Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern]
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
La tensión en la arena se empezaba a formular con tintes de curiosidad y la propia adrenalina que se generaba por el ambiente generado, posicionado desde la marca que me correspondía para iniciar aquel burdo acto violento, contemplaba con detenimiento la oscura apertura del túnel desde el que mi supuesto adversario debía de salir, pero por un motivo que desconocía, parecía demorarse en su aparición, ¿qué pasaba?

Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Afiné mis instintos de percepción para corroborar que había más allá de la lúgubre galería, cuando pude percatarme de que yacía oculto y que parecía mantenerse ahí. Dudé al respecto, pues lejos de toda capacidad sensorial de carácter terrenal, sentía algo más allá de la aparente fachada que tenía aquel desconocido, pues irradiaba un aura familiar, tanto que a pesar de que tenía claro de que no lo habría visto y conocido en mi vida, latía algo dentro de aquel contrincante que por el motivo que fuera conocía. No era descabellado pensar que lo pudiera haber conocido en otra vida.

Conjeturas aparte, del túnel emergió una esfera extraña afirmando de que quien quiera que fuera estaba realizando unos preparativos antes de aventurarse a la arena. Aquello removió mi capacidad analítica ¿qué clase de luchador comenzaba el combate fuera de los terrenos reservados para la batalla?, debería de andarme con cuidado si en primera instancia la mentalidad del susodicho era esa, pues no sabía que clase de artimañas podía tener preparadas durante la demora que estaba teniendo. En el momento en el que la esfera apareció, di por mi parte iniciada la batalla preparando mis manos y antebrazos, si tan dispuesto estaba aquel tipo de comenzar antes de salir, veía totalmente legítimo de que yo también iniciara los trámites pertinentes para prepararme.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Aun con el fugaz pensamiento de que si aquel escalabro de lugar era merecedor de tan siquiera mi presencia, los ilustré con una forma de la que dudaba que alguien de los presentes llegase a haber visto en su vida. Mi cuerpo creció hasta casi los 5 metros tornándose más voluminoso de lo que yo de por sí era, además, irradiaba un brillo sacro que iluminaba tenuemente mi figura, cuando de repente, aunque aquella esfera anterior me precavía de la posible amenaza que surgiría del túnel, una ofensiva apareció desde la apertura para llegar hasta mi posición. A pesar de la distancia que nos separaba, lo que parecían ser 2 flechas volaron hasta mí a una velocidad pasmosa, por lo que tan solo me dio tiempo a cruzar mis antebrazos y a colocarlos uno encima del otro para detener aquel feroz ataque. El impulso fue fuerte, un impacto que sacudió levemente mi fortaleza aunque no derivó a males mayores, aquella advertencia era una declaración de intenciones y capacidad bélica.

Enroque
VAN501
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
67
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Adquiriendo una postura defensiva, en la que aparentemente el usuario quedará descubierto como si buscara encajar por completo la ofensiva física, este permanecerá completamente en guardia recibiendo con suma precisión la agresión en su contra contando con +10 de [Defensa Pasiva]. Tras lo cual redirigira parte de la fuerza y energia de la agresión al mismo tiempo que la bloquea, mitigando el daño sufrido y devolviendo un 50% del Daño Mitigado contra su agresor en caso de mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [RESx3,3] de Daño Mitigado

cálculos

Magullados mis antebrazos por el choque, pude comprobar que mi fortaleza poco podía frenar esa clase de ataque. Sin embargo, debía de actuar rápido si pretendía devolverle la jugada con otro ataque y jugar bien las cartas que tenía pese a lo sufrido. El tipo comenzó a moverse segundos después de que la disparase, no obstante era un tiempo valioso que debía de aprovechar, pues el impacto surcó el espacio entre nosotros rápidamente, y el tipo parecía tomarse algunos segundos más antes de aparecer por el túnel.

Mis pies estallaron levemente las baldosas que me mantenían en aquella arena cuadrada, catapultándome hacia aquella boca del pasillo, sorteando la esfera anterior y llegando a ella cuando el ser decidió verse. Vería mi contorno dorado precipitándose contra el umbral donde emergió, arrinconado aún por las paredes del túnel y viendo como mis manos se abrirían paso contra él mismo ocasionándole un impacto feroz.
Contenido Oculto

Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]

Ryu Tanoshiku Natte
RYU502
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Tomando con ambas manos la postura de la garra del dragon el usuario ejecutara un poderoso impacto con ambas clavándose en su objetivo buscando hacer un leve pero intenso movimiento de separación con el fin de crear una brecha. En el caso de ejecutarse sobre un ser vivo creara una [Hemorragia media] , en el caso de ejecutarse sobre una superficie al hacer la apertura se abrira una fisura en dicha superficie transmitiendo el impacto del golpe hasta 15 metros de distancia.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño perforante]

cálculos

recursos

off

Mensajes en este tema
RE: Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - por Gautama D. Lovecraft - 17-11-2024, 03:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)