Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] Uno más uno son siete, quién te lo iba a decir chaval.
Dharkel
-
No sabía muy bien cómo ni por qué habían acabado en aquella isla. Tan solo sabía que era el momento de buscar beneficios por el último botín, entre los que se encontraban una extraña página que contenía mucha información sobre uno de los artefactos más extraños y difíciles de conseguir de todos los mares: una akuma no mi. Había estado tentado en guardarla como un tesoro e incluso quizás llegar a utilizarla en un futuro para aumentar en búsqueda de su propio poder, pero la realidad le golpeaba una y otra vez, incansable. La pobreza y las nefastas condiciones de vida de la tripulación eran más urgentes.

Deambulando por las calles en búsqueda de algún anticuario o entendido en la materia que supiese valorar las escrituras que tenía en su poder, se encontró frente a una enorme e imponente estatua en el centro de la plaza. De unos cinco metros de altura y con un realismo del cual el autor debía estar orgulloso. Dharkel se sentó en un banco, bajando la cabeza, pensativo. Minutos más tarde notó cómo la sombra bajo sus pies cambiaba rápida y drásticamente, de forma antinatural. Lentamente alzó la cabeza. La estatua había cambiado de postura. Se puso de pie de un salto y se acercó con una mano en el mentón.

<< ¿Será algún tipo de ingeniería moderna? >>, pensó al ver a todo el mundo emocionado.

Su corazón comenzó a latir fuertemente, mezcla de la emoción y el pánico. Según las guías de aventuro que había tenido la oportunidad de leer, un gigante podía alcanzar hasta los veinticinco metros de altura. Cuestionándose la veracidad de aquella información se acercó con cautela, apartando suavemente a los eufóricos espectadores que lanzaban monedas sin ningún tipo de criterio.

<< ¿Un gigante con enanismo quizás? >>

Aunque así fuese, el peso y la fuerza que debía tener aquella mole de músculos era algo a tener en cuenta, especialmente si llegase a ocurrir algún accidente durante alguno de sus movimientos debido a la temeridad de algunos transeúntes. Poniendo algo de tierra de por medio, volvió a su búsqueda de alguien que pudiese valorar la página que tenía entre manos.
#2


Mensajes en este tema
RE: Uno más uno son siete, quién te lo iba a decir chaval. - por Dharkel - 22-10-2024, 07:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)