¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] ¿Qué hacen un suricato, un pez y un coyote en un bar?
Jim
Hmpf
- Que agradable sujeto. - Las palabras se habían escapado de mi boca de manera inconsciente, enfunde la flecha y me eché el arco al hombro dando a entender que cesaría cualquier actitud hostil por mi parte. Dejé, por una vez, que hablase mas que yo para así escuchar, algo que sin duda tenía que aprender a hacer. Era un lobo que hablaba, me sorprendía pero no tanto como lo haría hace dos días, últimamente no paraba de encontrarme con seres de lo más interesantes. Estuve apunto de bajar del árbol para enseñarle la foto de mi padre con la esperanza de que le sonase de algo, pero algo dentro de mi me contuvo. Aquel ser era un lobo, si bien parecía no tener intenciones de devorar a nadie no quería tentar los instintos de una especie así. - Zvbde - Susurré intentando pronunciarlo, aquella "v" al final me lo ponía extremadamente difícil. - Cvddde - Volví a susurrar. - Cevde. - Susurré mostrando un gesto de desesperación. - CeDe. - Dije con una sonrisa de oreja a oreja, contento por el increíble progreso de aprendizaje que había demostrado.

Hablaba con mucha calma, parecía un viajero solitario descubriendo el mundo y así mismo, por un momento me recordó a mi a causa de las motivaciones que me hicieron abandonar mi hogar pero pronto dicho parecido se difuminó, yo iba mas en piloto automático. Respondí como lo haría un muelle con voz a sus preguntas. - ¡Estamos explorando! Así como lo escuchas. Mi amigo Misty y yo, Jim, Jimbo para los amigos. Venimos de muuuuuuuuy lejos... - Me puse de pie y empecé a mover los brazos de un lado a otro añadiendo un toque de teatralidad a la historia. - El viene del fondo del mar, tras haber vencido a los grandes peces y haber dominado los mares. - Dije disfrutando y exagerando al mismo tiempo. Salté del árbol al suelo para continuar con mi obra. - Yo vengo de una isla muuuuuuy lejana. Una isla gobernada por el gran dios volcán Hinokami... ¡Umba umba umba IE! - Daba saltos laterales abriendo y cerrando las manos mientras entonaba los cánticos que hacían los Wandara cuando el volcán estaba de luto.

No me juzguen por lo que estaba ocurriendo, normalmente no tenía aventuras que contar, nunca había salido de mi isla y nunca había conocido a nadie que supiese hablar. La cantidad de aventuras que había vivido últimamente me hacían tener un entusiasmo titánico que ahora se transformaba en una historia mal contada y bien adornada. Aunque mi rostro solo mostraba que estaba totalmente metido en mi actuación, tras esa máscara, era feliz.
#6


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hacen un suricato, un pez y un coyote en un bar? - por Jim - 05-08-2024, 11:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)