¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Aventura] [T2] Hooligans - Parte 2
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Tus palabras flotaron en el aire, Arthur, pesadas pero llenas de esperanza, dejando una impresión que incluso estos dos cabezotas no pudieron ignorar. Por un momento, el silencio volvió a llenar el claro, escuchándose solo el leve cacareo del pollo, ahora más tranquilo en las manos de Lirio, y el crujir de las hojas bajo el viento que comenzaba a soplar de nuevo, casi como si la naturaleza misma quisiera aportar su parte para suavizar el ambiente y traer una paz esclarecedora en la mente de los niños.

Lirio miró al pollo, luego a ti, por un segundo, sus ojos brillaron con algo que parecía una mezcla de confusión y gratitud. Aunque no dijo nada, su forma de acurrucar al ave contra su pecho y la leve lagrima que bajó por su mejilla hablaban más fuerte que cualquier palabra que pudiera salir de su boca. Trébol, por otro lado, aún abrazaba el saco con fuerza, pero finalmente dejó escapar un largo suspiro. — No necesitamos ayuda... estamos bien. — Su voz era baja, casi un susurro, como si no estuviera seguro de creer sus propias palabras. Sin embargo, algo en su postura había cambiado, un leve relajamiento en sus hombros, una pequeña grieta en el muro de terquedad que solía mostrar.

Fue Lirio quien rompió finalmente el silencio. — El pollo... no íbamos a... — tragó saliva, como si las palabras fueran difíciles de formar. — No queríamos que lo lastimaran. Es el más grande de todos, y... no teníamos nada más que comer, pero... no pudimos dejar que Meriyein lo cocinara para nosotros. — Sus manos acariciaban las plumas del ave con más cuidado, como si cada movimiento fuera una disculpa silenciosa.

Trébol apretó los labios, su mirada fija en el suelo. — Robamos un poco de maíz y frutas del mercado para él. — Murmuró extendiendo el saco hacia ti, aunque aún lo sostenía con ambas manos como si todavía no estuviera listo para dejarlo ir por completo. — No queríamos devolverlo porque... porque nos daba vergüenza. El señor Tom ya nos odia. Todos nos odian. Pero no podíamos dejarlo morir de hambre. — Su voz temblaba con cada palabra, mostrando una vulnerabilidad que rara vez se dejaban ver.

El pollo levantó la cabeza y cacareó suavemente, como si entendiera que era el centro de toda esta situación. Lirio sonrió entre dientes, soltando un sonido débil pero genuino, mientras miraba al ave. — Se llama Tomás... lo llamamos así por el viejo Tom... es un buen pollo. Queríamos devolverlo escondido para que el viejo Tom no supiera que nosotros lo robamos y se molestara con nosotros. Pero Trébol y yo seguimos discutiendo porque quiero quedarme con Tomás, pero se que no puedo tenerlo en casa. — Confesó, su sonrisa pequeña pero honesta iluminando su rostro por un instante mientras la cantidad de lágrimas solo aumentaban a medida que sus ojos se ponían rojos.

Es cierto lo que dice señor Soriz, hemos tratado de ser niños buenos pero nadie nos quiere. Tratamos de pintar los desastres que Tomas hacia en las paredes. Y lo poníamos de castigo cuando picoteaba a los niños que molestaban a Lirio. Y bueno los caballos del establo... eso no fuimos nosotros se lo juro. Por favor no nos haga daño, todos en el pueblo nos llaman monstruos.  — La voz de Treból se quebraba con cada palabra, era una suplica de ayuda, una muestra de vulnerabilidad infantil y confianza absoluta hacia un señor mayor de tres metros.  

Este era el momento, Arthur. Podías ver que los muchachos estaban en un punto crítico, completamente abiertos a ti pero aún temerosos de las repercusiones. ¿Qué harías ahora? Podías aprovechar su sinceridad para guiarlos hacia una reconciliación con el señor Tom, o tal vez decidir no presionar más y simplemente ayudarlos a encontrar un camino mejor para manejar este tipo de situaciones. Incluso podrías ofrecer llevar el pollo de vuelta tú mismo, asegurándoles que no habría represalias.

La decisión estaba en tus manos, Arthur. Este era tu momento para ser el mentor que ellos necesitaban, el puente que pudiera conectar su mundo lleno de caos con una comunidad que les ofreciera algo más que rechazo. Las palabras y acciones que eligieras ahora serían el cierre perfecto para esta historia, y quizás, el comienzo de un cambio en la vida de estos dos Herdman.
Arthur Soriz
Gramps
Las palabras de los chicos seguían retumbando en mi mente, llenas de dolor y desesperación pero también de esa chispa que sólo los más jóvenes poseen... esperanza, y una necesidad desesperada de ser entendidos. No podía permitir que ese momento pasara sin hacer algo que les marcara para bien. Suspiré profundo, bajando un poco mi mirada porque yo también había sido culpable de no darles la oportunidad de arreglar los malos entendidos tal vez porque siempre se defendían faltando el respeto y no dando explicaciones a nadie.

Lirio, Trébol... —mi voz salió baja y cargada de emociones. Miré a ambos con toda la ternura y comprensión que podía reunir en mi mirada, como si en ese instante sólo ellos y sus problemas existieran en el mundo.— Ustedes no están solos, ¿me escuchan?

Avancé despacio hacia ellos con cuidado de no asustarlos y sin pedir permiso rodeé a ambos con mis enormes brazos. Los acerqué hacia mí en un abrazo fuerte, cálido, paternal, dejando que sintieran el peso de mi protección. No importaba lo que pensaran los demás de ellos... en ese momento para mí no eran más que dos niños perdidos que sólo necesitaban alguien que creyera en ellos.

Nadie, escúchenme bien... —susurré sintiendo cómo los pequeños cuerpos de los chicos se tensaban primero y luego se relajaban contra mí, como si estuvieran soltando una carga que habían llevado demasiado tiempo.— Nadie va a volver a juzgarlos de mala manera mientras yo esté aquí. No importa lo que digan, no importa lo que piensen. Yo sé quiénes son... sé de lo que son capaces. Y sé que en el fondo son buenos chicos.

Sentí un temblor en los hombros de uno de ellos y lo apreté con más fuerza como si quisiera transmitirles que podían llorar... podían sentirse vulnerables, porque yo estaba ahí para sostenerlos. Cuando me separé ligeramente me aseguré de mirar a ambos a los ojos... uno a uno, con toda la seriedad que mis palabras merecían.

Si alguna vez necesitan algo, cualquier cosa, no importa qué tan grande o pequeña sea... ustedes vienen a buscarme. ¿Está bien?

Hice una pausa para asegurarme de que hayan entendido, para que no quedara ninguna duda. Me levanté lentamente estirando la mano hacia Trébol para ayudarlo a ponerse de pie y haciendo un gesto similar hacia Lirio. Los chicos parecían estar procesando todo, sus miradas cambiando entre el pollo, el saco y yo... como si intentaran encontrar sentido al torbellino de emociones en el que estaban atrapados.

Ahora, escuchen. —mi tono era más firme, pero aún cálido.— Sé que tienen miedo de lo que pueda pasar si volvemos y explicamos todo, pero yo estaré con ustedes. No voy a dejar que nadie les haga daño o que los traten injustamente. Vamos a solucionar esto juntos.

Hice un gesto hacia el saco y luego hacia Tomás, el pollo que ahora se acomodaba con evidente confianza en los brazos de Lirio.

¿Qué les parece si volvemos? Hablaremos con el señor Tom, aclararemos los malos entendidos con los del pueblo y veremos cómo podemos hacer que todo esto termine de la mejor manera. Se los prometo.

Extendí mis manos hacia ambos, una invitación a confiar no sólo en mí sino también en la posibilidad de un futuro mejor. La decisión era de ellos, pero yo ya había decidido que no los dejaría enfrentar este problema sin apoyo. Fuera como fuera íbamos a encontrar una solución juntos. Ya el tiempo se encargaría de confirmarme si mis palabras llegaban a oídos sordos o de verdad... estaba logrando cambiar a estos chicos y la impresión que el pueblo tenía con ellos.
Moderador Doflamingo
Joker
¡RECOMPENSAS POR AVENTURA T2 ENTREGADAS!

Usuario Arthur Soriz
  • Berries: 1.250.000 -> 2.250.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 910.00 -> 970.00 (+60)
  • Nikas: 27 -> 37 (+10)

Narrador Mayura Pavone (Estudioso)
  • Berries: 27.320.000 -> 27.920.000 (+600.000)
  • Experiencia: 3082.00-> 3152.00 (+70)
  • Nikas: 8 -> 21 (+13)
  • Cofres: +Cofre Gigante

[Imagen: 95fa77531754675c202aa20ac4047d602acade5e.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: