¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] Descaro sobre cubierta [Entrenamiento]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Sin dudarlo ni pensárselo mucho, Goku accedió. Luego de entregarle todo lo que pudo a su amada, se acercó y le pasó su mano. Ella, sin pensárselo mucho, la llevó hasta su ingle. Goku posó la mano ahí e, instintivamente, gracias a un pequeño movimiento, pudo analizar y percatarse de lo que estaba hablando. Aunque usualmente era un idiota, un imbécil, respecto a medicina sabía mucho, y esto, esto era algo que no podía evitar entender muy bien.

Casi como acto reflejo, Goku movió la mano y, en su lugar, posó su oreja. Apoyó su rostro sobre el vientre y sonrió. Entonces, se dejó caer de rodillas, incapaz de contener las lágrimas que comenzaron a brotar - No... no puede ser... ¿es ese mi hijo? - preguntó, con una sonrisa que se escapaba entre sus lágrimas.

Esto... esto es increíble - dijo alegre, mientras trataba de asimilar todo lo que acababa de ocurrir hace poco tiempo - Y... y dime... ¿cómo lo vas a llamar? ¿O la llamarás? - preguntó entonces, alejando levemente la cabeza del vientre, pero abrazando con fuerza y todo su cuerpo a su amada - tendrá tu fuerza, tu belleza, inteligencia y tu porte, que de mi solo herede la cola.

De repente, como si algo hubiera hecho clic en su cabeza, detuvo su felicidad momentánea solo para decir - Oh... sí... es verdad... Gretta, amor, tengo amigos en el gobierno que podrían ayudarnos en todo lo posible, si es que algún día necesitamos. Hace poco no te pusieron una recompensa, ¿no? Me gustaría... me gustaría ver si podemos hacer algo - dijo, sonriendo y apoyándose nuevamente - Ah... creo que tendré que seguir trabajando como Cipher Pol para darle una mejor vida a nuestro retoño...

Mientras lo decía, su mente empezó a divagar sobre las posibilidades que se abrían con la llegada de su hijo. Recordó sus años de entrenamiento, los sacrificios que había hecho y las batallas que había librado. Todo eso, pensó, valdría la pena si podía garantizarle un futuro mejor.
Gretta
La Devoramundos
Mostrar Contenido

La mano de Goku se acercaba a la de Gretta y todo en su mente se volvió a cámara lenta: "¡Siii, siiii, venga, dámela, ¡PORFIN!". Suspiró ella nada más Goku darle la mano; entonces apretó fuerte la presa para que jamás se pudiese escapar, le dejó acercar su oreja a su vientre y estuvo escuchando las preguntas de él.

—¿Cómolo vas a llamar? ¿O la llamarás? Le decía Goku y ella no supo que responder

"Pues no lo había pensado, la verdad, es todo muy repentino. ¿Cómo nunca habías pensado esto, Gretta? Es algo muy importante, supongo que Berta o Helga si es chica y... no sé, no se me ocurren nombres de chico, qué difícil" Se preguntaba ella cuando justo Goku volvió a hablar. 

—Tendrá tu fuerza, tu belleza, inteligencia y tu porte, que de mí solo herede la cola. Dijo Goku y Gretta se ruborizó.

"Es que sabe qué decirme para quererlo aún más...Ya está, Gretta, acaba con esto" Se dijo a sí misma, mirando al mono fijamente.

—Hablando ciola, hace miucho no usas. Le dijo, atrayendo con su mano a Goku, hasta tenerlo bien cerca; entonces terminó de aplicar todo el agarre, con su cuerpo, dejando al pobre mono atrapado entre las inconmensurables carnes.

—Tengo amigos en el gobierno que podrían ayudarnos en todo lo posible. Hace poco no te pusieron una recompensa. Creo que tendré que seguir trabajando como Cipher Pol para darle una mejor vida a nuestro retoño. Logró decir Goku en medio del agarre y ella simplemente le dijo. —Ya habliaremos luego de eso, ahiora hagamos paces.

Mostrar Contenido
Moderador Kaku
El mejor mod
¿Que pasa por aquí uh? Mucha agresividad.

Goku vs Gretta

Cita:Las notas de cada uno irán en el siguiente orden: Goku / Gretta
  • Rol Descriptivo (Hasta 3 puntos):  2.5/2.5
Cumplen los requisitos de rol descriptivo, me gusta el toque humorístico, aunque acaba saturando ligeramente el contenido. Gracias por “no rolear” el +18.
  • Calidad del Rol: (Hasta 3) 1.5/2
-Goku: Entiendo la necesidad de darle el toque de humor al personaje, pero eso, al final me acaban sacando de la historia por momentos, tú personaje tiene el defecto de nunca rendirse y olvidadizo, no lo he visto representado en si en el tema, igualmente es un entrenamiento y yo odio tener que basarme en la subjetividad absoluta o el cumplimiento total de los V&D en circunstancias concretas. Siendo tú “novia” lo pasamos por alto.
-Gretta: Qui pasa. El trastorno histriónico bien, drama queen o drama pig. Comiste (¿En más de un sentido?) así que todo bien, peleaste y cumpliste con la personalidad del personaje, más que adecuado.
  • Estrategia: (Hasta 3) 2/2
Los cálculos numéricos parecen correctos o al menos no requirieron intervención externa por lo que entiendo que ambos están de acuerdo, en cuánto al combate en sí, cómico pero breve, lo que viene siendo un rapidillo. Doy por hecho que está bien igual. El final, un poco “interruptus” pero bien pensado.
  • Resultado del combate: (Hasta 1) 0.5/0.5
El “combate” termina como empezó, siendo para mí un empate. Tengan en cuenta, que por las V&D de Goku eso no debió terminar así, el monito tuvo que salir o victorioso, inconsciente o atado al estilo BDSM para justificar que no se rindió. (Hay varias formas más, pero esas 3 son las que veo por encima)
  • Resultados de puntuación: Goku recibe 6.5 puntos, mientras que Gretta recibe 7 puntos.
  • Recompensas:
Goku: 65 EXP / 7 Nikas / +9 REP (5% de 188 de rep de tu rival)
Gretta: 56 EXP / 6 Nikas / +8 REP (5% de 151 de rep de tu rival)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: