Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
12-11-2024, 01:15 AM
Loguetown.
10:25h, Día 55 de Verano.
En la cosmopolita ciudad de Loguetown, se presenta la mayor infraestructura de la marina y el gobierno del East Blue, un eje primordial de ambos organismos en los que se ha fijado como referencia la afamada isla. Aquí, el ritmo de vida se presenta mucho más acelerado que casi en cualquier otro punto del mar, a nivel social, la gente va de aquí y allá, y la corriente cultural se sigue desarrollando a un ritmo mucho mayor que en otras plácidas islas. Aquí, tanto la inquina como la humildad de sus ciudadanos, cabalga dispar en un alarde de ir pegando saltos entre la holgada línea de las elites y las clases sociales. Algunos podrían decir que es la ciudad más moderna de todo el East blue, pero otros sin embargo, la podrían catalogar como la más decadente, un choque de percepciones que dependiendo de quien se oiga, se podría discernir claramente de que lado de la línea se encuentra.
Entre otras ubicaciones, su emblemática plaza se halla acogiendo a sus gentes en las diferentes labores que ejercen allí, los más obreros dedicándose al comercio minorista, y otros más ricachones destinando su apretada agenda a negocios de mayor calado. Para cualquiera ajeno a la ciudad, le puede llegar a abrumar la cantidad de gente que hay, la presencia de la marina está bastante vigente en sus calles, aunque a pesar de ello, a veces se producen aislados tumultos generados por algunos descerebrados en los locales de ocio, bien por haberse pasado con el alcohol o por las pocas neuronas que este dejó en sus huecas y duras cabezas.
Los protagonistas de esta aventura, han llegado a Loguetown siguiendo un hilo que encontraron en experiencias pasadas, una pista, un rastro, un nombre. Sin embargo, se siente contrariados al verse sumergidos en la marabunta de personas, tan solos allí, pero tan acompañados al mismo tiempo. A pesar de estar rodeados por las gentes de la ciudad, pueden sentirse perfectamente aislados debido a la individualidad de estos, no obstante, estarán casi obligados a realizar algunas labores de rastreo si es que quieren dar con cierto susodicho.
Cita:C. Hobb.
Quizá sea como encontrar una aguja en un pajar, o puede que la astucia los lleve por el sendero del éxito para cumplir con sus objetivos, sin embargo, han de ser precavidos y saber bien que se están metiendo en la boca del lobo. Un paso en falso allí, y puede que por meter los hocicos donde no deben puedan resultar lo menos capturados, aunque esto podría ser allí la menor de sus preocupaciones.
Os halláis en una de las calles colindantes a La Plaza del Patíbulo, el núcleo comercial de la ciudad a todos los niveles desde las grandes fortunas situadas al norte de la plaza, hasta los comercios más familiares al sur de esta, de forma gradual, se puede apreciar como el cambio de los negocios aumenta en función de la dirección que se tome. En el fervor de la mañana, la actividad comercial está en su punto más alto, como cada día, una oportunidad especial para indagar sobre el dato que recogieron tiempo atrás. El trío de revolucionarios, deberán de actuar con astucia si quieren seguir sumando puntos a la causa, ¿por dónde empezar?, ¿cómo empezar?, ¿juntos?, ¿separados?, son múltiples las interrogantes que pueden surgir en ellos a la hora de empezar a tomar las primeras decisiones.