¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Común] [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos?
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Las balas explotaron sobre el cuerpo del titán marino, aunque su compañero se defendió en el momento preciso, minimizando el impacto de estos contra la enorme coraza que tenía como piel. Aunque, aún así, hizo un movimiento hacia atrás seguido de un alarido que le dio a entender a la rubia como que le había afectado más de lo que se había imaginado. ¿Quizás el fuego, al tratarse de una criatura marina, le dolía especialmente? La rubia se quedó pendiente de sus movimientos, tratando de disimular una sonrisilla confiada. Le pasaba que a veces se confiaba más de lo debido, tenía que corregir ese deje. Entonces observó cómo el vaivén de Umibozu no solo provocó que el barco bailase sobre la superficie del mar, sino que también le sirvió como una excusa perfecta para sumergirse en el mar, de repente.

En estas, que Airgid buscó una posición más central, tratando de colocarse en el eje del barco. No estar cerca de ninguno de los laterales la ayudaría en esa situación, pues no sabía por dónde podría aparecer Umibozu. No obstante, no le dio tiempo para alejarse lo suficiente, por lo que el gyojin la pilló de espaldas. Momento en el que, al salir a la superficie, no solo sacudaría el barco una vez más, sino que también lanzaría un montonazo de agua sobre el barco. La rubia dejó escapar un grito de sorpresa al notar todo su cuerpo empapado. Empapado de agua de mar.

La corriente la desplazó unos cuantos metros hacia el lado contrario. Joder, pelear contra Umibozu se sentía como un parque de atracciones, todo el rato empujándote de acá para allá, incluso con una parte refrescante, ideal para el verano. Lo que no fue tan ideal, fue que obviamente sus poderes de akuma se desactivaron al momento, como una corriente que se quedaba sin energía. Los tornillos y demás pequeños trozos de metal cayeron sobre la piscina que se había formado en cubierta, perdiéndose en el vaivén.

Airgid trató de mantenerse estable, mordiéndose irremediablemente la lengua por la frustración del contratiempo, pero preparándose para volver a disparar su arma, focalizándose ahora solamente en la puntería. Ya no contaba con el poder de su fruta, y de momento el nivel del agua no era lo suficiente como para afectar a su fuerza, pero no podía confiarse ni un poquito, pues eso podría cambiar en cualquier momento. Alzó su minigun y abrió fuego, a discrección, sin miramientos. Traspasar sus escamas sería una tarea complicada, ya lo había comprobado, así que, quizás... podría añadirle algo de sabor a sus ataques. Recubrió su arma y su pierna en electricidad, asegurándose de que, si por su mermada puntería debido al movimiento del barco, sus balas no acababan impactando contra él, al menos el agua quedaría electrificada. Puede que eso sí le alcanzara, con algo de suerte. — ¡Eres duro de roer! — Gritó la mujer, pasándoselo bien mientras combatía con algo tan nuevo como un enorme rey marino de más de veinte metros, disparando oleadas de su arma sin parar.


Resumen

VYD

Inventario

Bélico
#6


Mensajes en este tema
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - por Airgid Vanaidiam - 15-11-2024, 04:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)