Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Asradi
Völva
¿Pero podrás con él? Asradi miró a Airgid con un gesto de sorpresa e incredulidad. Sí, la chica era alta y se veía fibrosa. Y, seguramente, físicamente fuese bastante más fuerte que ella. Pero, ¿tanto como para mover a ese grandullón?

Se acercó dispuesta a ayudar, pero se quedó a medio camino. Al final, iba a estorbar más que ayudar, lo sabía de buena tinta. Por fortuna, el frutero y otros dependientes se aproximaron a echar una mano y, no sin cierto esfuerzo, entre todos lograron meter, parcialmente, a Hammond en el interior de la tienda. Al menos ahora solo se veían fuera los pies. Seguía llamando la atención, pero quizás un poco menos.

Asradi suspiró ligeramente. Aún durante todo el proceso no había quitado su atención de encima del rubio. Más que nada por el estado en el que se encontraba.

Gracias. Sonrió, finalmente, a Airgid, pero luego negó con la cabeza. Te lo agradezco, pero estoy bien así. No me gusta beber alcohol cuando hay un paciente. Ahora bien, en un momento de más asueto no le diría que no a una buena cerveza fresca. La pelinegra lloró por dentro. Con lo que le gustaban a ella las cervezas.

Pero lo primero era lo primero. Tomó asiento, junto a la rubia, mientras vigilaban el estado de Hammond. Seguramente tardase un buen rato en despertar.

Tienes un puesto bonito. No sabía de qué hablar. Nunca había sido buena conversadora en cuanto a temas banales. Era social pero, irónicamente, siempre parecía andar sola por ahí. La soledad tampoco le molestaba, a veces era inspiradora y necesaria. Además...

Se interrumpió de repente cuando, en un rápido vistazo, contempló como la piel del varón comenzaba a enrojecerse de forma lenta pero gradual.

¿Qué coño? Soltó el exabrupto de forma totalmente natural. De hecho, se puso “en pie” en cuanto esto sucedió.

De inmediato revisó los signos vitales de Hammond. La fiebre le seguía subiendo y parecía no tener parada. Pero... ¡Pero eso no era normal! Los ojos azules de Asradi se movían, frenéticamente, buscando una respuesta.

Le comprobó los signos vitales, comprobó su lengua y la reacción de sus pupilas. Nada. No era eso tampoco.

No está envenenado, ¿entonces porqué...? No se lo explicaba. Puso la mano en la frente de Hammond. — ¡Auch! Quema como las brasas. — De hecho, la retiró de inmediato, notando el calor emanar de él.

Apuró en escurrir más paños y humedecerlos, volviendo a colocarlos en zonas estratégicas. De nuevo en la frente, en las axilas y también en las ingles. Asradi tenía el ceño fruncido, de concentración y de frustración porqué no entendía esa subida de temperatura. El ungüento y el té deberían funcionar. No de manera automática, claro.

Pero... No deberían provocar esa reacción.
#14


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)