Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T2] - El Negocio que Reventó en Kilombo
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Érase una vez en un local pintoresco, algo ajetreado, con un lindo y colorido cartel que decía Fishbones Pow-Pow Flame Chompers Zapper Gun Store. La joven y hermosa muchacha de piel blanca y trenza hasta los muslos ingresaba casualmente, sin imaginarse que al interior de la tienda todo era ajetreo y movimiento. Un corpulento hombre pintaba las paredes con un pincel fino, uno flacucho y sin músculos movía tablones y cargaba un martillo. Varios tipos de relleno en esta historia se encontraban limpiando, martillando, moviendo, remodelando e instalando muebles en el local.

Al llegar la jovencita, por suerte para ella tal vez, el mostrador estaba montado a medias. Ella se apoyó en él, moviéndolo levemente, pero el mostrador resistió, como un héroe. Justo debajo, entre sus pies, un tontatta afirmaba con todas sus fuerzas una de las tablas de soporte que estaba terminando de fijar, pero eso es cuento para otra historia. Solo sabremos por ahora que aquel joven constructor temblaba de miedo al otro lado del mostrador sin saber por qué este se movía de tal manera mientras trataba de fijar la estructura principal.

Buenas, vengo por el trabajo - dijo, palabras que no fueron resonantes para nadie tan ocupado en este lugar, pero que, para su fortuna, llegarían a los oídos de la persona indicada. Una muchacha delgada y pálida con un largo cabello azul oscuro y una cara de pocos amigos se encontraba inspeccionando unos planos mientras reclamaba con su contratista. Al oírla, esta se dio media vuelta, la observó en el mostrador, empujó los papeles contra el pecho del contratista y se alejó de él. Caminó decidida, casi hipnotizada, hasta el mostrador, apoyó su codo sobre la madera y luego posó su cara sobre su palma. Esta, sonriendo, le dijo - Hola, mi amor, me encanta tu estilo, estás contratada. Ah, y te quiero en el equipo de defensa, serás mi mano derecha - dijo, totalmente decidida, acercando su boca a la piruleta y arrancándosela de la mano con los dientes, para luego empezar a saborearla mientras no apartaba la mirada de la joven.

Nos atacarán a eso de las ocho de la noche, en el muelle número 5, será mañana en la noche. Uno de mis subordinados está invitando a todo el mundo para ser testigo de esto - dijo, de manera despreocupada, mientras lamía la piruleta con picardía - Si quieres conocer a tu equipo, acompáñame, no son la gran cosa, pero confío en ti, estoy segura.

Architect guiaría a Jun hasta la sala contigua, donde había un gran sillón de color púrpura y en él, un grupo de inadaptados de lo más peculiar. Una Mink zorro con trajes de sacerdotisa, un humano con piel cobriza, un ojo menos y gran musculatura, un joven tan blanco como el papel, de pelo oscuro y una sonrisa algo macabra, una niña que aparentaba unos 15 años, con lentes y pelo anaranjado, todos cotilleando y hablando entre ellos, buscando entender más sobre el tema. Para cuando Archi llegó, esta les presentó:
- Banda, les presento a su líder, no sé cómo se llaman así que preséntense o qué sé yo, hagan lo suyo, yo seguiré con las remodelaciones - dijo, para dejar a Jun frente a un grupo de desconocidos.

¿Sus nombres? Si es que lo preguntas son Sura La Mink, tiene una calma inquietante y una mirada penetrante, rara vez levanta la voz, Thoran ex mercenario con cicatrices en todo el cuerpo. Es el músculo del grupo, serio y reservado, Renzo, experto en explosivos y manipulación de químicos, sus bromas y gestos siempre parecen esconder una intención oscura, Lizzy la niña, es la estratega del equipo. Siempre tiene su cuaderno a mano, y aunque parece frágil, su mente es su verdadera arma. Toda esta información la puedes obtener hablando con ellos fácilmente, pero el como lo obtienes o como lo averiguas es cosa tuya.

Y sobre el mostrador… Pues, si recordamos a aquel pobre tontatta, el mostrador cayó completamente por culpa del peso y el movimiento que hubo. Al volver Archi a la sala, lo primero que hizo fue reclamar por el mostrador y buscar un culpable, enojándose e indicando que el tiempo era escaso.

Mensajes en este tema
RE: [T2] - El Negocio que Reventó en Kilombo - por Son Goku D. Namek - 21-10-2024, 06:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)