Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Creación] Técnicas de Akuma.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: 22U701.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo Activa
Tier: T7
Efecto: Golpe básico + [CAx3,9] [Daño de Fuego]
Coste: 92 EN
Enfriamiento: 5 turnos
Descripción: Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve [Inevitable]. 

Cita:Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: 22U601.
Rama: Akuma no Mi.
Tier: T6 
Efecto: [CAx4,6] de [Daño de Fuego]
Coste: 79 EN
Enfriamiento: 3 turnos 
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo un enemigo a un máximo de 30 metros, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima siendo [Imbloqueable] y contara con un +20 de [Colisión].

Cita:Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: 22U102.
Tier: T1
Efecto: [CAx3] de [Daño de Fuego]
Coste: 15 EN
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.

Cita:Nombre de la técnica: Desvanecer en llamas.
Técnica ID: 22U203.
Estilo: Utilidad Activa
Tier: T2.
Efecto: -8 [Tasa de Acierto]
Coste: 26 EN
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.

Mensajes en este tema
Técnicas de Akuma. - por Byron - 14-11-2024, 01:05 AM
RE: Técnicas de Akuma. - por Moderador Bon Clay - 14-11-2024, 02:01 AM
RE: Técnicas de Akuma. - por Byron - 14-11-2024, 02:03 AM
RE: Técnicas de Akuma. - por Moderador Bon Clay - 14-11-2024, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)