Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
09-11-2024, 04:34 AM
Piel Tosca: Lamentablemente casi todo el tema de pasivas se llevo un recorte.
Instinto de Caza: Funciona igual salvo que el coste de Energía pasara de (20 Activar y 15 por Turno) a (16 Activar y 12 por Turno).
Guardia Alta II: Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución. Con formula de "Defensa Pasiva + [RESx2.3] y costando 31EN.
Corpulencia: Pasara de dar +10FUE a dar +14FUE. Y su coste pasara de (48 Activar y 35 por Turno) a (42 Activar y 33 por Turno).
Guardia alta es el que sufrió más cambios al ser una mejora de una técnica de disciplina, que sufrió un rework completo, así que se ha tenido que a justar al nuevo funcionamiento de esta.
Si estas conforme dame el okei y te los edito en la ficha.
- Opción 1: En este caso pasarías a solo causar 10 de Daño Verdadero siempre que te golpeen CaC.
- Opción 2: Añadir hasta 12 de Daño en tus ofensivas Cuerpo a Cuerpo.
- Opción 3: Causar 5 de Daño Verdadero cuando te golpean y aumentar tus ofensivas 5 de Daño.
Instinto de Caza: Funciona igual salvo que el coste de Energía pasara de (20 Activar y 15 por Turno) a (16 Activar y 12 por Turno).
Guardia Alta II: Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución. Con formula de "Defensa Pasiva + [RESx2.3] y costando 31EN.
Corpulencia: Pasara de dar +10FUE a dar +14FUE. Y su coste pasara de (48 Activar y 35 por Turno) a (42 Activar y 33 por Turno).
Guardia alta es el que sufrió más cambios al ser una mejora de una técnica de disciplina, que sufrió un rework completo, así que se ha tenido que a justar al nuevo funcionamiento de esta.
Si estas conforme dame el okei y te los edito en la ficha.