Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] Sed de Plumas
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Mayura no pudo evitar una sonrisa que se dibujó lentamente en sus labios al ver el espectáculo que Derian había preparado para él. La forma en que aquel hombre oscuro se revelaba, con su porte regio y el toque sutil de teatralidad, era tanto intrigante como encantador para el Pavo Real del Océano. Aunque el cadáver a los pies del desconocido hubiera alarmado a muchos, a él le provocaba una chispa de curiosidad y diversión, como si el peligro inherente a aquella situación fuera un juego más.
 
Llevó una mano delicada a su barbilla, inclinando levemente la cabeza mientras observaba a Derian con ojos llenos de una curiosidad traviesa. La sangre en sus labios, la copa levantada en un brindis oscuro y el brillo particular en la mirada del hombre le dieron a entender que había encontrado a alguien que no temía cruzar los límites de lo convencional. —Vaya, vaya… —murmuró, dejando que el tono melódico de su voz flotara en el aire nocturno.
 
Un hombre de gustos... peculiares, sin duda. — Su mirada vagó intencionadamente hacia el cadáver y luego volvió a fijarse en los ojos de Derian, como si evaluara cada detalle de la escena. — Aunque debo decir que la elegancia con la que presentas a tu invitado de honor tiene un cierto encanto. — Su sonrisa se tornó más afilada, permitiendo que su curiosidad se mostrara sin reservas. Mayura dio un paso adelante, sin mostrar ni el más mínimo atisbo de temor, dejando que la luna menguante iluminara su rostro mientras observaba la copa manchada de sangre en las manos de Derian. — Así que esta es la compañía que uno encuentra en las colinas de Kilombo… La noche, querido, parece mucho más interesante de lo que me esperaba. — Sus palabras resonaron suavemente, como un susurro en la oscuridad.
 
Con una elegancia natural, Mayura se inclinó levemente, como si saludara a un compañero de baile antes de la primera pieza. — Puedes llamarme Mayura Pavone, el Pavo Real del Océano. — finalmente presentándose con su tono melódico y resonante, manteniendo la mirada fija en Derian, desafiante y sin perder su tono seductor. — Pero debo admitir que tú… — hizo una pausa, dejando que el silencio resaltara la intensidad de su mirada — sin duda eres un enigma que merece ser explorado. — continuó permitiéndose observar los labios ensangrentados de su acompañante, cada gesto medido y calculado. — Así que dime. ¿Cómo debería dirigirme a alguien tan... pintoresco? — Mayura entrecerró los ojos, mostrando un atisbo de provocación en su sonrisa.
 
¿Eres un cazador, un noble con secretos o simplemente un amante de…? inclinó la cabeza permitiendo que la pausa repentina le diera a entender que podía responder con lo que quisiera. Su meta era observar con interés genuino manteniendo su postura con una mezcla de curiosidad y precaución, sin mostrar signos de vulnerabilidad, disfrutando del juego de palabras y miradas que había iniciado. Sabía que estaba en terreno peligroso, pero era justo ese tipo de encuentros lo que hacía que su vida de aventuras valiera la pena. Explorar lo interesante, conocer los detalles que despertaban su curiosidad, sin duda había acertado en que el sujeto tenia modales peculiares, y ahora sentía ganas de conocer mas detalles.
#3


Mensajes en este tema
Sed de Plumas - por Mayura Pavone - 21-10-2024, 09:24 PM
RE: Sed de Plumas - por Derian Markov - 23-10-2024, 05:26 PM
RE: Sed de Plumas - por Mayura Pavone - 28-10-2024, 12:01 PM
RE: Sed de Plumas - por Derian Markov - 28-10-2024, 04:48 PM
RE: Sed de Plumas - por Mayura Pavone - 28-10-2024, 09:48 PM
RE: Sed de Plumas - por Derian Markov - 30-10-2024, 11:13 PM
RE: Sed de Plumas - por Mayura Pavone - 31-10-2024, 03:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)