Jim
Hmpf
03-08-2024, 02:00 PM
El ascenso había sido tan ágil como tranquilo, moverme en ambientes naturales era mi fuerte pero no me paré a pensar que quizás Misty no estaba en su ambiente. "Cuando los peces suban a los árboles" se había convertido en un concepto real. - Vamos Misty. Es facilísimo, agarra bien, mueve el culo, o la membrana esa que tienes. Y subes, y agarras, y subes y ... - Entonces se produjo el ruido de un golpe contra el suelo, ya sabía yo, que el pez necesitaba estar más húmedo, se había desplomado seguro. Cuando me asomé a mirar desde mi rama a unos 3 metros de altura casi me desmayo yo. - ¡Retuertanos! - Grité sin entender lo que significaba, había un lobo en el suelo. ¿Se había caído del árbol? Estaba muy confuso pero vi como el canido se ponía a la defensiva y como Misty, mi compañero, le imitaba interrogándolo. Saqué una flecha y tense el arco rápidamente apuntándole al centro del pecho. - ¡¿Quién merluzas eres?! - Pregunte percatándome de que no habia utilizado la mejor referencia . - Ui jejeje Perdón Timsy. - Aclaré riendo y bajando la guardia completamente, aún tenia mucho que aprender y muchos sustos que llevarme a causa de mi exceso de confianza.
No estaba seguro de si era un lobo, su porte era similar pero parecía más herguido, más humano. Lo miré de arriba a abajo y de abajo a arriba, hice que mi párpado derecho cobrase durante unos segundos aparentando ser un animal loco, una táctica que utilizaba en mi anterior isla con los animales más grandes que yo. Aparentaba estar como una cabra, osea, no como el animal, aparentaba estacar loco para intimidar al resto de animales dándoles a entender de que estaba dispuesto a todo. ¿Funcionaria con este... lobo?
No estaba seguro de si era un lobo, su porte era similar pero parecía más herguido, más humano. Lo miré de arriba a abajo y de abajo a arriba, hice que mi párpado derecho cobrase durante unos segundos aparentando ser un animal loco, una táctica que utilizaba en mi anterior isla con los animales más grandes que yo. Aparentaba estar como una cabra, osea, no como el animal, aparentaba estacar loco para intimidar al resto de animales dándoles a entender de que estaba dispuesto a todo. ¿Funcionaria con este... lobo?