20.912.500
770 / 770
505 / 505
150 / 150
Tofun
El Largo
04-10-2024, 06:21 PM
Reboté de un lado a otro como una pelota de tenis, igual que las que usaba Guybrush para jugar en el patio de las orugas los jueves, justo al salir del colegio. Y tal como en aquellos tiempos, logré noquear a todos los guardias sin causar ni una sola baja. ¡Sonreí como un niño con helado! No estaba en mis planes hacerles daño, solo ponerles a dormir la siesta un rato.
Con los guardias fuera de combate, arrastré los cuerpos hasta el cuarto de la limpieza. Ahí, empecé a cachearlos buscando algo de valor, pero lo único que fui encontrando era pura chatarra: un pepino (¿en serio?), unos chicles más caducados que mi sentido del humor, un cactus (¡¿un cactus?!), un par de condones, y un tubo de pasta de dientes. Tiré todo menos las llaves, que esas sí que me servían. Tapé los cuerpos con mantas y trapos como si estuviera echando queso por encima de una de mis exquisitas recetas de pasta.
La abrí con una facilidad que ni yo me esperaba, y comencé a descender lentamente. La sala de máquinas no tenía guardias, solo había algunos expertos con bata y un par de cerebritos de la física o esa cosa rara que decían que hacía que el mundo se moviera. Mientras trataba de idear qué hacer a continuación, un estruendo sacudió la central.
“Umibozu... la calamidad” pensé, como si me hubieran encendido una bombilla en la cabeza. ¡Tenía que ser él! Las luces rojas comenzaron a parpadear y una alarma infernal empezó a sonar como si hubieran puesto un disco de villancicos en agosto. Me puse nervioso, de esos nervios que te hacen querer salir corriendo en círculos. ¿Volvía con mis compañeros? ¿Intentaba evacuar a esta gente? Nah, aquí estaban a salvo y además bien encerraditos. Ni se iban a meter en problemas, ni iban a fastidiarnos la operación.
De pronto, deje que mi cuerpo segregase una cantidad absurda de espuma, cubriendo toda la escalera como si fuese causada por una grave avería en la planta superior, quizás algún proceso quimico de la sala con la advertencia. Salí corriendo con mi mejor cara de pánico.
Espuma de Cerveza
U128103
ÚNICA
Defensivo
Tier 1
24/9/2024
15
1
Tofun segrega espuma de cerveza de su cuerpo que dura dos turnos, la espuma es lo suficientemente densa como para bloquear la visión del enemigo. Puede crear hasta 5 metros de radio, puede darle formas a la espuma. La espuma no tiene usos encadenados o combinados con otras técnicas.
— ¡Chicos, soy el de la cerveza! ¡No sé si os acordáis de mí! — Dije, como si fuera una celebridad olvidada por sus resacas. — ¡Tenemos un problema enorme! ¡Una avería muy seria! — Señalé la espuma como si fuera una prueba apocalíptica. — Los guardias salieron pitando, pero me dijeron que apaguéis todos los sistemas de la central o esto podría explotar. ¡Dios mío! — Me llevé las manos a la cabeza como si mi vida estuviese en juego, mirando al suelo con una preocupación fingida. — ¡La situación es gravísima! No salgáis de aquí, esta sala es la única segura. [CARISMA]
Salí corriendo de nuevo, perdiéndome en la nube de espuma mientras me dirigía hacia la puerta. La abrí y, sin pensarlo dos veces, me dediqué a destrozar la cerradura o la manilla interior antes de salir corriendo, cerrando la puerta con llave detrás de mí. Con suerte, estarían tan ocupados apagando todo que ni se darían cuenta.
Tan pronto como me fue posible, me deslicé hacia la pasarela exterior, donde estaba Ubben, y vi el caos que se estaba armando. ¡Menudo cristo!
— ¿Cómo vais? ¿Parece que esto está a punto de caer, no? — Dije con la tranquilidad de quien comenta el clima, intentando aparentar ser el alfa de la Revolución. Saqué el Den Den Mushi y me comuniqué con Airgid. — Chaqueta metálica, esto está a punto de reventar. — Dije, mientras echaba un vistazo a esos extraños vehículos acuáticos que había por ahí. ¿Qué demonios eran esas cosas? Nunca había visto nada parecido. Mi mente ya estaba maquinando.
Si atacaban a Ubben, cubriría sus espaldas, pero mientras no podía dejar de dar vueltas a una idea que me parecía gloriosa.
— Oye, Ubben... ¿y si luego cogemos esos cacharros acuáticos para ir con el resto? — Dije, imaginándome la entrada triunfal junto al Grupo B y C, montados en vehículos acuáticos como si fuéramos los héroes de una película de acción de bajo presupuesto. Solo de pensarlo, una sonrisita traviesa se dibujó en mi rostro. — Jejeje —solté, más para mí mismo que para nadie.
Resumen
- Escucho la explosión y veo la alarma.
- Creo un montón de espuma en las escaleras.
- Salgo de la espuma y monto una escenita asegurando que deben apagar la central y permanecer ahí.
- Vuelvo, intento romper la puerta por dentro para dejarlos atrapados.
- Voy con Ubben y le cubro ante cualquier ataque. No hago nada mas porque considero que he roleado ya muchas cosas.
- Empiezo a valorar la idea de coger una de esas motos de agua...
Stats y demás
Si te parece bien, dejo todo igual, lo único las disciplinas.
Energía: 378+9-15=372
46.584.008
860 / 860
485 / 485
100 / 100
Percival Höllenstern
-
05-10-2024, 01:47 PM
(Última modificación: 05-10-2024, 02:16 PM por Percival Höllenstern.)
Stats Nuevos, Armas y Disclaimer
Tras hablarlo con el Narrador, adjunto aquí la equivalencia de stats que entonces debería tener mi personaje a nivel 9 (sumándole los buffs de pasivas). A partir de ahora combatiré teniendo en cuenta estos, así como las bajadas de stats hasta la fecha, cambio de armas, etc.
En este caso, mi Personaje cuenta con las siguientes armas: Contundentes Lanzables T3, y Arco Largo T3.
A esto, habría que añadirle el +5 de [AGI] del Onigiri, y también el +90 de Energía de "Hiperactivo 2"(Quedando mi energía máxima en 345).
La presa se encontraba cediendo, lo noté al tiempo que mis esferas finamente talladas regresaban a mis manos a fuerza de su propio giro tras el impacto, y el que había sido un momento de sigilo perfecto y afortunado, se convertía en un campo de batalla abierto.
Nuestros números eran claramente inferiores, pues los que conocíamos la Armada sabíamos que lo nuestro era operar bajo números reducidos y crear el mayor caos posible, y en esta ocasión sobre un puente colindante, pero alejado, pude escuchar como se elevaba un sonido de cuerda tensada al tiempo que una serie de arpones se dirigían a la otra parte de la presa.
Los hombres y mujeres que portaban estas extrañas pistolas de arpones, iban vestidas en una suerte de trajes de una tela extraña, ennegrecida y aún húmeda por el periplo marítimo, pero también vestían un extraño casco que si bien dejaba entrever cabezas, recordaba a las pompas de oxígeno de los Tenryuubitos, pero mucho más modestas.
Fue un milagro que no atacaran a mi ubicación, pues quizá hubiera sido demasiado tarde, pero rápidamente tomé cobertura del hecho valiéndome nuevamente de las alturas y de replegarme cuerpo a tierra sobre estos tejados utilizando de protección las chimeneas. Acto seguido guardé mis esferas en el interior de mis ropajes y me acomodé la ropa mientras el relajante sonido del crujir de mis dedos era realizado por medio de la presión habitual de mi pulgar sobre la mano izquierda.
Mientras agradecía mi fortuna en silencio, de la parte trasera de mi cuerpo, agarré con cuidado mi arco tratando de que no se me viera, mientras al mismo tiempo me acercaba con cautela para trazar una diagonal con los hombres a 80 metros de mí, que se disponían en equidistancia ante nuestra posición y contra los cuales, si bien tenía buena visibilidad, la distancia en esta ocasión era un problema por la lejanía.
Con paciencia, me encaramé hacia una chimenea, mejorando aún más mi cobertura y amplificando más mi ratio de visión y observé con atención a uno de estos individuos, concretamente el que se encontraba más hacia la izquierda y, por lo tanto, cerca de mí, y comencé a orientar mi arco largo contra su posición y en sigilo tensé una flecha tomada desde el carcaj corto que se encontraba en mi cintura y bailaba sobre mi trasero con una correa algo holgada.
Mantuve la posición de guardia del arco esperando que ese o cualquier otro individuo del grupo se acercaran, algo que tendría que realizar totalmente aquella escuadra si querían cazarnos y nos habían visto, acariciando y esperando el momento perfecto para acabar con su pobre vida.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Cuando uno de los hombres, especialmente el de la zona izquierda, se acerque a la distancia de impacto del Arco Largo (40 metros) le atacaré con la siguiente técnica, que además comienza su carga, y se refuerza con la previa técnica de Buff:
Fijar Blanco
FRA301
FRANCOTIRADOR
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
El usuario fijará en su mirada mientras apunta con su arma a un objetivo logrando predecir con el más mínimo gesto o movimiento de su cuerpo sus siguientes acciones y movimientos con el fin de lograr asestar un disparo certero. Mientras el usuario tenga a su objetivo fijado y este no desaparezca de su campo visual todas las ofensivas del usuario contra él tendrán una mejora en su [Punteria] y veran su daño incrementado.
+5 [Punteria] y +25 de [Daño]
Hunter Destiny
SOY401
SORA YOKUJIN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario va a Canalizar una flecha en su arco mientras va tensando cada vez más la misma mientras silva concentrando viento en su punta con el fin de ir [Canalizando]cada vez una mayor potencia en su disparo. Cada turno que esta técnica sea Canalizada ganara +5 [Tasa de Acierto] y una [Penetración] de 25 de Daño. Este disparo alcanzara 20 metros adicionales.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Perforante]
Mi energía decrece en 80 por sendas técnicas, pero a su vez aumenta por la regeneración de energía del turno (9). Se realizarán los cálculos pertinentes de daño cuando el ataque sea disparado, pero con este turno de carga, al menos obtendrá +5 Puntería y +25 de Penetración, al margen de la Penetración habitual. También, al ser el primer ataque contra el objetivo, se beneficiará de las siguientes pasivas:
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Virtudes y Defectos y Bónus
[*]Consumo un Onigiri [+5AGI] de inicio.
[*]Belleza
[*]Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada, la idea es que se cree en esta misión)
[*]Bocazas
[*]Maquiavélico (sin realizar)
[*]Debilidad al Frío
[*]Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa)
[*]Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
Utensilios (Total: 1)- Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)- Contundentes Lanzables (Tier 3)
- Arco Largo (T3)
Otros (Total: 0)- Mechero.
- Cuerda con un garfio de escalada.
- Pequeño espejo de mano.
- Capa larga de color gris con capucha.
- Catalejo plegable.
Mostrar Contenido
Me repliego sobre el tejado de nuevo, me encaramo contra una chimenea, y preparo una flecha contra un posible objetivo al alcance.
29.752.501
415 / 415
240 / 240
50 / 50
Alistair
Mochuelo
05-10-2024, 09:40 PM
(Última modificación: 05-10-2024, 09:43 PM por Alistair.)
Stats actualizados & notita pequeña
Hablado con Narri! Para quedar un poco mas cerca del nivel del resto, desde ahora llevaré las stats actualizadas (excluyendo las que escalan con estas, que seguirán igual; PV/Energia/Haki.), así que las voy colocando por aquí para que no quede duda!
Estadísticas de Alistair Morgan:
30 FUE | 16 RES | 24 DES | 0 PUN | 18 AGI | 28 REF | 14 VOL | 0 CA
Vitalidad: 245
Energía: 110
Haki: 50
Un sigilo cuanto menos descuidado de su parte, de eso no tuvo duda cuando hubo consecuencias. Sobreestimando la cantidad de guardias que se habían movilizado hacia otro extremo de la estructura, pretender echar vuelo inicialmente parecía una idea aceptable en una situación apresurada. Lejos de la realidad, los guardias que aún permanecían por el lugar no fallaron en observar al chico Lunarian echando vuelo y, sin medir palabra, apuntarle con sus cañones dispuestos a derribar al Ícaro que no se levantaría más que unos cuantos metros del suelo, lejos de la meta en la que, quizá, podría haber sido tan ambicioso como para encontrar una cobertura parcial y habría evitado llevarse un tiro a la cabeza, sino al menos a una extremidad menos... vital para su funcionamiento biológico.
La primera respuesta, totalmente instintiva, fue la de colocar su diestra sobre el mango de su katana y su zurda en la guarda, dispuesto a desenfundar rápidamente y protegerse de los proyectiles como pudiera para aunque sea mitigar parte del daño y no acabar con dos proyectiles incrustados en su cabeza; no era una buena salida enfrentándose a mas de un tirador, pero era su mejor opción en el instante inmediato. Una tentativa de defensiva que, de hecho, acabó sin hacer falta en lo absoluto. Algo que desconocía en lo absoluto, una acción invisible -o quizá incluso una fuerza- a la cual no podía otorgarle explicación lógica provocó que los hombres a punto de jalar el gatillo cayeran inconsciente en el acto, previniendo que parte de él saliera a volar al momento de colisión del proyectil. Sentirse afortunado era infravalorar el sentimiento que le dio en el acto, uno que además inmediatamente le arrancó uno de los suspiros de alivio mas emocionales en mucho tiempo.
Finalmente: La presa, y todo el caos que se estaba armando alrededor de ella. Umibozu. el Kaiju de la armada, de hecho fue lo segundo que pudo observar luego del gigantesco objetivo al que apuntaban; siendo atacado por figuras que distinguía con dificultad, el primer pensamiento del chico fue el de saltar al agua para mitigar como pudiera la tarea del titán, pero... No. Se mordió el labio en frustración, entendiendo que probablemente solo estorbaría en el enfrentamiento de la criatura marina, desistiendo de la idea. — Por favor aguanta todo lo que puedas, gigantón. — Si llegaba un momento en que pudiera serle de ayuda, y lo necesitara, allí estaría para Umi.
Por lo pronto: Información. La presencia de mis compañeros en la zona y la apaleada apariencia de la presa dejaban en claro que ya se estaban encargando ellos de hacerla añicos, algo que ocurriría mas pronto que tarde por la debilidad estructural que estaba siendo impuesta sobre ella, y el peso del agua que retenía con las pocas fuerzas que le quedaran. Pero las ocho figuras extrañas en las motos submarinas permanecían como una variable completamente desconocida, un imprevisto al cual prefería dar respuesta cuanto antes. Tomó cobertura tan pronto las mencionadas figuras emergieron, y empezó a explorar sus alrededores en busca de mas cuerpos de seguridad derribados por la misteriosa fuerza -el Haoshoku de Umi-. En ella, tenía tres claros objetivos de los cuales solo esperaba encontrar uno, dos si tenía suerte, o tres si el universo se sentía en extremo generoso: Un comunicador que quizá serviría para escuchar comunicaciones de los hombres recién llegados -o en su defecto para comunicarse con sus aliados por la duración de la misión-, algún indicativo que le permitiera entender las habitaciones con alta prioridad del lugar, y... comida. El estomago empezaba a rugirle con ganas, y pelear con el estómago vacío era algo que prefería evitar.
Resumen
- Al conseguir llegar hasta lo alto del muro -sin que me vuelen la cabeza gracias a Umi-, observo la presa e inmediatamente después a Umi combatiendo con las nuevas figuras; pienso por un momento en ir a ayudarle con lo poco que pueda, pero reniego de la idea sabiendo que probablemente estorbaría más, aunque no dudaré en ir a ayudar si llega a necesitarlo.
- Con la llegada de los ocho hombres de las motos submarinas, mi personaje intenta mantenerse oculto tras lo que pueda encontrar para intentar pasar desapercibido; puede ser útil para un ataque sorpresa, pero por lo pronto... ↓
- Busco en la zona cercana por cuerpos de seguridad desmayados por el Haoshoku de Umi, y tomo prestada la idea de Tofun: Intento ver todo lo que puedan llevar encima, enfocándome en encontrar una (o más) de tres cosas:
- Un comunicador (sea Den Den o similar) que pueda tener la frecuencia usada para la coordinación de los recién llegados,
- Algún objeto (nota, mapa, apunte, cualquier cosa) que revele sitios de importancia a los cuales apuntar (a probar suerte si puedo dar con info del sitio que ha pasado Tofun específicamente, e intentar poner en uso mi profesión de Inventor para meterme con los controles si es que encuentro forma de pasar por la puerta sellada),
- Y finalmente... Algo de comida. Que el quinto turno del defecto Gula se acerca y mi personaje, pobre a muerte, no ha podido traerse nada para merendar JSJSJSJS.
Virtudes+Defectos & Conteo
Afinidad Animal
Belleza
Carisma
Lider Nato
Alergia 1 | Maní
Bocazas
Esclavo de los Dioses (marca en medio de los omoplatos)
Gula (4° de 5 turnos sin comer)
Héroe
Ignorante
Lealtad
Piadoso
19.000.000
912 / 912
700 / 700
420 / 420
Atlas
Nowhere | Fénix
06-10-2024, 08:05 PM
(Última modificación: 07-10-2024, 01:00 PM por Atlas.
Razón: Añadir datos de presa.
)
Escuadrón Barracuda
Se trata de una fuerza de mercenarios oriunda del North Blue que en el momento actual desarrolla su actividad en el East Blue. Disponen de un total de cinco embarcaciones, cada una de ellas con diez tripulantes. Su comandante es Diana Deepsea. Se caracterizan por ser expertos en combate anfibio, poseyendo para ello unos trajes concebidos para tal fin. Las embarcaciones disponen de compuertas en el casco por las que los integrantes pueden abandonarlas a bordo de pequeños vehículos similares a motocicletas con capacidad para disparar arpones. Integradas en estas últimas hay armas de fuego que pueden extraer y usar a voluntad, siendo armas con posibilidad de pasar de disparo automático a semiautomático a corta distancia.
Como podréis imaginar, nuestros amigos han sido contratados como refuerzo extra de seguridad para la presa por parte de las clases pudientes de Oykot.
Diana Deepsea:
FUE 35 (30+5 por humana) | RES 25 (20+5 por combatiente) | DES 5 | PUN 55 (50+5 por tiradora) | AGI 50 | REF 45 | CA 0 | VOL 40 (30+10 por humana)
Resto de tripulantes:
FUE 29 (24+5 por humanos) | RES 24 (19+5 por combatientes) | DES 3 | PUN 49 (44+5 por tiradores) | AGI 40 | REF 40 | CA 0 | VOL 30 (20+10 por humanos)
Disciplinas:- Diana Deepsea: Asaltante 3 y Acróbata 2.
- Tripulantes: Asaltante 2 y Acróbata 1.
Estilo de lucha: Gunkata
Inventario:- Equipo anfibio de combate: similar a un traje de neopreno perfectamente ajustado, con estructuras similares a membranas entre los dedos de manos y pies que facilitan el movimiento bajo el agua y no lo dificultan en el exterior. Permite a quien lo lleva moverse bajo el agua usando su atributo de [AGI] sin penalización.
- Arma de fuego a corta distancia: T3 para Diana y T2 para los demás.
- Nudilleras o similar: T3 para Diana y T2 para los demás.
- Vehículo submarino: permite a quien hace uso de él, una vez cada tres turnos, realizar un desplazamiento en línea recta bajo el agua a +10 [AGI]. No más de 3 usos por tema/día (ya han usado uno para llegar más rápido hasta la zona).
Parece que por fin empieza la fiesta, ¿no? Yo diría que sí, dado que Ubben se ha librado de milagro de que le volasen los sesos con la descarga de voluntad de su compañero subacuático y, con buen criterio, se ha puesto manos a la obra al ver de dónde viene la amenaza. Sí, de esos cinco que se han subido en una pasarela tras salir del agua y de los otros tres, idénticos a ellos, que siguen bajo el agua. De cualquier modo, lo primero es lo primero y hay que tirar la presa abajo, ¿no? Por la forma en que la grieta se está extendiendo parece bastante evidente que va a caer más tarde o más temprano mientras os aseguréis de que nadie meta el hocico en vuestro trabajo, pero vale, me parece bien. Tus sembon vuelan en dirección a la abertura que tus compañeros habían realizado previamente, aumentando la severidad de la herida de la estructura y provocando que el agua comienza a salir con más fuerza incluso. Debido al creciente ímpetu del agua, asistís al derrumbe completo de la presa. El agua escapa con un caudal turbulento y vertiginoso al que, sorprendentemente, vuestros enemigos subacuáticos parecen adaptarse bastante bien.
No sé si los de las pasarela te han llegado a ver hacer tu movimiento o no, pero estaremos de acuerdo en que se han plantado en una zona plagada de cuerpos inconscientes de personas uniformadas como tú. Además, por si no te has dado cuenta, has formado una buena. Que sólo tú de entre todos ellos te mantengas en pie y te aproximes hacia ellos... Creo que eso no hay carisma que lo salve. Es por ello que tu ataque no pilla desprevenido al buzo situado más a la derecha del grupo, el más próximo a ti.
Cuando lanzas tu aguja, tu enemigo alza ambos brazos en un intento de interponer estos o su arma en la trayectoria de tu proyectil para, al menos sufrir menos daños de los que presentes causarle. Desafortunadamente para él, no consigue desviar la ofensiva o protegerse lo suficiente como para evitar que su arma caiga a sus pies, sobre la pasarela.
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Como imaginarás, el tipo no se queda quieto y decide pasar a la ofensiva. Intenta recorrer a toda velocidad la distancia que os separa. Cuando quieres darte cuenta, se ha plantado justo frente a ti e intenta golpearte en el costado derecho con una violenta patada giratoria. Inmediatamente después, da un salto hacia atrás para volver a situarse junto a su arma en una posición ventajosa en un punto más elevado de la pasarela, intentando en el proceso propinarte una patada ascendente en el mentón.
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazará un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo, causando [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma. Esta ofensiva disloca por unos momentos la extremidad con la que se ataca logrando un ligero alcance adicional de 1 metro en el golpe,
Golpe Basico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]
Umibozu, por tu parte, después de confirmar que has hecho una brecha más que considerable en la presa —y si miras un poco verás que tus compañeros la han acrecentado— te volteas para encarar a los tres enemigos que se han quedado bajo el agua para detenerte. Deben haber juzgado que tu tamaño y la que acabas de formar te convierten en el enemigo más peligroso y el primero a abatir si quieren cumplir con su trabajo. Está en tu mano confirmarles sí es así o no.
Tu maniobra te permite desviar varios de los proyectiles y mitigar considerablemente el daño que pretendían causarte, pero aun así algunos logran herir tu gruesa piel y varias laceraciones pasan a adornar tu cuerpo, si bien ninguno de los arpones se queda clavado en tu anatomía —menos mal que hay algo bueno, ¿no?—.
Sea como sea, el hecho es que después sigues girando como la ruleta de un casino: sin parar, a gran velocidad y con intención maliciosa. Como una inmensa mole submarina, ruedas a toda prisa hacia las motocicletas subacuáticas, que se intentan apartar de tu trayectoria sin demasiada fortuna. Consigues impactar sobre las tres en orden sucesivo, desmontando a unos ocupantes que se quedan flotando bajo el agua con sus armas en ristre.
De cualquier modo, los tres enemigos alzan sus armas en tu dirección una vez has rebasado su posición. Inicialmente se quedan muy quietos, aparentemente fijándote como objetivos para no errar el tiro y, acto seguido, ejecutan un movimiento en el que disparan con sus armas al tiempo que lanzan una suerte de puñetazo hacia delante.
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
No Aprendida
29
1
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]
Shot Fist
GUN301
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
2
Portando una arma de fuego en su mano el usuario realizará un disparo contra su objetivo. Al tiempo que realiza este movimiento, ejecuta un puñetazo hacía el oponente, incrementando la velocidad y potencia de la bala, que viajará hasta 16 metros adicionales. El disparo gana +5 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño Perforante]
Es justo después de este momento crítico al que ya me contarás cómo reaccionas que os dais cuenta de que el agua que os rodea escapa a raudales por la presa que, por fin, ha sido destruida. Es por ello que el volumen de líquido en el que os podéis mover va menguando, de manera que cuando os queréis dar cuenta ya no estáis sumergidos. Por el contrario, os encontráis sobre un terreno irregular compuesto por rocas semienterradas y arena mojada, en el cual se forman pequeños charcos que provocan un chapoteo cuando los pisáis. Por cierto, no sé si os habéis fijado o no, ¿pero qué era eso que se iba por ahí junto al agua, golpeándose contra las piedras del suelo, los restos de las compuestas y chocando entre sí como si fuesen canicas? Juraría que eran las motos subacuáticas, pero no lo tengo del todo claro.
Tofun, el carisma te hace más creíble a ti, pero no medio lelos a los demás. Como buenos cerebritos y prodigios contratados por la élite económica de Oykot, antes de asumir lo que dices como una verdad inquebrantable todos ellos llevan sus ojos cargados de dioptrías a las pantallas en las que viven inmersos la mayor parte del tiempo.
—Parece que hay una fuga —dice uno de ellos, pero no es una avería del sistema—. Ajustaremos la potencia de los motores para que no se sobrecalienten al haber menos agua, pero con una buena calibración podrán continuar produciendo energía aunque sea menor a ritmo. Una vez se solucione el problema de la fuga restableceremos la potencia habitual, ¡pero muchas gracias!
Mira el lado positivo. No han hecho lo que querías porque no tenían por qué hacerlo, pero al menos no han sospechado de que tengas nada que ver con esa alarma rojiza que suena, suena, suena y suena. ¿Por qué? Ni idea, la verdad, pero no tengo del todo claro si la cadena de cosas que has planteado después tendría lugar en caso de las cosas en el interior no fueran tal y como lo habías planeado... Como es el caso, vaya.
Percival, con gran destreza optimizas tu posición de tiro para hacer tus ataques lo más letales posibles. Dicen que todo llega para quien sabe esperar, lo que no tenemos claro es cuánto se puede perder esperando. Dada tu cercanía a la posición del novato, seguiré informándote sobre la situación en la zona más cercana a las compuertas en su parte.
Alistar, parece que el susto te ha puesto un poco los pies en la tierra. No digo que sea algo bueno o malo, pero lo cierto es que seguramente así puedas sobrevivir al menos un poco más. En cualquier caso, te noto hoy un poco más enérgico, no sé, como si hubieses crecido un poco. No te estarás dopando, ¿no?
Sea como sea, te consigues escabullir por la zona sin atraer la atención de los cinco buzos que se encuentran fuera del agua. Desde tu posición puedes ver cómo uno de ellos, el situado más a la derecha, inicia un enfrentamiento con Ubben. Bajo la superficie —cuando había superficie— Umibozu se encarga de los que no han sacado la cabeza del agua. Los otros cuatro, por el contrario, no se quedan quietos y pasan a la acción. De un salto, abandonan su posición en las pasarelas y saltan al terreno pedregoso que conformaba el suelo del embalse. Se mueven con bastante velocidad, evitando los charcos y saltando de roca en roca para evitar resbalar —aunque algo me dice que tampoco lo harían—. Se dirigen a la zona de las compuestas, que ya no sirve de contención para nada porque todo el agua ha escapado.
Dos de ellos se sitúan en lo que sería el centro dela zona que antes ocupaban las compuestas y parecen sacar un artefacto de un pequeño bolsillo situado en su espalda, uno cada uno, antes de depositarlo en el suelo. ¿Para qué serán? Sea como sea, alcanzas —tú y nuestro querido Ojo de Halcón, claro— a ver cómo los otros dos abandonan el terreno pedregoso de un potente salto y se colocan a buen resguardo en ambos extremos de la presa, empleando tuberías para cubrirse lo mejor posible. El más cercano a ti, por cierto, que no te ha visto pero estará a unos quince metros, es el que estaba más a la izquierda en la formación. Por cierto, ¿qué es eso que se está bebiendo uno de los que ha sacado un artefacto de sus bolsillos? ¿Cuándo lo ha sacado?
Al margen de eso, consigues encontrar un Den Den Mushi entre las pertenencias de los inconscientes. Puedes escuchar órdenes de todo tipo, pero ninguna dirigida a lo sujetos que se os han echado encima sin previo aviso —en el minilore del grupo entenderás por qué, aunque no puedes saberlo on-rol—. No parece haber ningún objeto de valor más entre los caídos, aunque sí algún caramelo y chocolatina, un total de tres entre unos y otros, que podrías llevarte si te hace falta.
Mates
Ubben:
Como te decía, además de que te odio profundamente en estos momentos, tu ataque a la presa surte efecto y ésta al fin cede.
Con respecto al enemigo, creo que en este contexto no hay factor sorpresa aplicable → Tasa de acierto 40 vs 40 Reflejos, que después de los modificadores queda como 45 vs 35: - 10 [Bloqueo absoluto].
Daño total recibido por tu enemigo: 138 - 46 [Mitigación] = 92 → Al infligirle más del 50% de daño, consigues el [Desarme].
Daño potencial sufrido por ti: 108 de daño contundente + [Desarme] + Básico (47).
Tasa de acierto: 40.
Enemigo Nº1:
Umibozu:
En primer lugar, Tasa de acierto 55 vs 40 Reflejos → Bloqueo efectivo, que no pueden realizar al estar pilotando e intentar esquivarte, por lo que sólo tendrán mitigación pasiva → 280 de daño asumido.
Daño potencial: 122 de daño perforante cada ataque, con Tasa de Acierto 40 y -5 a tus Reflejos.
Enemigos submarinos Nº1, 2 y 3:
Tofun, dado que lo primero que esperabas que sucediese no ha sucedido y no has llegado a intervenir en el bélico —lo que me parece de lo más acertado— y Ubben no está siendo acribillado por cinco personas, no voy a asumir que sigues estando fuera por si quisieses hacer algo dentro antes de continuar con tu salida al exterior. Los enemigos no te van a atacar porque acabas de llegar en el hipotético caso de que mandes a los cerebritos a freír espárragos, por lo que tienes la posibilidad de insistir abajo —en cuyo caso haríamos como que lo de la puerta y demás no ha sucedido— o incorporarte a la batalla —en cuyo caso el acceso a la zona de máquinas y logística quedaría cerrado para todos y los sistemas seguirían funcionando dentro de lo que el estado de la presa y el resto de la central permita—.
Enemigo Nº2: colocando artefacto en la zona central de lo que antes ocupaban las compuertas de la presa.
Enemigo Nº3: colocando artefacto en la zona central de lo que antes ocupaban las compuertas de la presa.
Enemigo Nº4: resguardado tras una tubería en el lado de la presa más próximo a la posición de Percival.
Enemigo Nº5: el situado inicialmente más a la izquierda, resguardado tras una tubería en el lado de la presa más próximo a la posición de Alistar, a unos quince metros de él.
Forajido
202 Reputación
33.990.000
1231 / 1231
465 / 465
205 / 205
Umibozu
El Naufragio
09-10-2024, 02:34 AM
Los arpones golpearon en mi cuerpo hiriéndome seriamente, pero por suerte ninguno quedó clavado en mí. Aunque gracias al giro podría haber sacado provecho inicialmente, después hubieran sido más un lastre y un incordio para todo. En mi avance conseguí desmontar a varios de los enemigos de sus motos de agua. Lamenté estar en mi elemento, pues de haber estado en tierra firme aquello habría significado el fin del combate al haber aplastado por completo a los tipos. Tampoco podía lamentarme, porque en el agua era donde mi superioridad brillaba, no solo por los beneficios que me brindaba, sino por los perjuicios que aplicaba en los humanos y demás seres no acuáticos. Como fuera, mi avance me dejó en una posición desventajosa. Mala planificación. Ahora entre mi posición y la huida tenía a tres enemigos que difícilmente me iban a dejar escapar tranquilamente. Detuve el giro y me encaré de nuevo a mis rivales. Tras de mí estaba la abertura que ya me había encargado de hacer, pero era por dónde habían venido esos tipos, por lo que no era descabellado pensar que pudieran haber más o tener alguna trampa lista esperándome. No, si quería escapar tendría que acabar con esos tres o, como poco, pasar hasta el otro lado.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al tiempo que las membranas del cuello se expandían y plegaban varias veces. La presa había caído. Nuestro objetivo estaba cumplido. El agua salía a borbotones y el nivel descendía rápidamente. Aquello significaba varias cosas. La primera era que perdía mi superioridad estratégica. La segunda que si conseguía aplastar a los humanos con complejo de pez sería la última vez que tendría que hacerlo. Finalmente que ya daba igual lo que me pudiera pasar, mi papel estaba hecho y ahora los engranajes debían seguir girando hasta completar el plan. Tan solo esperaba que el grupo B estuviera ya listo para evitar la inundación masiva de la isla. Adopté una posición defensiva, atento a los tres. Mi altura y envergadura me daba una buena panorámica de mis rivales, pudiendo verlos a los tres a la vez. Todos ellos me apuntaban con sus armas y como si de un movimiento repetido por un espejo se tratara, los tres dieron un puñetazo hacia adelante con sus armas, disparándolas de esa manera tan peculiar. Tres balas volaron raudas hacia mí. ¿Por qué esos tipos habían decidido que yo era su final raid boss? En una posición aparentemente descubierta, encajé con precisión las balas, reduciendo de esa manera el daño recibido por cada una de ellas. A continuación inicié una carrera contra el buzo central para arrollarlo por completo al tiempo que llegaba a la presa. Cargué con fiereza y contundencia, empleando todo mi potencial
Contenido Oculto
buscando añadir mayor daño e incluso derribar a mi rival si conseguía impactarlo
Abyssal Fury: Searock
U89201
ÚNICA
Apoyo - Buff
Tier 2
12/9/2024
24
1
Umibozu carga con una fuerza inusitada, aumentando la potencia de impacto de una técnica, e incrementando su daño en un +35 y pudiendo provocar con el ataque [Derribo] durante un turno si la resistencia de Umibozu es mayor a la del rival.
La siguiente técnica aplica derribo y tiene un +35 de daño
en un avance en línea recta.
Resumen
Bloqueo el impacto y ataco de nuevo al buzo central.
Aclaraciones
En primer lugar en el apartado de técnicas dejaré la pasiva racial y de estilo actualizados. Los stats, disciplinas y caminos que tengo por ahora los mantengo.
Nuevamente, asumo que los ataque son simultáneos.
Agilidad = Agilidad= 40 + 5[Onigiris] = 45
Voluntad = 41 + 8 = 49
Reflejos = 40 + 5 Sentido agudizado (vista) – 5 Debuff = 40
Comparación TA vs Ref = 40 – 40 = 0 -> Choque Torpe / Bloqueo absoluto
Cool Down:
Hao = 2/3
Abyssal Fury: Leviathank = 2/2
TOC = 0/3
Inventario
[Onigiris] -> Consumido
[Nudilleras T2]
[Escudo T2]
[Dial de Bola]
[Mochila T1] (4 espacios)
[Pollo frito Teriyaki] -> Consumido
[Botiquín T3]
Espacios libres: 2 base (no cuento Onigiris al haberlos consumido ya) + 3 mochila (liberado uno al consumir el Pollo Frito) = 5 espacios libres.
VyD
Resistencia al calor
Resistencia al frío
Resistencia al veneno
Intimidante
Orientación
Sentido aumentado: Vista
Esclavo de los dioses: Marca en el pecho
Fealdad
Ignorante
Sentido disminuido: Tacto
Sincero
Tic verbal: lurk
Toc: abrir y cerrar las membranas del cuello
Técnicas
Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
6/9/2024
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.
▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua
La dura vida del pez abisal
U89103
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 0
8/10/2024
Como especie abisal y las oscuras y duras condiciones de vida allí sufridas, Umibozu:
- Es capaz de generar luz (bioluminiscencia) para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.
-Ha desarrollado un fuerte carácter: +5 Voluntad
Enroque
VAN501
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 5
5/10/2024
67
3
Adquiriendo una postura defensiva, en la que aparentemente el usuario quedará descubierto como si buscara encajar por completo la ofensiva física, este permanecerá completamente en guardia recibiendo con suma precisión la agresión en su contra contando con +10 de [Defensa Pasiva]. Tras lo cual redirigira parte de la fuerza y energia de la agresión al mismo tiempo que la bloquea, mitigando el daño sufrido y devolviendo un 50% del Daño Mitigado contra su agresor en caso de mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [RESx3,3] de Daño Mitigado
Esta técnica mitiga = 56 * 2.7 = 151,2 -> 151 + 50 (pasiva estilo único) = 161
Como he comentado, asumo que los ataque son simultáneos, por lo que la cantidad mitigada se divide a partes iguales entre los tres ataques.
161 / 3 = 53,66 -> 54 puntos mitigados de cada ataque.
Daño recibido por ataque = 122 – 54 = 68
Dado que el daño es inferior a 100 puntos, no aplica efecto de ignorar defensa pasiva.
Daño total entrante = 68 * 3 = 204.
Nuevamente, como he considerado que las tres impactan al mismo tiempo, aplico solo una vez la res pasiva, por lo que el daño final recibido sería:
Daño recibido = 204 – 56 (res pasiva) – 20 (escudo) – 15 (pasiva racial) = 113.
Abyssal Fury: Abyssal charge
U89301
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
12/9/2024
37
2
Umibozu carga contra un objetivo golpeándole con todo su cuerpo. Esta técnica puede realizarse de manera bípeda o cuadrúpeda, como si fuera un toro. Debido a la potencia del impacto, dañará a todo lo que haya en un radio de 4m del impacto.
Golpe básico cac + [RESx2,4]
DAÑO = (15 + 1’1 *18) + 2’4 * 56 = 169’2 -> 169
Agilidad = 45
Debido al tamaño del pj y según marca la nueva guía de razas / bélica, el ataque abarca un total de 1 + 7m = 8m
El pj mide 16m.
Vida = 889 – 169 = 720
Energía = 207 - 55 – 37 + 8 = 123
29.752.501
415 / 415
240 / 240
50 / 50
Alistair
Mochuelo
09-10-2024, 10:15 PM
Stats
Estadísticas de Alistair Morgan:
30 FUE | 16 RES | 24 DES | 0 PUN | 18 AGI | 28 REF | 14 VOL | 0 CA
Vitalidad: 245
Energía: 110
Haki: 50
Virtudes+Defectos & Conteo
Afinidad Animal
Belleza
Carisma
Lider Nato
Alergia 1 | Maní
Bocazas
Esclavo de los Dioses (marca en medio de los omoplatos)
Gula (5° de 5 turnos sin comer) Cuenta reiniciada por comer
Héroe
Ignorante
Lealtad
Piadoso
El sonido de metal resquebrajándose y deformándose hasta su inevitable punto de intolerancia señaló el éxito de sus compañeros asediando sin piedad la presa, la cual acabó por colapsar ante todo el peso del agua tras ella con una estructura incapaz de hacerle frente. Al menos por la primera parte, la operación había resultado ser exitosa. Pero el canto final de victoria aún estaba demasiado fuera de alcance como para considerarlo definitivo, mucho menos para celebrarlo. Aún quedaba trabajo por hacer.
El saqueo a las pertenencias de los guardias desmayados en el perímetro había sido tan exitoso como podía esperar: Si bien no encontró ningún indicativo de las zonas mas integralmente importantes de la central hidroeléctrica -una pena, pero es cierto que sería demasiado pedir-, a cambio había conseguido dos de las cosas que más le hacían falta en el escenario. Lo primero y que más le alegró el día: Una de esas pequeñas criaturas que utilizaban para comunicarse, un Den Den Mushi, el cual estaba abarrotado de órdenes tan caóticas como el escenario que se había formado en las proximidades; como si de un último aliento se tratara, la seguridad a cargo de la defensiva parecía intentar restaurar el orden de sus integrantes y realinearlos para poder solventar la situación que, en un parpadeo, había presentado más de un contratiempo mayor. Eso es lo que le decía su atención al canal de comunicaciones en uso, pero... Ninguna parecía ir a las figuras desconocidas que habían hecho reciente acto de presencia. ¿Quiénes narices eran? ¿Unos oportunistas, quizá? No, parecían demasiado organizados para ser una simple coincidencia en busca de metafórico oro.
Pensarlo de más no iba a cambiar nada a estas alturas, era hora de moverse. No sin antes guardar el Den Den, por supuesto.
Lo segundo, un bonus: Golosinas, algo que le provocó un pequeño gruñido en el estomago y un brillo intenso -casi caricaturesco- en su mirada al momento de verlo. El chico siempre había sido de muy buen comer, algo que se mostraba en las energías que exhibía en su día a día; no contaba con una ración propia solo por falta de preparación y una precaria situación económica. Para cuando parpadeó una única vez, las golosinas habían desaparecido de sus manos a cambio de un sutil trazo de chocolate en la comisura de sus labios, que duró tanto o menos que su causa al relamerse en la zona. Buen provecho.
Regresando a la situación, intentar trazar cada movimiento en la escena fue un reto a superar. Ahora sin agua qué contener tras sus puertas, el terreno acuático había pasado a secarse completamente, dejando un considerable espacio donde la maniobrabilidad podía complicarse para quien no fuese lo suficientemente ágil. Claramente excluyendo a los desconocidos, ¿acaso eran de esos ninjas que solo conocía en historias de ficción?
Los artefactos que dos de ellos cargaban en su espalda y colocaban en el centro de las compuertas consiguió llamar su atención al momento como un ave a un objeto brillante, frunciendo su ceño mientras toda clase de posibilidades recorrían su cabeza. La situación ya era lo suficientemente extraña como para añadir dos variables completamente desconocidas, algo que solo se intensificó todavía más cuando los mencionados guardias empezaron a beber una sustancia misteriosa. ¿Qué podía ser eso? ¿Algún tipo de dopaje? Tanto como quisiera arrojarse de cara a intentar su suerte con ellos, sería una movida extremadamente descuidada y suicida. Más por cruzar en medio del campo de batalla que se había formado, y el importante hecho de que dos de ellos parecían haber tomado distancia del resto, sin un objetivo discernible. ¿Qué tramaban?
Lo mejor por ahora era aprovechar su propia posición ventajosa en medio del sigilo, confiar en sus compañeros que contaban con mas distancia efectiva, y hacer su parte con uno de los que se había movido más cercano a Alistair. Se escabulló como pudo detrás y entre las estructuras de la zona, cerrando distancia como tuviera disponible hasta entrar en rango.
Una vez consiguiera cerrar la distancia a 10 metros, su diestra desenfundó lentamente su katana para evitar hacer cualquier ruido innecesario, y se abalanzaría sobre el enemigo en un intento de realizar un ataque sorpresa, aprovechando el rápido desplazamiento que su técnica podía ejecutar. Si había suerte, causaría suficiente daño como para preocuparse por uno menos.
Cuchillada
esp201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
24/9/2024
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Una estocada rápida, dolorosa y efectiva que cargaba la intención de ensartar el acero de su arma de filo sobre el hombro derecho opositor, y todo lo que pudiera ponerse en medio. Sea que la primera ofensiva resultara exitosa o no, removería el arma de la herida -si llegara a clavarse- para luego ejecutar un tajo horizontal de derecha a izquierda dirigida al muslo derecho a la vez que daba un paso hacia atrás, logrando distancia suficiente para defenderse de un posible contraataque, colocando su katana frente a él en vertical y ligeradamente inclinada al frente. Si la primera no colaba, un segundo intento no estaba de más.
Resumen
- Guardo el Den Den looteado de los guardias y consumo las golosinas que me encuentro en sus bolsillos, reiniciando el contador de Gula a 0 de 5 turnos.
- Luego de observar toda la situación que se ha montado en un momento, opto por dejar a los mercenarios del artefacto a quienes tienen mas rango y me centro en atacar al #5.
- Intento escabullirme hasta él utilizando lo que pueda haber en el escenario como cobertura (si la hubiera) y una vez estoy a 10 metros, uso Cuchillada para cerrar la distancia entre el #5 y yo y atacarlo con la técnica.
- Sea que la técnica conecte o no, me alejo un paso mientras le hago un Ataque Básico al muslo derecho.
Stats con buffs + Resumen técnico Bélico
Estadísticas de Alistair Morgan (+Buffs):
30 FUE | 16 RES | 29 DES | 0 PUN | 28 AGI | 28 REF | 14 VOL | 0 CA
- +5 [Destreza] por pasiva Espadachín.
- +10 [Agilidad] por llama Lunarian no encendida
- +30 [Penetración de daño] y [Hemorragia Leve] por pasiva de Santoryu a una espada.
- Tasa de Acierto: 29
- Daño de Arma: 28 (Redondeado de 27.7)
- Movimiento: 18 m/turno
Pasivas:
Camino del Espadachín
esp200
ESPADACHíN
Pasiva
Tier 1
23/9/2024
Incompatible con "Camino de la Brutalidad"
+5 [Destreza]
San Tou
san300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
1/10/2024
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres espadas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos espadas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidad de espadas adaptándose a la situación.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Técnicas activas usadas:
Cuchillada
esp201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
24/9/2024
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
- Daño final de Cuchillada: 88 de daño Perforante (+30 [Penetración de Daño])
46.584.008
860 / 860
485 / 485
100 / 100
Percival Höllenstern
-
09-10-2024, 10:40 PM
(Última modificación: 09-10-2024, 11:04 PM por Percival Höllenstern.)
El amanecer teñía el horizonte con tonos pálidos de azul y gris, mientras los rayos de sol apenas comenzaban a asomarse sobre Oykot. La luz era tenue, lo justo para delinear las sombras de los edificios altos y las gruesas chimeneas que se alzaban desde la Central Eléctrica, aún envuelta en la penumbra de la madrugada. El agua de la presa, desbordándose sin control, reflectaba esos destellos de luz como si fueran hilos de oro flotando sobre su superficie agitada.
Mi respiración se ralentizó mientras apuntaba, concentrado en la figura que se movía a lo lejos. El guardia, vestido con ese extraño traje de buzo, caminaba distraído por la plataforma. Un paso tras otro, ajeno a la tensión que flotaba en el aire. Mi flecha ya estaba colocada, la cuerda tensa, esperando el momento adecuado.
Sentía el latido constante en mis dedos, el peso del arco equilibrado en mis manos, como si cada músculo de mi cuerpo estuviera perfectamente alineado con el disparo. Los primeros segundos del amanecer siempre habían sido mi mejor aliado: los sonidos apagados, el mundo aún medio dormido, y esa delgada línea entre la luz y la oscuridad que favorecía a los que sabían moverse en las sombras.
Exhalé lentamente, sin prisa. Mi mirada se afiló en su objetivo, el centro de la espalda del guardia, justo entre los omóplatos. No debía haber margen de error, ni ruido que delatara mi posición. No aquí. No con la presa desbordada y la ciudad al borde de un caos inminente. Todo estaba sincronizado, como si el universo mismo sostuviera la respiración conmigo.
Dejé ir la cuerda.
La flecha voló, cortando el aire en un susurro casi imperceptible. Pero no estaba solo en ese disparo. Mientras la flecha cruzaba la distancia, mi boca dejó escapar un silbido grave, bajo y profundo, casi como un lamento que acompañaba el vuelo del proyectil. El sonido se arrastró por el aire, envolviendo el disparo con una melodía oscura, que se fundía con el viento de la mañana.
El guardia no tuvo tiempo de reaccionar. El silbido se extendió, llenando el espacio entre nosotros, y su cuerpo siguió su inercia, ajeno a lo que ya se dirigía hacia él. El amanecer continuaba su lento ascenso, pintando el cielo con un resplandor que parecía ignorar el pequeño acto de violencia que acababa de ocurrir en silencio.
No observé el impacto. No lo necesitaba. El sonido del silbido se desvaneció con la misma rapidez que el guardia desapareció de mi vista. Guardé el arco, con la misma calma con la que había soltado la flecha. El aire frío aún acariciaba mi rostro, con satisfacción y tranquilidad, mientras mis ojos buscaban un nuevo objetivo.
Matemáticas Básicas
Revelo mi Hide (Puedes verlo en el anterior post)
Cuando uno de los hombres, especialmente el de la zona izquierda, se acerque a la distancia de impacto del Arco Largo (40 metros) le atacaré con la siguiente técnica, que además comienza su carga, y se refuerza con la previa técnica de Buff:
Fijar Blanco
FRA301
FRANCOTIRADOR
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
El usuario fijará en su mirada mientras apunta con su arma a un objetivo logrando predecir con el más mínimo gesto o movimiento de su cuerpo sus siguientes acciones y movimientos con el fin de lograr asestar un disparo certero. Mientras el usuario tenga a su objetivo fijado y este no desaparezca de su campo visual todas las ofensivas del usuario contra él tendrán una mejora en su [Punteria] y veran su daño incrementado.
+5 [Punteria] y +25 de [Daño]
Hunter Destiny
SOY401
SORA YOKUJIN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario va a Canalizar una flecha en su arco mientras va tensando cada vez más la misma mientras silva concentrando viento en su punta con el fin de ir [Canalizando]cada vez una mayor potencia en su disparo. Cada turno que esta técnica sea Canalizada ganara +5 [Tasa de Acierto] y una [Penetración] de 25 de Daño. Este disparo alcanzara 20 metros adicionales.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Perforante]
Mi energía decrece en 80 por sendas técnicas, pero a su vez aumenta por la regeneración de energía del turno (9) (Segundo turno, así que 18). Se realizarán los cálculos pertinentes de daño cuando el ataque sea disparado, pero con este turno de carga y el anterior, obtendrá +10 Puntería y +50 de Penetración, al margen de la Penetración habitual. También, al ser el primer ataque contra el objetivo, se beneficiará de las siguientes pasivas:
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Wind Sylvan
SOY300
SORA YOKUJIN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los practicantes de este estilo han logrado manipular el aire mediante sus silbidos con los cuales ayudan a sus proyectiles a impulsarse y trazar movimientos imposibles de otro modo. Hay 4 tipos de silbido con los que el usuario podrá acompañar a sus básicos y técnicas a distancia, solo pudiendo emplear un silbido por turno sobre una sola ofensiva. - Silbido Agudo: Este silbido permitirá que el viento tuerza la trayectoria del proyectil, buscando perseguir a enemigos que busquen esquivar la flecha, reduciendo los Reflejos del enemigo en -5. - Silbido Grave: Este silbido arremolinaba el viento alrededor del proyectil, incrementando el daño que causa la misma en +15 de Daño. - Silbido Sostenido: Este silbido aumentará la fuerza del proyectil, siendo que dotará de un efecto de [Colisión] a tus proyectiles de 20. - Silbido Oscilante: Este silbido hará que el viento rote los proyectiles ofreciendo un área. Tu técnica o ataque básico de proyectiles, afectará a un radio de hasta 5 metros. Si realizas todos los silbidos por primera vez, se duplicarán los efectos de todos los silbidos durante el resto del combate.
Mis Stats a lo que hay que sumar 90 de Hiperactivo 2 de Energía.
Por lo tanto, el cálculo, que realizo contra el guardia #4 es el siguiente: 46,4 (x0,4 de la FUE arco + x0,4 de la FUE de la Pasiva 1 de Berserk) + 60 (x0,8 de 75, mi PUN actual con Buffs) + 40 (Daño Base del Arma) = 146,4 Daño Perforante del Golpe Básico.
A esto, se le suma el multiplicador de 2,4 FUEde la técnica = 139 Daño Perforante de Técnica.
También se le suma 75 de Primer Golpe por Pícaro Pasivo 1, +50 (+10 creo por la distancia) del Francotirador Pasivo 1, + 20 de mi habilidad mantenida= 155 de Daño Extra. Además, uso la pasiva de Sora Yokujin, "Silbido Grave", que le da +30 al Daño.
Sumando todo, serían > 471 de Daño Perforante (a Tasa de Acierto 75 [Además impone un -10 a REF enemigos por ataque sorpresa] y con una Penetración extra de 50 por el cargado de la técnica, + 100 de Penetración a causa del Daño Perforante [+400], lo que hace un total de 150 Penetración a Defensa Física.)
Resumen
Pues... disparo...
Virtudes y Defectos y Bónus
[*]Consumo un Onigiri [+5AGI] de inicio.
[*]Belleza
[*]Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada, la idea es que se cree en esta misión)
[*]Bocazas
[*]Maquiavélico (sin realizar)
[*]Debilidad al Frío
[*]Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa)
[*]Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
Utensilios (Total: 1)
- Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)
- Contundentes Lanzables (Tier 3)
- Arco Largo (T3)
Otros (Total: 0)
- Mechero.
- Cuerda con un garfio de escalada.
- Pequeño espejo de mano.
- Capa larga de color gris con capucha.
- Catalejo plegable.
Forajido
205 Reputación
54.162.000
488 / 488
566 / 566
150 / 150
Ubben Sangrenegra
Loki
10-10-2024, 09:39 AM
Las agujas lograron su cometido con su usual precisión quirúrgica. La presa, que había estado reteniendo el furioso caudal, comenzó a ceder lentamente bajo la fuerza del agua que, como una bestia liberada, se desbocaba en todas direcciones, retomando su curso natural y ampliando su cauce con el torrente acumulado. El sonido del agua desatándose fue ensordecedor, pero era la señal de que habían logrado su parte de la misión. El bribón de ojos dorados observó su obra con una mezcla de satisfacción y alivio, mientras uno de los hombres armados, que aún sostenía su arma, lo soltaba con torpeza al recibir una de las agujas. El chico de cabellos blancos esbozó una leve sonrisa de confianza al ver que su ataque había sido efectivo, pero aquel breve momento de satisfacción llegó demasiado pronto y se esfumó más rápido aún. Su adversario, herido levemente y desarmado, se abalanzó contra él con intenciones claras de hacerle pagar por su error. Ubben apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la figura del hombre comenzó a cargar hacia él.
En ese instante, la voz de Tofun resonó en sus oídos, pero Ubben, cegado por el peligro inminente, solo pudo gritar — ¡Tofun!— con un tono que mezclaba desesperación y confianza en su pequeño aliado. Sin prestar atención a lo que el tontatta le había dicho, Ubben solo esperaba que éste captara la indirecta y acudiera a su rescate. En un movimiento rápido y casi reflejo, el peliblanco metió la mano en su bolsillo, mientras interponía la otra, buscando protegerse del impacto y, con un gesto ágil, arrojó una pequeña bolilla negra al suelo. El artefacto explotó con un fuerte chasquido, liberando una densa cortina de humo gris que rápidamente envolvió a ambos combatientes y oscureció la visión de los presentes [Niebla].
El bribón, aunque acostumbrado a enfrentarse a sus enemigos desde una distancia prudente, sabía que tarde o temprano se vería forzado a luchar cuerpo a cuerpo. No era lo suyo, y lo sabía, pero siempre tenía un par de trucos escondidos para estas situaciones. Con la nube de humo cubriéndolo, tenía una oportunidad de oro. Ya fuese que Tofun lo defendiera o el peliblanco recibiese la patada que buscaba propinar el oponente, el plan de Ubben seguiría a su curso sin alteraciones. Ignorando completamente al hombre que acababa de desarmar con su ataque, deslizó una mano al bolsillo, sacando más senbon, y avanzó conhacia su próximo objetivo, el enemigo 2, que sin perder tiempo, cumplía su trabajo en lo que antes eran las compuertas de la represa.
Ubben frunció el ceño y con su mano izquierda, empuñando un senbon, presionó su propio 2° Punto de Presión Invertido [Pluma de Cuervo], incrementando su propio potencial de ataque. El peliblanco ya en posición, lanzó un senbon hacia el enemigo 2, pero no con la intención de acertar, sino como una finta [Truco de Manos]. Luego, con la misma agilidad, lanzó un segundo senbon finta seguido de dos senbon más en una rápida sucesión, estos últimos sí buscaban golpear al hombre en el 1° Punto de presión [Cuervo Falso] y [Ojo de Cuervo], sin embargo no fue un lanzamiento normal, pronunció exageradamente el angulo de lanzamiento de manera en que se clavasen de la forma más dolorosa posible [Falso Obsequio]. Tras su ataque, el peliblanco retrocedería lentamente, su respiración acelerada mientras sus dorados ojos escaneaban la situación en busca de su diminuto compañero. No podía permitirse quedar solo en ese caos; necesitaba a Tofun para cubrir su espalda. Mientras retrocedía hacia una posición más segura, no pudo evitar procesar rápidamente lo que el tontatta le había dicho antes, en medio de la confusión. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, ligeramente oculta por la niebla que aún se disipaba.
— No nos vendría mal llevarnos un par de esas motos de agua, ¿no?— comentó con tono casual, como si el caos que los rodeaba fuera apenas una molestia pasajera. La idea de aquellas motos era tentadora, un juguete interesante que podría ser útil en más de un sentido. La imagen de ambos escapando sobre las olas a toda velocidad en una de esas máquinas le resultaba casi divertida, pero no podía perder de vista el objetivo.
Resumen
Ubben le pide ayuda a tofun con un grito cuando va a ser atacado por el enemigo que tiene en frente [Enemigo 1], luego lanza [Niebla] y levanta guardia con la otra mano para dificultar el impacto del oponente, en caso de que tofun no consiguiese detenerle (Asumiré que Enemigo 1 acertó su golpe hasta que Tofun postee y tú me digas si recibo el daño o no).
Luego Ubben se mueve mientras, utilizando [Pluma de Cuervo] presiono mi 2° Punto de presión (Pago los 12 de energía por turno para mantenerlo activo.), aumentando en 10 el daño de mis próxima ofensiva. Utilizó [Truco de Manos] para disminuir los -5 la REF del Enemigo 2, y luego utilizar [Cuervo Falso] para reducir otro -5 REF del Enemigo 2, además de que los dos senbon que si apuntan para dañar al oponente van a sus 1° Punto de Presión para realizar daño +5 cada senbon. Ademas potencio el ataque utilizando [Falso Obsequio]
Luego intento retroceder hasta Tofun y le secundo con la idea de robar las motos de agua después de todo ésto.
Matemáticas
DEFENSA:
Niebla
PIC302
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 3
29/8/2024
30
1
El usuario se moverá, ágilmente, mientras libera una bomba de humo con el fin de eludir una ofensiva en su contra aprovechando el humo para posicionarse a escondidas, dicho humo apenas durará 1 Turno y tendrá un alcance de 15 metros de radio obteniendo el usuario un incremento en sus [Reflejos] durante la ejercicio de esta técnica. [Requiere consumir 1 Granada de Humo]
+7 [Reflejos]
*Me deja en REF 45.
Ataque del Enemigo 1: TA 40 vs REF 45= -5 a mi favor. Por lo que aplicaría Bloqueo Absoluto en caso de que Tofun no intervenga.
Daño potencial: 108 de daño contundente + [Desarme] + Básico (47) = 155 Antes de mitigar.
Daño recibido: 105 Despues de mitigar (50 de daño mitigado. 30 RES + 20 Escudo T2 - Brazales reforzados)
Desarme no aplica por tipo de arma (Arrojadizas Punzantes T2)
En caso de que me digas que Tofun consigue bloquear/interceptar por mi, edito para mantener la vida correcta, por el momento, me he restado los 105.
OFENSIVA:
Karasu no hane (Pluma de Cuervo)
U90402
ÚNICA
Buff
Tier 4
21/9/2024
12
2
El usuario utiliza los puntos de acupresión contra sí mismo para, mediante la filosofía de afectar ciertos puntos de circulación basal o de relajación, los efectos de sus dos primeros efectos puedan invertirse. Para ello, debe utilizar sus agujas senbon contra sí mismo. Esto generará los siguientes efectos elegibles:
▶1° Invertido: Da mitigación de daño que incrementará en +5/+10/+15/+20 [Según su intervalo de nivel]
▶2° Invertido: El siguiente ataque causará +10/+20/+30/+40 de Daño. [Según su intervalo de nivel]
Daño Ataque Básico no Mitigable contra sí mismo/2 . Inversión de puntos de presión.
*30 de daño que se hace a si mismo y un gasto de 12 de Energía por turno para mantener. Aplica sobre si la inversión del 2° Punto, aumentando en 10 el daño de su próximo ataque.
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
28/8/2024
* Primer ataque contra Enemigo 2, así que tiene -5 de REF y mi ataque cuenta con +75 de daño.
Karasu no Me (Ojo de Cuervo)
u90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
21/8/2024
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
* Mis ataques con Agujas cuentan como si tuviese +4 de Puntería y Destreza. (45+4 DES y 40+4 PUN), Ademas ambos ataques apuntan al 1° Punto de presión del enemigo, causando +5 de daño cada Senbon.
Pícaro Avanzado
PIC400
PíCARO
Pasiva
Tier 4
8/9/2024
Tus ofensivas con armas arrojadizas se considera que causan tanto [Daño Cortante] como [Daño Perforante], aplicando los efectos de dichos tipos de daño.
*Mis ataques cuentan con +5 a Acertar (49 PUN para acertar. NO para dañar)
Truco de Manos
spl101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
9/8/2024
17
1
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]
* Disminuyo en -5 REF de Enemigo 2.
Lanzo contra enemigo dos:
Nise no karasu (Cuervo Falso)
u90301
ÚNICA
Ofensivo
Tier 3
21/9/2024
37
2
Un lanzamiento Finta de un Senbon, seguido de Dos Senbon apuntados a puntos de presión iguales o diferentes al mismo tiempo, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de -5 REF para la esquiva del oponente al llevar una Finta. Como son dos proyectiles, la mitigación pasiva de RES u otro bono para esta técnica contará como un Ataque Básico + una técnica, siendo el segundo golpe el que incluye el multiplicador. Aplica los Puntos de Presión a los que apuntan los ataques una vez estos sean impactados.
Golpe a Distancia + (Golpe a Distancia + [PUNx1,6])
Potenciado con
Falso Obsequio
PIC401
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 4
9/9/2024
53
1
El usuario puede utilizar esta técnica de lanzamiento junto a alguna arma arrojadiza o alguna técnica que lance armas para lanzarlas con un efecto y giros especiales, con 10 metros de alcance extra, logrando que tras impactar contra algo estas reboten de vuelta a él con el fin de recuperar fácilmente los objetos, lanzarlos de paso con un daño adicional y una [Tasa de Acierto] extra.
+5 [Tasa de Acierto] y +30 de [Daño]
El enemigo cuenta en total con -15 REF contra éste ataque (-5 Truco de Manos, -5 Picaro Iniciado y -5 Cuervo Falso)
Mi ataque se realiza con Puntería 49 para ACERTAR y Puntería 44 para DAÑAR. (Ojo de Cuervo y Picaro avanzado)
Mi ataque se realiza con Destreza 49 para DAÑAR (Ojo de cuervo)
En teoría: TA 49 vs REF 25(40-15)
Daño Potencial:
CUEVO FALSO 15+18(44PUNx0,4)+20(49DESx0,4)+10(2° Inversión)+5(1° Punto)+15+18(44PUNx0,4)+20(49DESx0,4)+10(2°Inversión)+5(1° Punto)+70(44PUNx1,6)+ 126(49DESx2,6 FALSO OBSEQUIO)+75(Pícaro Iniciado, priemer ataque a enemigo 2)= 407 Daño Perforante.
Relevantes
Stats Base - Ubben Sangrenegra
Personaje
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
10 FUE | 20 RES | 35 DES | 50 PUN | 38 AGI | 40 REF | 30 VOL | 0 CA
Vitalidad: 478
Energía: 511
Haki: 150
Nivel: 8
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
15 FUE | 25 RES | 45 DES | 40 PUN | 25 AGI | 40 REF | 35 VOL | 0 CA
En este turno:
Vida: -135
Energía: -147
Haki: -
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el primero post de Ubben.
Enfriamientos
Matanza de Cuervos: 0 Turnos hasta el próximo uso.
Cuervo Ladron: 1 Turno hasta el próximo uso.
Refuerzo II: 1 Turno hasta el próximo uso.
Truco de Manos: 1 Turno hasta el próximo uso.
Falso Obsequio: 1 Turno hasta el próximo uso.
Cuervo Falso: 2 Turnos hasta el próximo uso.
Niebla: 2 Turnos hasta el próximo uso.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;(
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Arma Arrojadiza Perforante T2 [EAYV002]
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 3
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
20.912.500
770 / 770
505 / 505
150 / 150
Tofun
El Largo
10-10-2024, 03:48 PM
(Última modificación: 10-10-2024, 03:57 PM por Tofun.)
Aclaración inicial
Perdón de antemano por todo, estoy bastante desubicado con el escenario, no soy capaz de imaginármelo y por ende rolear acorde es complicado. No se si meto la pata con algo pero es como que tendría que hacer muchas preguntas así que prefiero aguantar como pueda en este escenario y cuando cambiemos ya hacer las preguntas para ubicarme desde el principio.
Actualización
Estadísticas con bonos de Tofun
55 FUE | 40 RES | 25 DES | 20 PUN | 85 AGI | 65 REF | 45 VOL | 40 CA
Ajustes realizados: He quitado el bono de [Calentamiento] y he añadido el bono de +5 DES por pasiva de disciplina. Además he activado la pasiva del estilo revolucionario que cito a continuación, al ser 5 personas: 5*3=15 de bono.
[tecnicainvalida=JIY400]
Los expertos me hicieron el caso justo, pero al menos me llevé la impresión de que se quedarían allí metidos sin molestar a nadie. Lo importante era que la parte mecánica de la central estaba a salvo. Salí del lugar tras intentar reventar la manilla interior (para impedir la salida) dejando la parte exterior intacta (para poder abrirles luego). Después me escabullí y me dirigí al escenario principal, donde había comenzado una gran fiesta, inaugurada especialmente para mí por la imponente ruptura de la presa. La fuerza del agua era abrumadora, arrastraba todo a su paso… excepto a la calamidad, Umibozu, y a los experimentados "mercenarios" que habían aparecido para plantarnos cara, enfundados en unos extraños trajes acuáticos.
Algo se escurría entre todo lo que arrastraba el agua. ¿Eran las motos acuáticas? [Vista mejorada]. Mientras oteaba aquello, hacía un escáner completo de lo que me rodeaba; conocer el terreno de combate antes de lanzarse a la acción era clave. Lo había aprendido en mis días de joven ladrón, cuando los golpes rápidos y limpios eran la norma.
Percival encaraba a un enemigo, el novato se enfrentaba a otro, dos enemigos estaban en el suelo llevando a cabo una extraña tarea, y Ubben estaba a la defensiva. Ya había decidido mi movimiento, pero por si fuera poco, Ubben gritó pidiendo mi ayuda. Me había adelantado: iba directo a por ese tipo. Dejé que mi mente se liberara [Inhibición], y salté como un torpedo para interponer mi mano en la patada del enemigo [Enemigo 1], ejecutando de inmediato una llave que lo estamparía contra la pasarela para después tirarle un puñetazo rápido. [Reverso] [El tamaño no importa].
Con ese enemigo derribado, no desperdicié un segundo y me lancé a una endiablada velocidad hacia el nuevo enemigo [Enemigo número 3]. Fui a por él con una serie de golpes rápidos: el primero directo a la cabeza con mi mano izquierda, seguido de dos derechazos en el abdomen, buscando golpearle en el hígado.
Resumen mates
BASES
- Todas mis técnicas/golpes ganan 0,4FUE de escalado [Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan 75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan 5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio: Mete borrachera, el enemigo tiene que hacer HIP y -10 REF.
- Todos mis golpes se perciben a -5 REF por tamaño.
- Todas mis defensas ganan un contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura".
- Cada 25 de daño causado, implica un desplazamiento de 1 metro.
Daño básico: 20+1,2xFUE+0,4xFUE[Beserker Iniciado]= 108 de daño
1. En primera instancia activo la técnica de Inhibición lo que deja mi AGILIDAD en 89 Puntos.
En el turno anterior ya me estaba colocando junto con Ubben por lo que asumo que :
2. Busco bloquear el ataque sobre Ubben del Enemigo 1. Creo que con mi AGI y mi REF puedo. Para ello uso un combo de acciones: - Bloqueo de espadachín [Reverso] (A mi también me rompió los esquemas pero lo he consultado): 124+40=164 de defensa vs 155 de daño= Defensa exitosa.
- Le aplico la técnica [El tamaño no importa]: derribo y desarme.
- Esta va acompañada de un ataque básico extra gracias a mi pasiva: 108 de daño.
3. Salto a toda ostia (89 AGI) a por el enemigo 3 y busco realizar un combo de golpes: Técnica [Rompecoraza]+2básicos: 180(debuff de -5 de agi y 15% daño aplicado)+108+108= 396 de daño en tres golpes con 75 de penetración cada uno. La técnica efectua Empuje.
Resumen breve
- Salto a bloquear al que ataca a Ubben, le hago una llave y le doy un golpe.
- Salto a la parte baja a atizarle un combo de tres golpes al enemigo 3.
Técnicas, pasivas y estadísticas
Técnicas
Inhibición
U128102
ÚNICA
Buff
Tier 1
24/9/2024
Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 4.
+4 Agilidad
Reverso
BER302
BERSERKER
Defensiva Activa
Tier 3
6/10/2024
39
2
Una habilidad defensiva algo bruta en la que se buscará golpear una ofensiva con el dorso romo de la espada con tal de aplicar un impacto directo más que un corte, buscando Migitar el mayor daño posible. Y en el caso de lograr Mitigar por completo la ofenfensiva, con el mismo movimiento trazado para ejecutar la tecnica, lo extenderia golpeando al enemigo en caso de ser una ofensiva melee, efectuandole un Golpe Básico, adicional al limite del turno. O en el caso de ofensivas en base a proyectiles, retornando estos contra su ejecutor con el 50% de su daño original.
Defensa Pasiva + [FUEx2,6] de Daño Mitigado
El tamaño no importa
U128301
ÚNICA
Defensivo
Tier 3
24/9/2024
31
2
Tofun siempre ha tenido que lidiar con sus diferencias de estatura con otras personas, dentro de su estilo bélico esta diferencia se convierte en una ventaja. Tofun, al bloquear completamente (entra la Resistencia Pasiva) un ataque es capaz de encadenar una llave a la defensa aprovechando la inercia del atacante. Causando [Derribo] y [Desarme] .
[Derribo] y [Desarme]
Rompecoraza
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
6/10/2024
17
1
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Pasivas
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
6/10/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
6/10/2024
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Berserker Experto
BER500
BERSERKER
Pasiva
Tier 5
6/10/2024
Tus ataques básicos y técnicas en cuerpo a cuerpo obtienen [Colisión] de 50 de daño.
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
8/10/2024
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Bárbaro Avanzado
BAR400
BáRBARO
Pasiva
Tier 4
7/10/2024
Tus técnicas y ataques con armas cuerpo a cuerpo, obtienen +5 metros de radio desde el punto de impacto, causando +15 de [Daño].
[tecnicainvalida=JIY400]
Estadísticas
Energía: 372-85+9=294
19.000.000
912 / 912
700 / 700
420 / 420
Atlas
Nowhere | Fénix
10-10-2024, 10:04 PM
(Última modificación: 10-10-2024, 10:55 PM por Atlas.)
Mientras todo en el reino de Oykot se encuentra patas arriba, cuando las fuerzas locales se dan cuenta de qué está sucediendo, la situación en la zona donde antes de ubicaba la presa que servía de fuente de energía para la central hidroeléctrica alcanza su punto crítico. El Escuadrón Barracuda, contratado por los poderosos mercaderes locales para asegurar la buena defensa de un punto clave para ellos como la central, parece resultar insuficiente hasta el momento para contener a las liberadores fuerzas de la Revolución.
Umibozu, ya sin agua alrededor pero no con menos ganas de mandar a esa panda de ricachones al fondo del mar —ojalá, ¿verdad?—, contraataca y carga en dirección a esos perros de presa que han enviado para intentar detenerle. Puedes ver cómo los tres ejecutan un veloz movimiento rotatorio con una voltereta en el que buscan alejarse de tu trayectoria y tu área de efecto. Los dos que están a los lados, pese a no conseguirlo del todo, logran evitar buena parte del daño. Sin embargo, quien no tiene tanta suerte es el que se encontraba en una posición central, el que era el principal objetivo de tu carga. A ése te lo llevas por delante, dejándole varios huesos fracturados y en unas condiciones bastante lamentables. En el suelo, si bien no está muerto y se intenta levantar para seguir dándoos guerra, todo indica a que al menos por el momento no se podrá levantar.
Rotación Rápida
ACR301
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
37
2
El usuario realizará una voltereta rotando hacia cualquier dirección, en busca de evadir una ofensiva en su contra gracias al rápido y flexible movimiento. Dicho movimiento se realizara con mayores [Reflejos] y el usuario podra desplazarse 15 metros adicionales a su [Movilidad] durante el recorrido de la esquiva, adquiriendo un +4 en su [Tasa de Acierto] para la proxima ofensiva.
+10 [Reflejos]
Quienes no se quedan quietos son los otros dos, que a pesar del daño sufrido están muy dispuestos a continuar dando guerra. Puedes ver cómo, después de aterrizar tras sus respectivas maniobras, rompen a correr hacia ti empuñando sus armas de fuego de un modo un tanto extraño. Cada uno te ataca desde un flanco, golpeando tus patas traseras con la culata de sus armas en primer lugar para, justo después, dar un salto hacia atrás y disparar en dirección a las mismas con intención de entumecerlas.
Lightning Revers
GUN401
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
43
2
Empuñando alguna de sus armas de fuego el usuario girara la misma para propinar un poderoso golpe con la culata de su arma al mismo tiempo que realiza un disparo con mucho retroceso para aprovechar este y causar un [Entumecimiento] en la zona afectada por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño Perforante]
Alistair, parece que finalmente ha llegado tu momento. Habiéndote agenciado tu molusco de confianza y habiendo saciado ese apetito, parece que la zona de la presa se ha vaciado por completo y la situación se ha puesto un tanco complicada, por decirlo suavemente. Tus compañeros parecen estar apañándose la mar de bien. Aun así, resulta evidente que estáis en inferioridad numérica y me parece una excelente idea eso de echarles una mano.
Junto a ti, como dices, hay un enemigo oculto que no te ha visto, pero tú sí que sabes que está ahí. Te mueves con cautela y disimulo, buscando un punto ciego y la distancia idónea desde la que atacarle. Observando la situación desde detrás de una tubería, no percibe tu llegada hasta que ya estás encima de él. Tu filo atraviesa su hombro derecho, tal y como te propones, empujándole y provocando que se choca con la tubería que le servía de parapeto.
No obstante, de cara al segundo movimiento tu enemigo atina a desenvainar su arma e interponer el acero que le da forma entre tu espada y su muslo. Aun así, puedes ver cómo su hombro sangra considerablemente y el golpe con al tubería no le ha sentado del todo bien.
Es en ese momento cuando él decide pasar a la acción. Alzando su arma y moviéndose lateralmente hacia la izquierda, lanza dos disparos en tu dirección antes de, súbitamente, saltar hacia delante —hacia ti—, liberando un nuevo disparo con más potencia que los anteriores.
Shot Fist
GUN301
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
2
Portando una arma de fuego en su mano el usuario realizará un disparo contra su objetivo. Al tiempo que realiza este movimiento, ejecuta un puñetazo hacía el oponente, incrementando la velocidad y potencia de la bala, que viajará hasta 16 metros adicionales. El disparo gana +5 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño Perforante]
Percival, la flecha abandona tu arco en el momento preciso, con la potencia medida y la dirección exacta. Tu silbido la mece y la acuna, guiándola hasta su objetivo y susurrando al oído del pobre buzo una promesa de muerte inminente que nunca llegará a oír. No hay pólvora ni estruendo que delate que el proyectil ha abandonado el arco. Por el contrario, el único sonido que se escucha es el del metal tocando el suelo y un cuerpo desplomándose. La flecha ha atravesado el cuerpo de tu enemigo por completo como si de un cuchillo y mantequilla se tratasen. Él cae fulminado en un charco de sangre, con el gesto plácido de quien ni se ha dado cuenta de qué ha pasado.
En otro orden de cosas, suponiendo que decidas echar un vistacito a tu alrededor desde tu posición privilegiada en las alturas —sobre todo detrás de ti—, podrás comprobar que el resto de integrantes de la Revolución parecen estar haciendo bastante bien su trabajo. El agua liberada de la presa por vosotros parece estar siendo desviada y en vez de discurrir hacia la zona de los balleneros, donde habitualmente iría, ha sido reconducida hacia la región nororiental de Oykot. De momento parece que va todo a pedir de boca, ¿no? Podrías plantearte si esa información es digna de ser compartida con tus compañeros o si alguno de ellos necesita un poco de apoyo aéreo a distancia, pero eso ya como tú veas. También puedes tumbarte un rato a descansar, si quieres.
Tofun, tu aparición estelar detiene la patada que el enemigo había lanzado hacia Ubben mientras el segundo, en una maniobra de distracción con la que busca darle continuidad a sus ágiles movimientos, lanza una bomba de humo justo bajo sus pies. La bomba de humo os envuelve a ambos mientras el lanzador de sembon sale de la zona y continúa con su plan de acción —voy a ir primero con Tofun porque ha interrumpido el ataque a Ubben, para no estar saltando de uno a otro—.
Sea como sea, como te digo, consigues bloquear por completo el ataque del buzo y, más aún, tu mañana logra que caiga al suelo —ya estaba desarmado en este turno—. En consecuencia, quedáis los dos metidos en una densa nube de humo negro liberada por Ubben de la que no tardas en salir, de nuevo, como una exhalación.
Tu siguiente objetivo es uno de los enemigos situados en la presa, al que atacas sin clemencia alguna y sin dar margen de que reaccione. Tu velocidad es tal que, a pesar de tratarse nada más y nada menos que la que lleva la voz cantante dentro del Escuadrón Barracuda, no tiene forma de responder en modo alguno a tu ofensiva. Has conseguido golpearla hasta en tres ocasiones antes de que piense en darse la vuelta siquiera, lanzándola por los aires y arrojándola a la violenta corriente marina que, iracunda, busca a libertad tras abandonar la presa.
Volviendo a Ubben, tus sembon dan de nuevo en el blanco. El otro tipo que se encontraba en la zona de la presa los recibe de pleno, sin posibilidad alguna de responder, y cae a plomo hacia delante, lo que hace sospechar que por el momento no se va a mover de ahí.
Puedes ver como tiemblan un poco en el suelo mientras intenta mover uno de sus brazos, pero se queda quieto acto seguido. Si echar un vistacito alrededor en busca de las motos —como ya os comenté antes—, parecen haber salido de la zona junto al agua desbordada de la presa. En el camino han ido golpeándose entre sí, con las piedras del suelo y con los restos de las compuertas. Actualmente deben estar en algún punto entre donde estáis y el recorrido que viene siguiendo la corriente. El estado no lo sé, pero no creo que estén para muchos trotes, ¿no te parece?
Sea como sea, parece que alguien detrás de ti ha cogido su arma y en cierto modo te había escogido como rival a batir. Es por ello que, desde el suelo, el enemigo que había derribado Tofun apunta como buenamente puede en tu dirección antes de liberar un único disparo con el que pretende cobrarse su venganza. Viene con una trayectoria insólita, que cualquiera calificaría como curva de no ser porque es imposible... ¿o no?
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
No Aprendida
29
1
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]
Tiro Imposible
ASA301
ASALTANTE
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
La habilidad del usuario con las armas de proyectiles le permite realizar un disparo con una perfecta trayectoria y curvatura que de forma sorpresiva logra rebotar con superficies y objetos, buscando alcanzar a sus objetivos desde ángulos complicados y puntos ciegos, dificultando su reacción, aumentado su alcance hasta 12 metros. Los objetivos de estos disparos verán sus [Reflejos] reducidos en -5 ante esta ofensiva.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño perforante]
Off
Umibozu:
Daño potencial hacia ti: [Golpe básico arma a distancia] + [2.4xFUE] + [Bono Fighting Gunslinger] = 27 + 58 + 49 (x2 ataques idénticos).
Tasa de acierto: 49 + 5 (por tratarse de arma a corto alcance).
[E]: T siguiente ataque tiene un bono de daño igual a tu atributo no utilizado (sea Fuerza o Puntería).
Enemigo submarino número 2:
+ Fracturas múltiples → Incapacitado este turno por decisión del narrador
-36 Rotación Rápida | +8 Recuperación por turno
Enemigo submarino Nº1 y Nº3:
-36 Rotación Rápida | -40 Lightning Reverse | +8 Recuperación por turno
Alistair:
Daño potencial de tu enemigo: [Ataque básico arma corto alcance T2x2] + [Shot Fist] = [27x2] + [90 de daño perforante]
Tasa de acierto: 49 + 5 (por ser arma a distancia corto alcance).
Enemigo Nº5:
No he añadido daño por el empuje a pesar de chocar porque es de 10 metros y tu enemigo aguantaría sin daño hasta una caída de 13 metros, pero está algo aturdido (me dan igual los stats, se ha comido de boca una tubería metálica mientras lo ensartaban).
-20 Hemorragia leve | -37 Shot Fist
Percival:
No hay mucho que decir: fulminado al suelo.
Ubben y Tofun:
He posteado primero lo de Tofun así que voy con él. Efectivamente, haces derribo sin problema, pero el tipo ya estaba desarmado desde el turno anterior por el sembon de Ubben, así que entiendo que no aplica. Con respecto al segundo ataque, has elegido como objetivo a Diana, que en este caso se había tomado además una Bebida isotónica que se me había ocurrido a mí y potenciaba +10 REF y +10 FUE. Con el empuje que aplicas y demás, la arrojas al exterior de la presa, a la corriente turbulenta que tus compañeros están redirigiendo, y la perdéis de vista.
Con respecto a Ubben sucede algo parecido. Por números puede hacer un bloqueo torpe, pero si quiero que no os dediquéis sólo a ponerme números y números —cosa que no estoy consiguiendo, por otro lado— tengo que predicar con el ejemplo. Tiene una capacidad de reacción mínima, está de espaldas a ti y le has tirado un sembon. No creo que esa situación amerite que haga un bloqueo torpe o de ningún otro tipo, me dan igual los números.
Daño potencial para Ubben: 48 de daño perforante (-10 REF para ti por efecto de las técnicas).
Tasa de acierto: 49 + 5 por arma de corto alcance.
Enemigo Nº2:
Inconsciente.
Enemigo Nº1:
-9 del Choque con Tofun
-22 Centrar tiro | -37 Tiro imposible
Resumen de enemigos:
Los que empezaron en la pasarela: - Nº1: derribado y disparando a Ubben como puede desde la pasarela.
- Nº2: junto a la zona de la compuerta, inconsciente pero vivo de milagro después de recibir 407 de daño de Ubben.
- Nº3: Diana, mandada a volar por Tofun. Arrastrada por la corriente.
- Nº4: abatido por Percival.
- Nº5: combatiendo con Alistair.
Los que empezaron bajo el agua: - Nº2: el más dañado, consciente pero con múltiples fracturas. Inutilizado para el combate este turno.
- Nº1 y Nº3: han conocido tiempos mejores. Muy dañados, pero continúan intentando tumbar a Umibozu. Pinta mal para ellos.
|