pocos metros, lo que me permitio enfundar nuevamente mi espada, para luego mirarlo con una sonrisa un tanto divertida. 
-Prosigamos- dije, mientras caía y rápidamente desenfundaba mi espada, lanzando un ataque a distancia, en forma de tajo.
Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
"Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 07-10-2024, 12:26 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 08-10-2024, 03:57 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 11-10-2024, 04:27 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 12-10-2024, 08:50 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 13-10-2024, 10:55 PM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 15-10-2024, 09:49 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 16-10-2024, 06:19 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 19-10-2024, 03:01 AM
RE: "Mi" Capitan - por Moderadora Lola - 30-10-2024, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)