¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Petición] Moderación Fuwa Fuwa no Mi
Moderador Hattori
Paloma
¡Buenas! 

Lo primero, se han realizado cambios tras comentarlo con el Staff:
  • Se ha cambiado el sistema de peso, ahora será una comparación como si tu CA fuera FUE (en las guías bélicas, en lanzamiento, tienes la equivalencia de lo que se puede lanzar con FUE). Este límite irá subiendo desde CA/2 hasta 2xCA. Comparándolo con FUE, con 60 de CA podrías hacer levitar el equivalente a 120 de FUE en la tabla.
  • Además, se ha reducido el coste de energía a la mitad para mantenerlo levitando. El primer turno gastará energía normal, pero mantenerlo será la mitad de ese valor (en caso de ser decimales, recuerda que se redondea siempre hacia arriba para dejarlo en entero)

Ahora vamos a ir pregunta por pregunta para dejarlo todo lo más claro posible.

1. La descripción de la fruta menciona que el usuario es capaz de alterar la gravedad de los objetos a su gusto. ¿Esto podría significar también un aumento del peso de los objetos que toca? ¿O está limitado a "levitar"? En el segundo caso quizás habría que modificar la descripción para evitar malentendidos o errores a futuro.
    Puesto que en la serie ya existe otra akuma no mi que afecta a la gravedad de los objetos, me temo que está restringido sólo a levitar. Se ha cambiado la descripción para dejarlo más claro, gracias por comentarlo. 
  2. ¿Los límites de la akuma pueden ser aumentados mediante técnicas?
    Super importante, si. Las moderaciones son el funcionamiento básico de la fruta, pero cada usuario puede querer que funcione la fruta de una manera distinta a otro usuario por lo que hay cierta flexibilidad para ello. Cualquier añadido o modificación de la fruta necesitará una técnica o un estilo único para hacerlo, pero siempre que vaya en sintonía con la fruta, se puede cambiar dicho límite.
  3. Qué ocurre si el usuario toca un objeto, sale del límite de control y luego vuelve a entrar. ¿El objeto seguiría contando como "tocado"?
    Para hacerlo más cómodo vamos a decir que sí. Si sale del límite (y no ha sido lanzado) caerá al suelo, pero si te acercas de nuevo puedes levantarlo sin necesidad de tocarlo físicamente. Esto contará de nuevo como levantarlo por primera vez en cuanto a energía.
  4. Pregunta random: ¿Un esquelo se considería "objeto" de cara a los poderes de la fruta?
    Un poco macabro... pero sí, todo lo que esté muerto/inanimado podría contar como objeto. Personas inconscientes no, pero muertas podríamos que decir que sí, y el esqueleto definitivamente está muerto. Salvo que tengas una akuma en concreto y tengas afro.
  5. ¿Cuál sería la distancia y la velocidad de lanzamiento? No es algo que pretenda usar debido a que no subiré PUN, pero es curiosidad por si narrativamente se diese la situación.
    Creo que el lanzamiento standard son hasta 25 metros, que es un arma a distancia de corto alcance. En cuanto a velocidad no sabría decirte exactamente, pero si lanzas algo se considera ataque, y dependerá del enemigo y la diferencia entre TA para saber si es capaz de esquivar/chocar/bloquear el ataque.
  6. En el caso de lanzamiento, ¿el tipo de daño variaría en función del objeto lanzado?
    Puesto que no es lo mismo lanzar un ladrillo que una espada, sí, cada objeto irá al tipo de daño que represente (contundente, perforante o cortante).
  7. Si por ejemplo se utilizase un arma dentro del rango de la fruta, pero sin lanzarla, ¿qué se usaría como TA? ¿Y cómo daño?
    Lo hemos comentado en el Staff y creemos que lo más justo sería que la TA sea tu CA, puesto que es como si controlaras la espada con la habilidad que tengas con tu fruta. En cuanto a daño, el daño base que tendrías con la espada con un ataque normal. Sí que se tendría en cuenta cosas como el ataque con muchas armas (en caso de que luches con más de una) como pone en las guías.
  8. ¿El peso máximo que puede levitar es el total? ¿O es el peso de cada objeto por separado?
    El peso contaría cada objeto por separado.
  9. En el caso de levantar un trozo de tierra por poner un ejemplo, ¿cómo se calcularía el límite de objetos?
    Aunque sea grande, si es un montón de tierra, contaría como 1, al igual que un coche o un barco aunque sea grande contaría como 1 objeto. Estarías limitado igualmente a al CA que tengas y la escala que esto te dé para poder levitar un objeto. Con el mismo ejemplo de antes, si tocas un coche, podrías hacer levitar el equivalente al peso de un coche en tierra, como cuando ves películas de ficción que hay trozos de tierra flotando que parecen un iceberg plano por arriba.

Mensajes en este tema
Moderación Fuwa Fuwa no Mi - por Dharkel - 10-11-2024, 01:05 PM
RE: Moderación Fuwa Fuwa no Mi - por Dharkel - 11-11-2024, 10:57 PM
RE: Moderación Fuwa Fuwa no Mi - por Moderador Hattori - 12-11-2024, 07:39 PM
RE: Moderación Fuwa Fuwa no Mi - por Dharkel - 12-11-2024, 10:00 PM
RE: Moderación Fuwa Fuwa no Mi - por Dharkel - 13-11-2024, 09:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)