Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
¿Puede uno hembrigarse de buen rollo? Hammond se dejó hacer, cómo no. Notó ahora las manos de la otra mujer, algo más suaves que las de Airgid, denotando algo más de sensibilidad con el tacto. Los médicos o derivados que Venture encontró al salir de Elbaf, eran así, curanderos que tenían mucho tacto al ejercer su profesión. Ella era igual. Decía llamarse Asradi, algo que le ocasionó una pequeña risa al gigante, por el parecido con el nombre de la rubia. Las casualidades de la vida. 

 ¿Algas? Esssos medicamentos que usarrr, son parrte de narurralessa. — Otro punto a favor de la morena, ¿no usaba químicos? así ejercían la medicina las señoras de su aldea. — ¿De donde serrr? —  Preguntó tirado en el suelo. Los ojos de Hammond iban notando cómo la atención que era capaz de depositar en ... Lo que sea, se tambaleaba. Airgid mencionó algo de que le habían jodido, pero que sí logró devolver el golpe a lo que Venture alzó el dedo gordo de su diestra, en señal de que así fue. Una vida por otra, la de su amigo por la de aquel criminal al que este vikingo arrebató la vida con sus propias manos. 

¿Este vikingo? sí querido lector, estaba hablando en tercera persona, pero era yo, así que no te ralles si lees que cambio a primera persona porque ... ¡Somos la misma! 

Decía no ser una guerrera, en esta parte del mundo las mujeres no se consideraban eso, bueno, ni los hombres, bajo mi experiencia, temían ser llamados así porque les recordaba a la violencia que supone enfrenar una guerra en sí. Pero en Elbaf guerrero era el máximo rango de ser humano que podías alcanzar. Se trataba de gente preparada, excepcional, que sirve tanto para una cosa como para otra. Ni siquiera hacía falta ser bueno en el campo de batalla para que te pudieran considerar como tal. Sin embargo, no le explicaría eso a la rubia de encantadoras manos, era muy pronto y si el destino era bueno con él, tendría tiempo de extenderse en sus detalles.  

La fiebre subía a una velocidad impepinable y aunque no supiera muy bien por qué esa vez me estaba afectando tanto, la verdad es que no podía contener mis ojos. No quería dormir, quería seguir conociendo a aquellas mujeres, ¿qué porcentaje hay de que me ayudaran? a un tipo como yo ... No te duermas. No te  ... 
#10


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Ragnheidr Grosdttir - 01-08-2024, 07:56 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)