Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] "Mi" Capitan
King Kazma
Shiromimi
Tal y como había dicho, se iba a que Alexander le tratara las heridas, si Jack quería matarle… ¿Qué podía hacer para impedirlo de todas formas? Ya había demostrado que era más hábil. Aunque prefería usar la palabra decepcionado al parecer. Desde luego el humano era tan poco listo como había imaginado que sería la primera vez que lo vio y habló con él. Hacía lo que le daba la gana y luego decía que estaba ayudando en realidad. O que se podía usar eso como una lección. Cuando lo cierto era que simplemente no tenía ni idea de cómo contenerse cuando peleaba. Realmente le cabreaba que no fuera capaz de razonar como una persona normal. ¿Es que no se daba cuenta de lo que había hecho? No, no se refería a las heridas de sus brazos. – No soy yo el que se pasa el día bebiendo y buscando la compañía de señoritas. ¡Por si no te habías percatado, cuando me interrumpiste, estaba entrenando precisamente porque soy consciente de mi debilidad! – Rodeó a Jack en lugar de subirse a su espalda, como le decía que hiciera. No estaba en condiciones de sujetarse a él sin dejar de hacer presión en sus heridas. Y tampoco quería su ayuda cuando era él mismo el que había provocado esa situación. Estaba claro que lo que le faltaba al mink era velocidad de reacción.

- E iré a que me trate Alexander. Es nuestro médico para algo, no tiene sentido pagarle a uno para que haga lo que puede hacer él. Y no me gustaría no pagar a alguien que me ha curado. – Aparte de ser tremendamente desagradecido, ese tipo de actos traían muy mal karma. No es que King creyera en el Karma, una fuerza cósmica que equilibraba el bien y el mal, pero desde luego no cuestionaría que alguien capaz de no pagar sus honorarios al médico que lo curó acabara teniendo todo tipo de infortunios.

Mensajes en este tema
"Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 07-10-2024, 12:26 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 08-10-2024, 03:57 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 11-10-2024, 04:27 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 12-10-2024, 08:50 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 13-10-2024, 10:55 PM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 15-10-2024, 09:49 PM
RE: "Mi" Capitan - por Jack D. Agnis - 16-10-2024, 06:19 AM
RE: "Mi" Capitan - por King Kazma - 19-10-2024, 03:01 AM
RE: "Mi" Capitan - por Moderadora Lola - 30-10-2024, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)