¿Armas? Listas. ¿Granadas? Preparadas. ¿Metal? Hm. Airgid activó entonces el poder de su fruta del diablo, localizando cualquier pequeña veta de metal que se encontrara a sus alrededores. En mitad del mar se podría decir que no había demasiado, solamente el que el propio barco almacenara en su interior. Supongo que La Alborada podía permitirse prescindir de algunos tornillos y recubrimientos, solo por un rato, luego se encargaría de ponerlos en su sitio, claro. También detectó a Matarreyes, por supuesto, el kanabo que se había agenciado hace poco. Pero de momento, esperaría pacientemente. No sabía si lo necesitaría o no, no conocía del todo bien las habilidades de Umibozu, no había tenido el placer de compartir destrucción con él en la presa de Oykot. Así que ahora era el momento de ver de qué era capaz. —
¿Una pregunta? — Aquello la había pillado por sorpresa, pero le gustaba su iniciativa. Le daba manga ancha a ella de también poder pedir algo a cambio en el caso de que fuera la ganadora. —
¡Me gusta! — Reunió algunos tornillos a su alrededor, eran pequeños, pero podían serle muy útiles si los usaba con cabeza. —
Te propongo lo mismo, si gano yo, tienes que responderme a una pregunta también. — Comentó con una sonrisa que poco a poco fue afilándose, volviéndose más pícara.
Tenía ganas de pelear, de medirse, pocas cosas había en el mundo que le gustara más que probarse a sí misma. La rubia se preparó, esperando que el primer golpe viniera por parte de la bestia marina imponente que se alzaba ante ella. Si Umibozu no controlaba bien sus golpes, podría hundir a La Alborada con la misma facilidad que ella mataba a una mosca. Y bueno, algo parecido ocurría también con ella, con sus granadas, sus explosivos, sus bombas... si no tenía suficiente cuidado, el terreno en el que se encontraban pasaría a considerarse un hoyo en lugar de la cubierta de un barco.
Sin embargo, por mucho que estuviera esperando su ataque, por mucho que le tuviera de frente y encañonado con sus dos armas, no fue capaz de vez a la velocidad a la que le atacó el rey marino. Ni siquiera usó un puñetazo, que era lo que más se esperaba ella, sino que simplemente con endurecer la mirada, desató una oleada que la arrastró como un papelillo al viento, provocando que la misma soltara un gritito lleno de sorpresa. ¿Qué clase de poder era ese? Apenas pudo cubrirse, pero era extraño. Mientras su cuerpo retrocedía estrepitosamente hasta chocar contra la barandilla contraria del barco, se dio cuenta de que el daño que había sentido no era... físico, era algo más. Una sensación que no había sentido jamás. Por suerte, el choque contra la madera no le hizo daño.
—
¿Qué ha sío eso? — Preguntó, realmente intrigada. Aunque rápidamente se dio cuenta de que ahora le tocaba a ella responder a tal golpe que se acababa de llevar. Se incorporó, y comenzó a moverse hacia el costado derecho, es decir, el izquierdo de Umibozu, a base de saltitos sorprendentemente ágiles. —
¡Es igual! ¡Me toca! — Apuntó al enorme objetivo que era Umibozu, y confiando en la defensa que le ofrecían sus gruesas escamas, la mujer le propinó una tremenda ráfaga de disparos con proyectiles que tratarían de fragmentarse, provocando así diversas explosiones contra su oponente. Joder, qué bonito era ver cómo estallaban. Solo esperaba que en caso de no impactar contra el gyojin, se perdieran en el aire y no acabaran en el barco...
Resumen
Una vez armada, activo el poder de mi akuma, reuniendo algunos tornillitos pequeños del barco. Acepto lo de tu pregunta, a cambio de que tu me des lo mismo, y entonces me como tu ataque, chocando contra la barandilla del barco. Tras esto, busco recolocarme en un sitio un poco más estratégico, avanzando unos 5 metros hacia el costado de tu izquierda. Entonces disparo en tu dirección.
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Queda 1 post]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Quedan 4 posts]
Inventario
- Granada de humo fabricada por la nena. ID: EXPL001-74-1
- Granada fabricada por MUÁ. ID: EXPL003-74-3
- Pop Green T3 ID: POP003
- Arma de Alta Cadencia T3 (minigun) ID: ACD003
- Arma de Alto Calibre T3 (bazooka) ID: AAC003
Bélico
Por orden:
En primer lugar, activo el poder de mi akuma para reunir tornillos a mi alrededor en un alcance de 8 metros (2x4). Son pequeñitos y flotan por ahí.
Cita:⏣ Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de [CA], permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes.
Esto activa la pasiva de mi estilo único, ya que estoy usando el poder de mi fruta. Obtengo la primera carga, un incremento de +5 en Fuerza y CA.
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Entonces me llega tu ataque. El daño espiritual se mitiga con VOL, pero gracias a la pasiva de Juggernaut Experto, obtengo un +20 en Fortaleza Espiritual. Los cálculos quedarían así:
81 (daño del ataque) - 30 (mi stat de VOL) - 20 (pasiva juggernaut experto) =
31 puntos de daño.
En cuanto al choque, me empujas 19,44 metros, y según la guía, puedo resistir 2 metros base + 1 metro adicional por [(Fuerza+Resistencia)/4], que se traduce a = (55+36)/4 = 22,74 metros, más los 2 metros de base, 24 metros. Así que por esa parte no recibo daño.
Una vez me he recolocado, uso la siguiente técnica como ataque:
Estallido de Metrella
BOM301
BOMBARDERO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
El siguiente disparo que el usuario trace sobre un enemigo causara una seria explosión que fragmentara el proyectil en pezados incandescentes causando unas [Quemadura leve] y [Hemorragia leve] sobre la victima, contando este disparo con 10 metros adicionales de alcance.
Golpe Básico + [FUEx2,1] de [Daño perforante]
Pasivas a tener en cuenta:
- Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva. (Por Balista Iniciado)
- Si en el turno anterior no utilizaste una esquiva, + 30 daño en el siguiente ataque. (Por Balista Avanzado)
- El area de efecto de tus explosiones aumentara un 50%. (Por Bombardero Iniciado)
- Reduces el daño recibido por quemaduras 1 nivel (Minimo quemadura leve) y aumentas el nivel de las quemaduras que causas un nivel. (Por Bombardero Avanzado)
- Tus ataques a distancia producen Efectos solo requieren de causar un 35% de su daño original para causar efectos, en lugar del 50% habitual. (Por Bombardero Experto)
- Obtiene +20 Fortaleza Espiritual y +20 Defensa Física. (Por Juggernaut Experto)
- Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto. (Por Asaltante Avanzado)
- Dentro de 20 metros, el rival tiene un Debuff de -5 [Reflejos] a tus ataques con arma. Si son 5 metros el Debuff se duplica. (Por Asaltante Experto)
- Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.) (Por Francotirador Iniciado)
Cálculo del daño:
50 + 50 (PUNx1) + 22 (FUEx0,4) (Golpe básico con arma) + 116 (FUEx2,1) (Técnica) + 30 (pasiva balista avanzado) + 50 (pasiva francotirador iniciado) =
318 de daño, más quemadura media y hemorragia leve (en caso de superar el 35%)
Gastos:
Vida: -31
Energía: -20 (uso akuma) -41 (técnica)
Haki: 0
Atributos actualizados
Estadísticas de Airgid Vanaidiam:
55 FUE | 36 RES | 7 DES | 50 PUN | 7 AGI | 60 REF | 30 VOL | 45 CA